Tópic de novedades

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby danceprogressiveboy » Sun Feb 26, 2006 11:43 am

Oskitar wrote:Pues si, es una mezcla, a ratos dance comercial y melodias felices, y a ratos bases cañeras (incluido hardstyle), con cantados levantinos. El primer dia casi pincho el toda la noche, el viernes pasado estuvo menos tiempo en cabina, aun asi estubo bien

Tiene buena pinta sí señor!! :wink: A ver si nos acercamos algun día por allí!! :)
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby GABRI » Thu Apr 06, 2006 10:40 pm

Quizá no viene mucho a cuento, pero yo os lo digo para que estéis al tanto. De novedad no tiene mucho porque no ha salido a la venta, y es más, Chumi ha dicho que no saldrá hasta dentro de un mes al menos. Lo ha presentado como lo nuevo de Dj Napo y Alex Trackone en su programa Overbooking de Loca FM Murcia. La canción se llama DAY BY DAY. Es un TEMAZO, otro revienta pistas, como casi todo lo que hacen estos dos.
GABRI

Postby Fran242 » Thu Apr 06, 2006 11:27 pm

GABRI wrote:Quizá no viene mucho a cuento, pero yo os lo digo para que estéis al tanto. De novedad no tiene mucho porque no ha salido a la venta, y es más, Chumi ha dicho que no saldrá hasta dentro de un mes al menos. Lo ha presentado como lo nuevo de Dj Napo y Alex Trackone en su programa Overbooking de Loca FM Murcia. La canción se llama DAY BY DAY. Es un TEMAZO, otro revienta pistas, como casi todo lo que hacen estos dos.

Peazo par d productores apuntando alto con el sonido madrileño!! Si es el tema k me pienso, entonces es un temazo en toda regla. Pero ya lleva un tiempecillo sonando, no?? Almenos entre 1 y 2meses!! Corregidme si me ekivoco!!!! :roll: :lol:
Image
Image
Fran242

Postby danceprogressiveboy » Fri Apr 07, 2006 10:42 am

Yo destaco otro tema que he encontrao por el superbassrecords, Blue Summer aka Juanma, Danny & Shusi - Never!! Pero lo que me hace más gracia es que en el vinilo aparece una página del manga de Dragon Ball, supongo que con los diálogos cambiados (no puedo apreciar bien lo que dicen eso sí). A ver si encuentro el vinilo en el Corte Inglés, que me haría gracia verlo!! :D :D
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby andresjss » Fri Apr 07, 2006 11:39 am

GABRI wrote:Quizá no viene mucho a cuento, pero yo os lo digo para que estéis al tanto. De novedad no tiene mucho porque no ha salido a la venta, y es más, Chumi ha dicho que no saldrá hasta dentro de un mes al menos. Lo ha presentado como lo nuevo de Dj Napo y Alex Trackone en su programa Overbooking de Loca FM Murcia. La canción se llama DAY BY DAY. Es un TEMAZO, otro revienta pistas, como casi todo lo que hacen estos dos.

La tienes en mp3?? Es que por la mula no la encuentro... :(
Image

"It´s nice to be important, but It´s more important to be nice"
andresjss

Postby GABRI » Fri Apr 07, 2006 2:47 pm

andresjss wrote:

La tienes en mp3?? Es que por la mula no la encuentro... :(

jijiji, no has leído bien mi post.

La canción la puso Chumi en la radio ayer tarde, y dijo que no saldrá hasta dentro de un mes, así que nada, tenemos que esperarnos. Sólo lo dije para que estuviéseis atentos a ese tema, pero todavía falta un poquito para que salga a la venta.
GABRI

Postby Fran242 » Fri Apr 07, 2006 2:54 pm

danceprogressiveboy wrote:Yo destaco otro tema que he encontrao por el superbassrecords, Blue Summer aka Juanma, Danny & Shusi - Never!! Pero lo que me hace más gracia es que en el vinilo aparece una página del manga de Dragon Ball, supongo que con los diálogos cambiados (no puedo apreciar bien lo que dicen eso sí). A ver si encuentro el vinilo en el Corte Inglés, que me haría gracia verlo!! :D :D

Es un picture?? Curioso d ver, la verdad!! Ya miraré yo también!! :P :D
Image
Image
Fran242

Postby andresjss » Fri Apr 07, 2006 10:06 pm

GABRI wrote:jijiji, no has leído bien mi post.

La canción la puso Chumi en la radio ayer tarde, y dijo que no saldrá hasta dentro de un mes, así que nada, tenemos que esperarnos. Sólo lo dije para que estuviéseis atentos a ese tema, pero todavía falta un poquito para que salga a la venta.

Upssss... :oops:

pues nada tendre que esperar un mesecito...
Image

"It´s nice to be important, but It´s more important to be nice"
andresjss

Postby GABRI » Thu Jul 12, 2007 6:58 pm

Recupero este tópic, que había quedado en el olvido. :lol:

Una importante novedad es

Dj Napo & Alex Trackone: Forever and a day :D

Otras que tienen unos poquitos días son:

Dj Rase: Wake up

Crystal: Right on the way

Y otra canción de esta chica, pero que ya tiene unos meses, y para el que no la conozca es:

Crystal: Inside of me :D

Espero que os gusten.
GABRI

Postby GABRI » Tue Aug 14, 2007 8:20 pm

Dj Palas: I need to tell you

Dj Torre & Dj Modo feat. Nexus: Secret of life
GABRI

Postby Fran242 » Wed Aug 29, 2007 2:51 pm

Ahi voy a dejar unas cuantas novedades d este verano k se acaba. Más k nada me voy a centrar en el estilo k más me convence actualmente: dance NRG y algun temilla levantino (rollito KKO).

- Ultrabeat vs. Darren Styles "Sure feels good"
- Karen Danzig "Let me be the one"
- Di Sergi "Our love"
- Dj Xavireg "If I had a chance"
- Frisco "Sea of love"
- Northstarz "Rush hour"
- Calvin Harris "Acceptable In The 80's" (1ne Of A Kind remix)
- Dj Greenie "Who called"
- 1ne of a kind "Shake that ass girl"
- 1ne of a kind "Enjoy this trip"
- Eli-T "Por tu amor"
- Ronja rebel "Love is all over me"
- M&C "Magic touch" (Hypasonic remix)
- Head horny's "Forever"
- Micky modelle vs Jessy "Show me heaven"
- Velvet "Fix me" (Flip & Fill remix)

Miraré de poner otra remesa de temas cuando me aburra jeje!!!! :wink:
Image
Image
Fran242

Postby GABRI » Fri Jan 04, 2008 9:12 pm

Dj Lou feat. Eloise: Living with me

Dj Manu A feat. Lua: Looking for the stars
GABRI

Postby GABRI » Sun Jan 25, 2009 8:20 pm

Raul Soto & Miguel Serna: Innocence

Cover de Avril Lavigne. Buenísimo.
GABRI

Postby GABRI » Sat Feb 21, 2009 11:32 am

Ismael Lora & Manu A pres. Dj Txitxi: Lost

Miguel Serna & Raúl Soto feat. Lash: It´s over now (dos versiones guapas: Original Mix y Miguel Serna & Raúl Soto Remix). ¿Qué hace Lash por aquí? Es el Lash que conocemos? Y otra cosa, el remix, aunque esté chulísimo, tiene muy mucho de Breathe without you de Milk Inc. Otra Canción inspirada o más bien muy copiada de Milk Inc.
GABRI

Postby javilete » Sat Feb 21, 2009 2:08 pm

GABRI wrote:Miguel Serna & Raúl Soto feat. Lash: It´s over now (dos versiones guapas: Original Mix y Miguel Serna & Raúl Soto Remix). ¿Qué hace Lash por aquí? Es el Lash que conocemos? Y otra cosa, el remix, aunque esté chulísimo, tiene muy mucho de Breathe without you de Milk Inc. Otra Canción inspirada o más bien muy copiada de Milk Inc.

Preview: http://www.discosurbano.com/product_inf ... ts_id=6214

Yo la verdad es que no se como no se les cae la cara de vergüenza. :x
Image
javilete

PreviousNext

Return to Spanish forum