Oskitar wrote:Si pero la cancion a salido ahora a la venta, ya esta para bajar por alguna web, yo ya la tengo y me gusta muxo, asi la escucho sin mezclar ni nada, al natural
Yo la quiero, en que web esta
Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
rodatamle wrote:el proximo single de Milk inc ,saldra en 4 semanas ,y se titulara Friday
su nuevo album,saldra en mayo,y contendra whisper,blind y go to hell.
Me informe en una discografica
Espero q os sirva esta informacion y poder volver a ayudaros
Saludos,uno nuevo en el foro
rodatamle wrote:el proximo single de Milk inc ,saldra en 4 semanas ,y se titulara Friday
su nuevo album,saldra en mayo,y contendra whisper,blind y go to hell.
Me informe en una discografica
Espero q os sirva esta informacion y poder volver a ayudaros
Saludos,uno nuevo en el foro
vicentelmo wrote:escribo para recomendaros un temazo del q ya os avise hace tiempo en este foro pero q hasta ahora no habia salido.
yo lo llevo oyendo desde hace casi dos meses en exclusiva en la pista dance de bananas ( la discoteca a la q habitualmente acudo ) , ya q el disco esta producido por el dj residente : alfredo pareja.
lo unico malo es q sigo sin saber el nombre de la cancion aunke en la pagina de www.superbassrecords.com ya se puede escuchar.es el disco q pone various artists presents....justo el primero para escuchar de la seccion dance......aunke tambien no se lo q pasa pero va super acelerada....jejeje
bueno ahi keda mi recomendacion
q yo creo q es un temazo
Oskitar wrote:DHT - Someone, salio hace un par de meses creo, pero yo me entere la otra semana ke la pusieron en KKO como novedad
Oskitar wrote:La que yo digo es la Furius F. Radio Edit, es tranquilita pero yo diria que si se la puede considerar dance, aunque ya sabes que en KKO ponen dance comercial como este, por cierto ahora los viernes pincha Chumi, que es cuando yo voy
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest