Tópic de novedades

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby djdanny91 » Sat Feb 21, 2009 2:19 pm

Joder vaya plagio mas descarado... ya es la tercera vez que lash plagia a milk inc que yo sepa... de todas maneras esto no es legal no? :?
Image
djdanny91

Postby GABRI » Sat Feb 21, 2009 2:30 pm

GABRI wrote:Ismael Lora & Manu A pres. Dj Txitxi: Lost

Miguel Serna & Raúl Soto feat. Lash: It´s over now (dos versiones guapas: Original Mix y Miguel Serna & Raúl Soto Remix). ¿Qué hace Lash por aquí? Es el Lash que conocemos? Y otra cosa, el remix, aunque esté chulísimo, tiene muy mucho de Breathe without you de Milk Inc. Otra Canción inspirada o más bien muy copiada de Milk Inc.

Decir que me estaba informando por internet y no sabía que Lash había sacado este single. Lo que sí que no es de ellos es el remix que es de los archiconocidos Miguel Serna y Raúl Soto, que son los que supongo han hecho este remix tan tan tan a lo Breathe without you.

¿Si es legal? Pues no sé, supongo que no, pero hay tantos casos así ya. Y Lash implicados en muchos jajaja.

Siria: I will believe it (JDS Remix) Me recuerda mucho al Kevin Marschall Remix de Livin´ a lie de Milk Inc.

Dj Alex Cervera: One more night. Copia de Tonight de Milk Inc.

Lash: Living your life. Copia de Whisper de Milk Inc.

Lash: Love. Copia de una canción de Sylver. No recuerdo ahora cuál era.

Creo que hay un tópic por ahí sobre plagios :lol:
GABRI

Postby djdanny91 » Sat Feb 21, 2009 4:05 pm

Lash - Its a Shame (copia de Blind de Milk Inc.)
Spacio feat Rafa Ruiz - Into Your Own (copia de Promise (Dj Philip Remix de Milk Inc.)
Image
djdanny91

Postby GABRI » Sat Feb 21, 2009 6:39 pm

Me estoy dando cuenta de que Lash - It´s over now (Original mix) es otra copia de Milk Inc. En esta ocación le ha tocado a "No angel". Me parece muy fuerte que no sólo una, sino dos versiones de esta canción sean copias de dos canciones de Milk Inc. A pesar de que están bien las canciones, es algo patético y rastrero. ¿Tan cortitos son que ya no saben cómo hacer buenas canciones? Bueno sí lo saben: plagiando.
GABRI

Previous

Return to Spanish forum