Temazo "Soy Rebelde" del 96. Ayuda.

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Temazo "Soy Rebelde" del 96. Ayuda.

Postby Blau » Wed Jul 11, 2007 6:38 pm

Escuchaba esta canción en la discoteca y me encantaba. Justo el día en que decido pedirle al DJ el nombre del grupo va y me dice que se lo han robado :( no la pudo poner durante las dos semanas restantes de vacaciones. Y me he quedado con las ganas, era la voz de una chica pero para nada la original, algo más cañera, de estas que se ponen cuando la gente está a punto de irse para que se emocionen con ella y se queden.

Si alguien logra decirmeel nombre del grupo será mi nuevo héroe :D
Blau

Re: Temazo "Soy Rebelde" del 96. Ayuda.

Postby musiklover » Wed Jul 11, 2007 9:13 pm

Blau wrote:Escuchaba esta canción en la discoteca y me encantaba. Justo el día en que decido pedirle al DJ el nombre del grupo va y me dice que se lo han robado :( no la pudo poner durante las dos semanas restantes de vacaciones. Y me he quedado con las ganas, era la voz de una chica pero para nada la original, algo más cañera, de estas que se ponen cuando la gente está a punto de irse para que se emocionen con ella y se queden.

Si alguien logra decirmeel nombre del grupo será mi nuevo héroe :D

Puedo ser tu heroe. Te cuento:

A finales del 96 y con la desaparición del grupo A las diez en casa, una de las tres componentes hace otro grupo de nombre La bomba.

Bajo ese nombre sacan un disco con versiones de temas famosos en clave de dance-gitaneo-castizo-nainonai. Entre los singles se encuentra una versión del Don't you want me y Soy rebelde.

Para mayor seguridad, en este link: http://www.artistdirect.com/nad/store/a ... 08,00.html , puedes escuchar trozos del disco y asegurarte.
musiklover

Postby Blau » Wed Jul 11, 2007 10:03 pm

Image

Macho, qué feliz me has hecho, ni te lo imaginas, me ha costado 11 años conseguir esta canción en formato digital!! La cuestión es que una chavala de clase, por aquél entonces, me dijo que les había visto anunciando el disco en la tele y que se llamaban La Bomba, pero yo por inet siempre he buscado por este nombre del grupo y no he encontrado nunca nada, y por eso descarté y pensé que la chavala se había confundido.

Ahora a ver en donde la puedo comprar porque me interesa mucho, es el único tema que me falta de ése año.

GRACIASSSSS!!!!!
Blau

Postby musiklover » Thu Jul 12, 2007 5:19 pm

Blau wrote:Image

Macho, qué feliz me has hecho, ni te lo imaginas, me ha costado 11 años conseguir esta canción en formato digital!! La cuestión es que una chavala de clase, por aquél entonces, me dijo que les había visto anunciando el disco en la tele y que se llamaban La Bomba, pero yo por inet siempre he buscado por este nombre del grupo y no he encontrado nunca nada, y por eso descarté y pensé que la chavala se había confundido.

Ahora a ver en donde la puedo comprar porque me interesa mucho, es el único tema que me falta de ése año.

GRACIASSSSS!!!!!

De nada, estamos para ayudar. La verdad es que el disco está descatalogado actualmente. Te puedo decir que lo editó Blanco y Negro en España y que si realmente lo quieres MUCHO MUCHO MUCHO, en tiendas como Discos Castelló (www.discoscastello.com) aún venden copias. Busca bajo el nombre de "Bomba" y no "La bomba" y encontrarás el disco (Megafiesta).

En Sweet Disc (www.sweetdisc.com) también lo vende un poco mas barato.
musiklover

Postby Blau » Thu Jul 12, 2007 7:08 pm

Muchas gracias tío, eres Dios! :D
Blau

Return to Spanish forum