La vuelta de Novaspace

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

La vuelta de Novaspace

Postby musiklover » Sun Nov 23, 2008 10:59 am

NOVASPACE regresa con una nueva (Jenny Marsala) y el tema Dancing Into Danger.

http://es.youtube.com/watch?v=1Vyt3PVGbsI

A mi no me dice mucho, la verdad...
musiklover

Postby DjRuBeNs » Sun Nov 23, 2008 5:41 pm

Sinceramente ya que vuelve podia haberselo currao un poco mas, a mi ese sonido tipico ya, pues como que ya me cansa.
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Postby Jose » Sun Nov 23, 2008 6:00 pm

Al principio creia que seria el mismo sonido de siempre que tenian hasta que... :roll: Ah, y para variar es un cover aunque los que conocemos a Novaspace sabemos que el 100% de sus temas son (y seran al parecer) cover excepto uno creo :wink: ! Aun asi no esta mal el tema nuevo :) La chica se escucha bien...
Image
Jose

Postby deyby » Mon Nov 24, 2008 1:17 am

Estoy con jose jajaja, pensaba ke seria igual ke siempre, el principio esta bien , pero llega el estribillo y ahí se kedó, pero bueno es novaspace ke le vamos hacer..., nunca me ha gustado mucho este grupo
Image
deyby

Postby danceprogressiveboy » Mon Nov 24, 2008 11:56 am

Me alegro de que finalmente hayan vuelto. Ya sabía de hacía tiempo que andaban buscando nueva vocalista y la verdad es que la nueva tiene muy buena voz!!
En cuanto al nuevo single...nuevamente un cover, es lo que nunca me ha hecho gracia de Novaspace aunque soy un seguidor de ellos desde sus inicios con "Time After Time". En fin, que pese a ser cover la canción me gusta aunque ese estribillo...no me acaba de convencer del todo.
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Jose » Mon Nov 24, 2008 12:19 pm

Yo despues de escucharlo y escucharlo me ha enganchao :lol: ! La chica esta wapa eh :P
Image
Jose

Postby JimIVD » Mon Nov 24, 2008 7:15 pm

Pues esta bien el tema, no me gustó mucho, tiene por ahi alguno que otro sonido conocido de Novaspace, la chica esta guapa y pues tiene buena voz este es de los grupos que hace covers pero si los sabe hacer :P :P y este quedo muy bien... espero que le vaya bien a la nueva vocalista...
JimIVD

Postby yeffy00 » Sun Nov 30, 2008 5:25 am

la nueva vocalista esta bonita, y la cancion me gusta, no conocia de este grupo solo me gusto mucho mucho time after time, realmente no se mucho de los grupos vocal trance pero a lo que he visto la mayoria desaparecen despues de unos cuantos sencillos y las vocalistas son muy irregulares, como que unas entran otras salen, ay que le vamos a hacer pero ya lo que salga de este genero es bueno ya que tan lo menos yo no se de mucha variedad de grupos de este genero :cry: y el saber que un grupo de esta de regreso me emociona
yeffy00

Postby DjRuBeNs » Wed Dec 03, 2008 8:49 pm

Bueno despues de haber escuchado varias veces el tema la verdad que me empieza a gustar xD, y la chica si es guapisima :P
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Return to Spanish forum