Sylver en México

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby EDGAR_HERVE » Sat Jan 26, 2008 3:53 am

Los que vallan a ir a lo de Sylver porfa contactenme les dejo mi mail dherve@msn.com para ponernos de acuerdo y tener un buen lugar en el velvet

Saludos
EDGAR_HERVE

Postby Lev » Sun Feb 10, 2008 4:42 pm

DIOXXXXXXXXXXX!! SYLVER EN MEXICO, RESEMOS LE A SANTA MUSICA TRANCE PARA KE PASEN POR VENEZUELA, AUNQUE NO CREO QUE LES AGRADE ESTE PICHE PAIS MIO, QUIERO IR A MEXICOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

:( ojala pasaran por aca
Lev

Por fin se me va hacer

Postby icanlive » Thu Feb 28, 2008 6:44 pm

HOy es el dia!!!!!!! Y voy a ver a SYLVER.. awebo ka.....!!!!!! :P
icanlive

Postby Jose » Thu Feb 28, 2008 7:39 pm

Habia escuchado que lo de Sylver se habia cancelado... No se si es cierto o no pero supuestamente no habian vendido suficientes taquillas :?
Image
Jose

No manches!!!

Postby icanlive » Thu Feb 28, 2008 9:37 pm

Enserio no puede ser,,, deja lo confirmo..
icanlive

Confirmado

Postby icanlive » Thu Feb 28, 2008 9:52 pm

Estoy super enojado y trizte ... :( Es cierto carnal acabo de llamar y cancelaron el evento...

Neta ando muy trzite este tipo de grupos nuncan vienen y me da lastima que todavia Aqui en México no entre esta musica....

Pues ni mollo dijo el pollo tendre que ir por mi varo .. y ponerme ahorrar pa' irme a Belgica.....
icanlive

Postby Jose » Thu Feb 28, 2008 10:28 pm

No es culpa de nadie. El dance es un estilo de musica que poco tiene que ver con nuestra cultura, idioma, nada. Es una pena...
Image
Jose

Postby edi3csa » Wed Mar 12, 2008 10:20 pm

Bueno la verdad es que no se como anda Mexico , pero lo me extraña de todo es que una entrada para el concierto de Sylver cueste 250 U$ y alli en mexico les parezca barato .
Yo soy de Ecuador , pero vivo en españa y aun aqui viviendo ya unos cuantos años me parece muy caro , por ejemplo hace unos meses vino Milk inc a Valencia y se presento en una discoteca , se que no es lo mismo una presentacion que un concierto , pero canto por lo menos 10 o 12 temas , que y son bastante y la entrada a la disco costaba como 15 o 20 Eur , la verdad yo no pague nada , me invito un amigo
Por eso no entiendo como es que les parezca barato 250 $ y 350 $ en el dia del concierto.

En conclusion , supongo que es precio que hay que pagar por cuzar el charco(oceano)
un saludo a todos
edi3csa

Postby EFINKETH » Thu Mar 13, 2008 6:47 am

Bueno la verdad es que no se como anda Mexico , pero lo me extraña de todo es que una entrada para el concierto de Sylver cueste 250 U$ y alli en mexico les parezca barato

Es que no son 250 U$...son 250 $ (Pesos Mexicanos /MN)...en dolares son 25 dolares...
EFINKETH

Postby edi3csa » Thu Mar 13, 2008 10:34 am

Ahh vaya , jeje menudo lio gracias por resolver la duda Lenneth
edi3csa

Postby JimIVD » Thu Mar 13, 2008 6:15 pm

Jose wrote:No es culpa de nadie. El dance es un estilo de musica que poco tiene que ver con nuestra cultura, idioma, nada. Es una pena...

Eso es muy cierto, Jose tiene toda la razon, es mas aqui (Guatemala) va estar Ian Van Dahl la otra semana, y para variar van a estar dos artistas de disque rock antes y lo hacen solo por que la gente llegue... y estaran ahi solo xq habra cerveza playa y musica no porque realmente les guste la musica electronica, seremos pocos los que estaremos porque realmente somos electronicos... :?

EDIT: confirmando lo que dice Jose, solo a los artistas "conocidos" les hacen promocion de IVD no he visto nada de nada... :cry: :cry:

aunque del costo del boleto no me puedo quejar son aproximadamente US$25 x dos personas...
JimIVD

Postby EFINKETH » Fri Mar 14, 2008 2:38 am

edi3csa wrote:Ahh vaya , jeje menudo lio gracias por resolver la duda Lenneth

No soy Lenneth soy Efinketh :P
EFINKETH

Postby GoTOhell » Fri Mar 21, 2008 4:19 am

¡Qué pena por ustedes! Pasa que les tienen que hacer publicidad antes de que vengan, o sea: pasar sus videos en la tele, su música en las radios y así. Entonces la gente los va a poder conocer.
Es cierto que no tiene esa música mucho que ver con nuestra cultura, pero últimamente yo veo que los mismos latinos desprecian su música (ahora a cualquier cumbia le dicen "negrada") y a las bandas de rock yanquis las adoran. Entonces... ¿en qué estamos?
GoTOhell

Previous

Return to Spanish forum