Tus mejoers 5

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Tus mejoers 5

Postby edi3csa » Wed Mar 12, 2008 11:33 pm

Buenas , gente del chat .
Tengo una curiosidad ¿Cuales son tus 5 grupos preferidos ?
Los mios son:

1.-Milk inc
2.-Sylver
3.-Lasgo
4.-Ian van dahl
5.-Cascada
edi3csa

Re: Tus mejoers 5

Postby JimIVD » Thu Mar 13, 2008 6:19 pm

Los mios en orden de preferencia:

1. Ian Van Dahl
2. Dj Tatana
3. DJ Shog
4. Blank And Jones
5. Armin Van Buuren

:wink: :wink: :wink:
JimIVD

Postby gleiver_dancepoprock » Fri Mar 14, 2008 11:38 pm

losmios son:

-Milk Inc
-Cascada
-Kate Ryan (Osea Primicia Soy Super-fanatico desde ke salio L.I.L.Y)
-Orion Too Feat. Caitlin
-Groove Coverage (algunas,Casi todas =D)

y tengo mas pero genrealmente sonmuy pokas las canciones debido a ke soy muy exigente en esa parte de musica y enj cualkier otra ke me guste =D :D :D :D :D :D
gleiver_dancepoprock

Postby GoTOhell » Fri Mar 21, 2008 4:04 am

Los que más me gustan a mí son:
*Milk Inc.
*Cascada
*Groove Coverage
*Lasgo
*Regi
GoTOhell

Postby danceprogressiveboy » Fri Mar 21, 2008 2:47 pm

Mi favorito sin lugar a dudas es Milk Inc. Entre los otros 4 estarian por ejemplo...Sylver, La Luna, Groove Coverage y 4 Strings. Aunque me gustan muchos más y es dificil hacer una selección de solamente 5 ,jeje.
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Jose » Fri Mar 21, 2008 3:51 pm

-Milk Inc. (sin duda alguna)
-Ian Van Dahl
-Lasgo
-Lo que ERA Kate Ryan
-Sylver

Entre otros grupos, que muchos no existen ya, me gusta Fragma, 4 Strings, DHT, Groove Coverage, Orion Too, DJ Encore, etc... AH! Y La Luna :P
Image
Jose

Postby edi3csa » Sat Mar 22, 2008 1:09 am

vamos lo que esta claro que milk inc es , se puede decir que es de los mejores
edi3csa

Postby GoTOhell » Sun Mar 23, 2008 2:35 am

¡Por supuesto! :D
GoTOhell

Postby DjRuBeNs » Tue Mar 25, 2008 11:05 am

Holitaaa, bueno aqui van mis 5 favoritos:

1. Milk Inc (fanatico perdido xD)
2. Sylver
3. Cascada
4. Ian Van Dahl
5. Atb
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Postby jfavian » Fri Mar 28, 2008 2:42 am

1. Milk inc
2. ian van dahl
3. sylver
4. cascada
5. lasgo
jfavian

Postby bartchoza » Fri Apr 18, 2008 11:51 pm

Deje mensaje ya hace años y no he vuelto aparecer...pero dejare mis grupos igualmente:

- Milk inc (como no...)

- Alice Deejay (que lastima que desapareciera con el trabajo que me costo encontrar el disco original y lo bueno que es...)

- La Luna

- Orion Too

- Ian Van Dahl

Aunque sería una lástima olvidar a grupos o cantantes tan grandes como Sash, ATB, Gigi D'agostino, Fragma, Ann Lee, Kate Ryan, Svenson And Gielen, The Soundlovers, Novaspace, Jessy, Groove Coverage, Cascada, Mysterio, Neja, Natasha Hagen, Dj Sammy, Dj Tatana....

Post data: hay dos canciones que me encantan de dos grupos de los que nunca he tenido noticia:

The stars de Magic Dreams y I close my eyes de Astroline...que sabeis de estos grupos? han desaparecido o han sacado algo mas de provecho?
Viva Belgica!
bartchoza

Postby Jose » Sat Apr 19, 2008 12:06 am

bartchoza wrote:The stars de Magic Dreams y I close my eyes de Astroline...que sabeis de estos grupos? han desaparecido o han sacado algo mas de provecho?

Astroline desaparecio hace años y la vocalista continuo en Orion Too. Actualmente Orion Too no existe tampoco y no se sabe nada de Caitlin :wink:
Image
Jose

Postby Afilgud » Sat Apr 19, 2008 6:19 pm

bartchoza wrote:Deje mensaje ya hace años y no he vuelto aparecer...pero dejare mis grupos igualmente:

- Milk inc (como no...)

- Alice Deejay (que lastima que desapareciera con el trabajo que me costo encontrar el disco original y lo bueno que es...)

- La Luna

- Orion Too

- Ian Van Dahl

Aunque sería una lástima olvidar a grupos o cantantes tan grandes como Sash, ATB, Gigi D'agostino, Fragma, Ann Lee, Kate Ryan, Svenson And Gielen, The Soundlovers, Novaspace, Jessy, Groove Coverage, Cascada, Mysterio, Neja, Natasha Hagen, Dj Sammy, Dj Tatana....

Post data: hay dos canciones que me encantan de dos grupos de los que nunca he tenido noticia:

The stars de Magic Dreams y I close my eyes de Astroline...que sabeis de estos grupos? han desaparecido o han sacado algo mas de provecho?

Alice Deejay era uno de los grupos creados por los mismos productores de Vengaboys
Afilgud

Postby bartchoza » Sat Apr 19, 2008 6:38 pm

Jose wrote:
bartchoza wrote:The stars de Magic Dreams y I close my eyes de Astroline...que sabeis de estos grupos? han desaparecido o han sacado algo mas de provecho?

Astroline desaparecio hace años y la vocalista continuo en Orion Too. Actualmente Orion Too no existe tampoco y no se sabe nada de Caitlin :wink:

Muchas gracias por la información!! Orion Too me encanta y no sabia que era la misma cantante que Astroline, por cierto...Caitlin es entonces la cantante de Orion Too y Astroline o me estoy liando?
Viva Belgica!
bartchoza

Postby bartchoza » Sat Apr 19, 2008 6:40 pm

Afilgud wrote:
bartchoza wrote:Deje mensaje ya hace años y no he vuelto aparecer...pero dejare mis grupos igualmente:

- Milk inc (como no...)

- La Luna

- Orion Too

- Ian Van Dahl

Alice Deejay era uno de los grupos creados por los mismos productores de Vengaboys

Ya decia yo que la canción de Everything begins with an E y una de Vengaboys del segundo disco creo que era de cuyo nombre no me acuerdo son practicamente iguales...
Viva Belgica!
bartchoza

Next

Return to Spanish forum