Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
bartchoza wrote:The stars de Magic Dreams y I close my eyes de Astroline...que sabeis de estos grupos? han desaparecido o han sacado algo mas de provecho?
bartchoza wrote:Deje mensaje ya hace años y no he vuelto aparecer...pero dejare mis grupos igualmente:
- Milk inc (como no...)
- Alice Deejay (que lastima que desapareciera con el trabajo que me costo encontrar el disco original y lo bueno que es...)
- La Luna
- Orion Too
- Ian Van Dahl
Aunque sería una lástima olvidar a grupos o cantantes tan grandes como Sash, ATB, Gigi D'agostino, Fragma, Ann Lee, Kate Ryan, Svenson And Gielen, The Soundlovers, Novaspace, Jessy, Groove Coverage, Cascada, Mysterio, Neja, Natasha Hagen, Dj Sammy, Dj Tatana....
Post data: hay dos canciones que me encantan de dos grupos de los que nunca he tenido noticia:
The stars de Magic Dreams y I close my eyes de Astroline...que sabeis de estos grupos? han desaparecido o han sacado algo mas de provecho?
Jose wrote:bartchoza wrote:The stars de Magic Dreams y I close my eyes de Astroline...que sabeis de estos grupos? han desaparecido o han sacado algo mas de provecho?
Astroline desaparecio hace años y la vocalista continuo en Orion Too. Actualmente Orion Too no existe tampoco y no se sabe nada de Caitlin
Afilgud wrote:bartchoza wrote:Deje mensaje ya hace años y no he vuelto aparecer...pero dejare mis grupos igualmente:
- Milk inc (como no...)
- Alice Deejay (que lastima que desapareciera con el trabajo que me costo encontrar el disco original y lo bueno que es...)
- La Luna
- Orion Too
- Ian Van Dahl
Aunque sería una lástima olvidar a grupos o cantantes tan grandes como Sash, ATB, Gigi D'agostino, Fragma, Ann Lee, Kate Ryan, Svenson And Gielen, The Soundlovers, Novaspace, Jessy, Groove Coverage, Cascada, Mysterio, Neja, Natasha Hagen, Dj Sammy, Dj Tatana....
Post data: hay dos canciones que me encantan de dos grupos de los que nunca he tenido noticia:
The stars de Magic Dreams y I close my eyes de Astroline...que sabeis de estos grupos? han desaparecido o han sacado algo mas de provecho?
Alice Deejay era uno de los grupos creados por los mismos productores de Vengaboys
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest