Dj Tatana....2007

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Dj Tatana....2007

Postby EFINKETH » Sun Nov 18, 2007 3:50 am

Vaya este año Dj Tatana lanzó 2 temazos...después de su decepcionante album Electrify :shock: ....los remixes la salvaron....por que estan buenisimos...y también la versión de puros remixes de Electrify...

Y este año sacó mas que buenisimos temas:

Interview With An Angel (Aly & Fila Remix).....uy....que temazo mas bueno...... :D
http://www.juno.co.uk/ppps/products/249 ... ght=TATANA

Y el recientisimo I Can (Duderstadt Uplifting Vocal Remix):
http://www.juno.co.uk/ppps/products/283 ... ght=TATANA

Haber que les parecen...comenten :)
EFINKETH

Postby YOMISMO » Sun Nov 18, 2007 8:48 pm

tb ste sta bastante bien
dj_tatana__feat_sayl_-_summer_days
YOMISMO

Postby JimIVD » Mon Nov 19, 2007 8:10 pm

Estan excelentes los remixes el primero me encanto ahora mismo lo busco en la mula o en algun otro lugar esta buenisimo, y el album electrify no me parece tan desepcionante, hay que encontrarle su lado, la cancion que me encanta de ese album es free, y bueno las demas son medio electro house pero estan bien la mayoria....

Ahora mismo busco las dos me encantaron muchas gracias por la info... ya que estamos con tatana les recomiendo que escuchen Flower Child y Butterfly son excelentes...
JimIVD

=D

Postby gleiver_dancepoprock » Mon Nov 19, 2007 11:27 pm

y quien es Dj Tatana???? de donde es??? pego singles en donde es conocida??? y en venezuela??? ^^ gracias....
gleiver_dancepoprock

Re: =D

Postby JimIVD » Tue Nov 20, 2007 9:14 pm

gleiver_dancepoprock wrote:y quien es Dj Tatana???? de donde es??? pego singles en donde es conocida??? y en venezuela??? ^^ gracias....

Pues DJ Tatana es una Dj que nacio en republica Checa y actualmente vive en Suiza donde hace sus mejores presentaciones y tengo una del street parade que es muy buena :D jeje y tiene singles como Words (recomendada), Elementes of culture (recomendada), Moments (recomendada), always on my mind, liberty, free, all that i feel, etc, tiene albums como Tribute to Trance (que hoy lo tengo en mis manos :D), pink punk, Neon lights, Peace and Love (excelente), Wild Life, etc. te recomiendo que te busques un par de canciones y unos albums no te vas a arrepentir de tener musica de esta excelente DJ...

Podes Visitar www.djtatana.ch para mas info sobre ella :wink: :wink: :wink:
JimIVD

Return to Spanish forum