Voyage Voyage....We All Belong...

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Voyage Voyage....We All Belong...

Postby EFINKETH » Tue Jul 24, 2007 4:16 pm

Ya salió el nuevo single de Kate Ryan, suena bien, me gustó y aunque esta cancion es de las más covereadas Kate le da un toque único. Este si es Dance, después del bajón con su album anterior con este single la perdono 8) . Y la versión extendida es fantastica.

Por si no han visto el video, aquí se los dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=WesXRSC1LWI

El lado B, osea We All Belong me gustó también, es una canción muy alegre.
Vaya desde que Milk Inc. y Kate Ryan dejaron EMI, suenan mejor y más dance, supongo que en ARS tendrán mucha más libertad.
EFINKETH

Re: Voyage Voyage....We All Belong...

Postby JimIVD » Sat Jul 28, 2007 12:21 am

Perdon pero si esto es dance, entonces como dijo DPB en un post Madonna es hardcore, esto sigue siendo la misma porqueria ha venido haciendo ultimante y yo creo que de dance no tiene nada, para mi que esta kate va de mal en peor, porque para mi gusto esta cancion se queda corta muy corta...
y perdon si alguien se ofende pero es lo que yo pienso... :wink:
JimIVD

Postby Jose » Sat Jul 28, 2007 12:37 am

Como que ha pegao el comentario de DPB xDDDDD

Pues la verdad es que este single es mejor que los ultimos singles de Kate. A esos si se les pueden llamar autenticas porquerias (exceptuando Je t'adore eh). En la musica he notado una mejoria. Al menos me gusta mas que su pop barato. Pero weeeno... es OTRO cover. Es que Kate no se puede tomar la molestia de escribir una cancion??? La mayoria de sus singles suelen ser covers... no comprendo. En fin, al menos este single me ha gustado un poco. Ya veremos que tal sale el proximo album... si es que sale XD.
Image
Jose

Postby ch_muller » Sun Jul 29, 2007 10:49 pm

No pretendo polemizar con los demas posts.
Simplemente decir que como fan de Kate (fan porque tengo todos sus singles, albums y la mayoria de sus presentaciones) he de opinar que este tema si bien en una primera instancia no me gusto, al escucharlo bien le he tomado el gusto. OK es un cover mas, pero muuuuuuuuuuuucho mejor que la porqueria barata de All for you.. me decepcione cuando supe que no sacaria el How many times como nuevo sencillo y lanza ese all for you.. que mal Kate!
Ya me habia quedado con las ganas de un video o actuacion del Another Day en el Stronger y un video del UR My Love en el Different .. que mas queda, solo esperar que YA lance un sencillo como el Only If I que sino esta guapa pasara muy pronto a ser parte del olvido como ha pasado con muchos de los buenos artistas (me sumo a lo del single de Alexia.. y lo que ha pasado con la mayoria de los artistas belgas emergentes que lanzan un par de sencillos y ahi quedan...
ch_muller

Postby Jose » Mon Jul 30, 2007 3:12 pm

All for You me gusta un poco... el video definitivamente no XD. Pienso que How Many Times debio ser single tambien. Si ya habia una version en frances es xq kisas ya habia planes desde un principio para lanzarlo como single. Al menos eso entiendo al ver que las ultimas canciones del album en frances son singles...

De Stronger se podian sacar par de singles mas: Another Day o Scream and Shout (la amo :lol: !) Pero para el tiempo que sacaron Goodbye Kate ya no estaba ya en su mejor estado de salud y weno... se cancelo todo cuando la internaron en el hospital :cry:

Estoy de acuerdo con que Kate deberia volver a grabar un single estilo Only If Io Desenchantee. Ver a Kate en este video me produce una nostalgia...
Image
Jose

Postby JimIVD » Mon Jul 30, 2007 3:27 pm

Pues si que produce nostalgia el video, eran los buenos tiempos de Kate cuando bailaba asi, lastima que con este ultimo album haya desaparecido porque para mi Kate ya no existe como artista, con esa musica tan mala que esta sacando...
JimIVD

Postby danceprogressiveboy » Tue Jul 31, 2007 10:54 am

Pues yo debo decir que por fin Kate me ha sorprendido muy gratamente después de más de un año. Lo único malo que le veo a esta canción es que es un cover (no soy muy partidario de los covers, la verdad) pero por lo demás, debo felicitar a Kate por la canción, que me recuerda a sus mejores épocas. Espero que Kate siga por este camino y se olvide un poco del estilo de su tercer álbum que para mi, salvo algunas canciones, dejaba mucho que desear.
En fin, aunque de momento sea solamente por un single...Enhorabuena Kate!!!!
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby ch_muller » Wed Aug 08, 2007 11:11 pm

danceprogressiveboy wrote:Pues yo debo decir que por fin Kate me ha sorprendido muy gratamente después de más de un año. Lo único malo que le veo a esta canción es que es un cover (no soy muy partidario de los covers, la verdad) pero por lo demás, debo felicitar a Kate por la canción, que me recuerda a sus mejores épocas. Espero que Kate siga por este camino y se olvide un poco del estilo de su tercer álbum que para mi, salvo algunas canciones, dejaba mucho que desear.
En fin, aunque de momento sea solamente por un single...Enhorabuena Kate!!!!

Siiiiiiiii que bien,.. yo tengo fe que sera algo mejor lo que sacara
definitivamente..

al menos la produjeron con el look
esas extensiones
y ya no usa esos trajes de presentaciones del 2005 que mal!!!!!
jajajaja solo de acordarme en los TMF del 2004 toda la razon que tuvo que parar al hospital si estaba deprimida de hasta lo que se ponia la pobre..

Al menos ahora esta lola volvio con esos vestidos de la epoca only if i que bien le sientan!!!!!
la ame cuando vi el video por primera vez..

go ahead Kate!!!!
ch_muller

Postby Goddess » Thu Aug 09, 2007 11:37 am

ch_muller wrote:
jajajaja solo de acordarme en los TMF del 2004 toda la razon que tuvo que parar al hospital si estaba deprimida de hasta lo que se ponia la pobre..

!!!!

Mira que no queria hablar en este topic, pero esq no he podido evitarlo...

Ehh!! con lo del tema del hospital ni lo nombre, si no sabes no hables ok??, precisamente por la ropa no fue, ademas Kate Ryan te da mil vueltas fijisimo en el estilismo ya sea con el estilismo del 2004 que con el de ahora, asiq.. por favor... si no sabes como fue el momento de su ingreso en el hospital... prefiero que no hagas bromas al respecto ok??

Por cierto.. al tema... Voyage Voyage temazo, y nada, como se veia venir, arrasando en media Europa ( y lo que queda, se comenta que a España, en otoño se puede pasar de promocion, cosa que dudo, porque si tiene el concierto XD XD), que mas se puede pedir??
www.kateryan.es
Goddess

Postby ch_muller » Thu Aug 09, 2007 6:03 pm

Goddess wrote:
ch_muller wrote:

!!!!

Mira que no queria hablar en este topic, pero esq no he podido evitarlo...

Ehh!! con lo del tema del hospital ni lo nombre, si no sabes no hables ok??, precisamente por la ropa no fue, ademas Kate Ryan te da mil vueltas fijisimo en el estilismo ya sea con el estilismo del 2004 que con el de ahora, asiq.. por favor... si no sabes como fue el momento de su ingreso en el hospital... prefiero que no hagas bromas al respecto ok??

Por cierto.. al tema... Voyage Voyage temazo, y nada, como se veia venir, arrasando en media Europa ( y lo que queda, se comenta que a España, en otoño se puede pasar de promocion, cosa que dudo, porque si tiene el concierto XD XD), que mas se puede pedir??

Si entiendes el contexto de lo que se queria decir te daras cuenta que en ningun momento es querer polemizar...
solo que la lola esta estaba mal asesorada y el 2004 no fue su mejor año
que mas da eso si ahora la tenemos de vuelta con el estilo aquel que nos encantaba... :P

jejejejejeje
ch_muller

Postby SYLVER » Sat Aug 11, 2007 11:58 am

a mi tambien me ha sorprendido gratamente! a ver si reengancha la epoca de mon coeur :D
SYLVER

Postby Goddess » Sat Aug 11, 2007 1:03 pm

Voyage Voyage, 4 semans en lista, y ya esta en el Nº3#

Esto huele a numero 1 ^^
www.kateryan.es
Goddess

Return to Spanish forum