A ver quien se acuerdo de este pedazo anuncio

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

A ver quien se acuerdo de este pedazo anuncio

Postby Kryss » Tue Apr 03, 2007 11:24 pm

El de Locos por el Mix, no recuerdo si del 1 o del 2, creo que del 2. Una tía se acerca a un soldado de estos rusos que están haciendo guarda más tiesos que un pelo punky, y la tía le dice "baila o muere", empieza a bailar la tia de forma espectacular, y luego el soldado le sigue.

Memorable, anuncio y recopilatorio, y verano también que me pegué ese año.

Viva los 90!!! (parezco mayor, esto lo decían los padres de los 60...)
El "ToNight" de Kryss fue el mayor himno del 96, lloro de recordar aquellos tiempos.
Kryss

Re: A ver quien se acuerdo de este pedazo anuncio

Postby YOMISMO » Tue Apr 03, 2007 11:27 pm

Kryss wrote:El de Locos por el Mix, no recuerdo si del 1 o del 2, creo que del 2. Una tía se acerca a un soldado de estos rusos que están haciendo guarda más tiesos que un pelo punky, y la tía le dice "baila o muere", empieza a bailar la tia de forma espectacular, y luego el soldado le sigue.

Memorable, anuncio y recopilatorio, y verano también que me pegué ese año.

Viva los 90!!! (parezco mayor, esto lo decían los padres de los 60...)

YO m acuerdo :D
la cancion era un remake del tema de A-ha, take on me :wink:
YOMISMO

Postby Kryss » Tue Apr 03, 2007 11:58 pm

Exacto, Take... me, ooon meee..... una melodía muy buena tiene el tema.
El "ToNight" de Kryss fue el mayor himno del 96, lloro de recordar aquellos tiempos.
Kryss

Postby deyby » Wed Apr 04, 2007 4:01 pm

yo la verdad es que no me acuerdo cual era, mirar a ver si lo veis en youtube o algo para hacerme una idea...
Image
deyby

Postby MC Munoz89 » Mon Apr 09, 2007 11:51 pm

Estamos hablando del año 1995, cuanto ha llovido de eso, recuerdo vagamente el anuncio de ambos locos por el mix. en el primer volumen del año 94 parecia un tipo tumbado en una camilla con una pinta de loco y se veia enseñando el disco, como diciendo que esta musica me ha llevado a la locura, si te comprabas el disco te regalaban un pin y la musica que sonaba era de SPANIC,
En el 2 como habeis comentado una de las muchas versiones que se le hizo al tema de A HA, Take on me, las mas famosas las de SPECTRUM para Max music que editaba este recopilatorio o para blanco y negro en su DEMOLITION MIX 2 INTRANCE los mismos del mosquito o te quiero.
MC Munoz89

Postby marlem2000 » Fri Apr 13, 2007 8:58 pm

¡Buff!¡Qué recuerdos! Yo todavía tengo un álbum de Spanic de los 90. Se titulaba Sister Golden Hair y era una pasada. :mrgreen: El famoso Take On Me de Spectrum también lo tengo ¡Jolines!¡Qué temazos!...y qué recuerdos, todo sea dicho. :|

Spectrum aún cantó durante unos cuantos añitos. :roll: Se me está viniendo a la memoria el Tell Me When. También tenía otro chulísimo; si mal no me acuerdo creo que era el Afraid Of The Future ¡Uff!¡Qué alucine! :mrgreen:...y qué vieja soy, por dios... :cry:
marlem2000

Return to Spanish forum