Sylver - One Night Stand

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Sylver - One Night Stand

Postby danceprogressiveboy » Tue Aug 01, 2006 10:41 am

Tal y como algunos ya hemos visto en otro apartado del foro, el nuevo single de Sylver será "One Night Stand" (y con este ya van 15 singles de Sylver nada menos!! :o :D ). Qué opináis sobre la elección de este tema?? Personalmente considero que es una buena canción, al principio no destacaba demasiado para mi pero a base de escucharla ahora me gusta bastante!! Claro que como single preferiría "Dance With Loneliness", "You And I" o "Keep Your Hands" pero igualmente les felicito por la elección!! :D
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby edgarpro » Tue Aug 01, 2006 3:10 pm

pues lo veo genial. Yo, tal y como has dicho tú mismo, al principio no la escuchaba mucho, escuchaba más "Dance With Loneliness" y "You And I", pero últimamente escuchco mucho este tema, el "One Nigt Stand" y os puedo asegurra que es el que más veces he escuchado hasta ahora, me gusta mucho.

Me alegro, pero que si hubiera sido los otros dos también, supongo que el siguiente será uno de esos.

Saludos.
Gigi D'agostino: The best!
edgarpro

Postby Jose » Wed Aug 02, 2006 11:54 am

Siempre me ha gustao :wink: Esta en mis canciones favoritas pero nunca me imagine q fuera single :wink: Estare esperando You and I y Dance with Loneliness como singles :wink:
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Tue Aug 08, 2006 10:31 am

Jose wrote:Siempre me ha gustao :wink: Esta en mis canciones favoritas pero nunca me imagine q fuera single :wink: Estare esperando You and I y Dance with Loneliness como singles :wink:

Totalmente de acuerdo contigo Jose!! :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby EFINKETH » Sat Dec 23, 2006 5:47 pm

Pues yo espero que los nuevos sencillos sean Dance With Loneliness, Half As Much y Seven Tears
EFINKETH

Postby Jose » Sat Dec 23, 2006 11:01 pm

Como esta actualmente Sylver me temo q tiran un single o nada porque un disco nuevo dudo q lo hagan... Hace poco lei en el foro ingles unas palabras de Wout...

"As I look back over the past few years, and more recently the production of our last album, it's hard to ignore the significant changes that have occurred in the music-scene. We’ve just finished album nr 4, which will probably be titled "CROSSROADS"; that title is very poignant and significant because it refers to the fact that we really are, professionally and personally, standing at a crossroad. With Silvy getting married this year and my DJ-career reaching new heights, I feel that things are going through a period of transition. This will probably have a knock on effect for the future of Sylver. It's to say the least very unusual for a dance-group to release 4 albums, but we were able to achieve this thanks to our magnificent worldwide fan base. Although I admit it’s been a struggle to redefine the Sylver-sound on ‘CROSSROADS’, we all have high expectations, as we have yet again created a few very strong anthems. At least I hope the fans share my opinion"
Image
Jose

Postby EFINKETH » Sun Dec 24, 2006 5:14 am

Bien no me gusta aceptarlo, y enserio espero que Sylver siga, pero las palabras de Wout no me dejan otra opcion...solo deseo que Sylver continue. Pero por ejemplo otra cosa que no me gusta aceptar es que One Night Stand no tuvo el exito que un single de Sylver debe tener, es decir ni salió de Belgica, ni tuvo video y ni se le hizo sencillo en Alemania.
Y solo en el Ultratop y en las listas de ToCo se mencionaba, y si a caso vi que en la Republica Checa tuvo mucha aceptacion y le dieron un nombramiento.

"One Night Stand" by Sylver elected as "Factory Hottrack" by the Czech Republic Czech DJ Factory Top 40.
:D

Ahora lanzaron Why y si me gustaria verla en los primeros 10 del Ultratop pero esta en el lugar 45, no entiendo si es una gran canción, me encanta es la que mas oigo en fin eso es personal, pero hasta One Night Stand subio más... Ademas Why tiene buenos remixes y que decir del D-Wave Remix, pero al menos en otros paises Why esta teniendo exito.

[color=olive]*Bulgaria Radio Fresh top 40 (19-12-06) [/color]
18
Sylver - "Why"

25
EliZe feat. Jay Colin - "Itsy Bitsy Spider"
40
EliZe - "Into Your System"

*Poland DJ Top 50 (12-12-06)
7
Kalwi & Remy - "Imagination"
11
F.E.D.O. - "Be Original"
24
Akcent - "French Kiss"
26
Frank Ti-Aya feat. Yardi Don - "One Love, World Love"
30
Sylver - "Why
"
34
Alex Gaudino - "Destination Calabria"
38
Danzel - "Jump"

*Belgian Ultratop Single Top 50 (16-12-06)
32
Frank Ti-Aya feat. Yardi Don - "One Love, World Love"
40 :twisted: :shock: :x
Sylver - "Why"

"Why" by Sylver NEW on number 31 in the Danish Dancechart. :D

"Why" by Sylver highest NEW entry on number 22 in the Scandinavian Dancechart. :D

Bien aun Sylver tiene exito asi que NO DEBE ACABARSE. Pero si lanzaran DANCE WITH LONELINESS seria un gran y rotundo exito obviamente y CROSSRODAS RESALTARIA, y Sylver seria mas aclamada todavía.

Espero lanzen más sencillos Half As Much y Seven Tears aparte de grandes elecciones serian rotundos exitos, y no solo lo digo por que Sylver sea mi artista favorita, es que realmente van a ser exitos.
EFINKETH

Postby danceprogressiveboy » Sun Dec 24, 2006 11:42 am

Yo no me hago muchas ilusiones con Sylver. Es una lástima porque es uno de mis grupos favoritos pero ya hace algun tiempo que creo que van a desaparecer dentro de poco. Las palabras de Wout son significativas y no solamente eso...los últimos singles no triunfan y es más...la web oficial del grupo no se actualiza desde hace meses y meses.
Quizá el tema de que los últimos singles no tengan el éxito suficiente se deba a una falta de promoción, yo por ejemplo tampoco entiendo como "One Night Stand" no tuvo video, y es que los videoclips son una manera de promocionar, ni que sea un poco, un single. Para mi es un error no haber hecho esto.
"Why" parece que no va a tener mucho éxito, la verdad. Le han hecho video y la canción es muy buena pero está pasando sin pena ni gloria, de momento.
Y lo de la web de Sylver me parece fatal. No sé quienes estan detrás de ella pero para promocionar a un grupo es fundamental tener una web oficial muy bien cuidada!! Es un tremendo error lo que han hecho aquí; no es normal que al entrar en la web suene "Take Me Back" un single de su tercer álbum cuando debería sonar como mínimo "Lay All Your Love On Me". Por no hablar de la discografía del grupo cuya última actualización es que se cita dicho primer single de "Crossroads" cuando ese álbum no se nombra en ninguna parte. Y los tours de Sylver?? Lo último que aparece es del mes de abril!!Los fans de Sylver que quieran saber donde actúan tendrían que poder enterarse de todo esto mirando la web oficial del grupo, que para eso está, pero nada, desde el mes de abril parece que Sylver ya ni exista según la web. Me parece muy mal todo esto y la verdad es que no les ayuda para nada, si quieren desaparecer la verdad es que a este paso lo van a conseguir. Después que no se quejen!!
Image
danceprogressiveboy

Postby EFINKETH » Sun Dec 24, 2006 7:06 pm

Bien supongo que para el otro año Sylver acabara, casualmente el próxmo año cumplen 7 años y está la cancion SEVEN TEARS, que practicamente habla de:

"Seven tears
is all I ever cry for you
Seven tears
will pull me through
'Cause I don't need you anymore
I won't suffer like before
Seven tears no more"

Y la última canción del album, THE END, lo deja todo claro, si no me gustaría que eso pasara, pero tienen razon, la web no actualizada, los últimos 2 sencillos no les ha ido bien, aunque a WHY le esta iendo mejor que One Night Stand, no sabemos de sus tours, nada de nada... Que lástima por que desde que escuche Sylver por primera vez me gusto el trance, "antes de Sylver estaba atrapado en los 90's".

Pero si se quieren desaparecer, deberían despedirse como los grandes que son, al menos para mi si quieren acabar que hagan Dance With Loneliness,Half As Much y Seven Tears, con eso pueden acabar pero serían recordados por acabar bien y haciendo la mejor música, pero esta forma de querer desaparecer, sin actualizar su web y sin promocionar sus sencillos, es terrible, hasta One Night Stand con promoción hubiera tenido mucho éxito, al menos más que Make It, In Your Eyes y Shallow Water juntas, pero esas 3 si tuvieron promoción, pero One Night Stand fue mucho mejor y las letras estan geniales y originales, y que decir de Why con ese sonido de 2 Unlimited, y el D-Wave remix es una chulada de sencillo.....

En fin palabras necias oidos sordos...pero ya que no queda más que resignarse, haber si Wout sobresale con su albúm en solitario, espero que sí, y si me gusta lo que hace como DJ Wout, pero nada como Sylver!!!!
EFINKETH

SYLVER on the Rocks

Postby turnthetide » Mon Dec 25, 2006 4:52 pm

Quizá son las ganas de que no desaparezca, o quizá algún tipo de autoengaño, pero no deduzco claramente de las palabras de Wout ni del tema web -significativo, pero no concluyente- que estemos en los últimos momentos de Sylver. Lo del "tiempo de transición" suena mal, pero quizá no implique más que un tiempo sin sacar nada nuevo...

Poniéndome en el peor de los escenarios (Sylver desaparece)... al menos habremos tenido al mejor grupo dance de todos los tiempos (sí, lo siento, yo soy de los de Sylver primero y Milk Inc. después) y nos habrán dejado a todos horas y horas de buena música.

Ah! Y sobre el próximo single, yo no tengo ninguna duda: Half as Much y, si no, You and I. Vaya dos temazos más impresionantes.
Image
turnthetide

Return to Spanish forum