Sylver - The one

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby Jose » Sat Jun 30, 2007 11:31 pm

soy el unico al q el nuevo single de sylver le parece hecho a prisa y sin ningun esmero?....

Claro q no eres el unico... A mi ya me raya la cancion... en especial el estribillo. La cancion como tal suena bien. Tengo entendido q la disquera de Sylver esta pasando x un mal momento... q tanto tenga q ver...
Image
Jose

Postby GABRI » Sun Jul 01, 2007 6:03 pm

Yo ya dije hace días que la canción pues está bien, no puedo decir lo contrario, pero tampoco me dice nada especial, sobre todo el estribillo que como dije me parece un poco simple tanto la letra como la melodía.
GABRI

Postby deyby » Mon Jul 02, 2007 6:15 pm

para mí la canción está bien, claro ke no es la mejor de sylver, pero comparada con las últimas ke ha sacado no está tan mal
Image
deyby

Postby regg » Tue Jul 03, 2007 11:46 am

Creo que no hay que comparar, las comparaciones son odiosas, sylver es sylver y milk inc es milk inc, sylver ultimamente ha ido de mal en peor y es de agradecer este tema la verdad, desde luego sus anteriores temas despues de lay all..., esos si que eran malos.
regg

Postby bubu83 » Sat Jul 07, 2007 6:16 pm

Pues parece que la cancion gusta y no veas como le sienta el embarazo a silvy...

http://es.youtube.com/watch?v=NyZOfR2-5zg
bubu83

Postby JimIVD » Mon Jul 09, 2007 6:42 pm

Pues esta cancion me gusto bastante, pero nada que ver con sus inicios, pero esta bien, y que bien se ve sylvi con su pancita jejej :wink:
JimIVD

Postby turnthetide » Sun Jul 15, 2007 7:19 pm

Qué razón llevas, bubu, buen link... y viva Silvy :D

Ah, y The One es un temazo, vale ya de derrotismo en tooodos los post que hay sobre Sylver.. que si ya no es lo de antes, que si se van a separar ayer.. Si se tienen que separar, se separarán como el (para muchos y con mucho) mejor grupo dance, habiendo dejado temazos que ya son más que imprescindibles. Y desde luego, comparar todo lo que van sacando al Turn the Tide, al Forgiven o al Livin' my Life es bastante contraproducente, ya que no se valoran en su justa medida auténticos temazos del Crossroads (como por ejemplo el Half as Much, el Lay all Your Love on Me, el Keep your Hands o el One Night Stand, por ejemplo) o este The One que está MUY bien.

He dicho :lol:
Image
turnthetide

Postby EFINKETH » Tue Jul 17, 2007 4:00 pm

Concuerdo contigo turnthetide, bien les dejo imagenes del vinyl de "The One",

http://www.juno.co.uk/covers/273686-01-front.htm

http://www.juno.co.uk/covers/273686-01-back.htm
EFINKETH

Previous

Return to Spanish forum