Sylver - Best Of

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Sylver - Best Of

Postby danceprogressiveboy » Tue Jan 02, 2007 12:43 pm

En el apartado del foro en inglés se ha dicho que Silvy comentó en una entrevista que se lanzará un nuevo álbum de Sylver en estos primeros meses del 2007. Esta vez será un álbum recopilatorio de grandes éxitos. Ojalá hayan algunas canciones nuevas!! Por cierto, el lanzamiento de este álbum puede significar la desaparición de Sylver tal y como se está rumoreando últimamente?? :roll: El tiempo lo dirá! :wink:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby musiklover » Tue Jan 02, 2007 1:32 pm

Realmente Sylver esta pinchando bastante con sus últimos lanzamientos. Aparte de Bélgica, en Alemanía tenían su parcela en el mercado dance pero ultimamente no estan consiguiendo ningún éxito y su discográfica allí (supongo que será EMI) está pasando mucho de promocionarlos, hasta el punto de que del último album sacaron un primer single y pararon la promoción.

En Bélgica, y aunque nos cueste reconocerlo, les está pasando prácticamente lo mismo y One night stand y Why han pasado totalmente desapercibidos en las listas de ventas.

De todas formas, y con la excepción de Milk Inc, el dance made in Belgica está ultimamente muy de capa caida: Ian Van Dahl ya no consiguen nada similar a lo obtenido con ACE y Kate Ryan, tras el subidón de Je t'adore tampoco ha hecho mucho mas. Tengo entendido que Alive ha sido el disco que menos ventas está obteniendo de toda su carrera y en Alemania se pensaron muy mucho el comercializarlo, cosa que al final si han hecho.

A veces no entiendo las cosas: Si te renuevas y evolucionas como ha hecho Kate Ryan la gente pasa y argumenta que quieren mas de lo mismo, y si por el contrario no evolucionas, se te echan también encima y te dicen que cuando piensas progresar musicalmente.

-----------------------

www.fotolog.com/tothemusic
musiklover

Postby Jose » Tue Jan 02, 2007 1:49 pm

Es q el cambio de Kate Ryan, al igual q Lasgo y Ian Van Dahl, ha sido radical. Kate se cambio al pop y a mi realmente no me gusta. Hubiera estado bien q grabara sus singles en pop si asi le apetece y lo demas q fuera dance pro como ella cambio de productores pues... IVD y Lasgo, x culpa de Peter y Dave o la compañia de grabacion se pasaron al electro q tampoco nos gusta mucho. Es una pena xq sus voces son maravillosas :(

Milk Inc. tb ha evolucionado y para bien. Ya vemos q aun se mantienen bastante bien y pienso q cada vez les va mejor. El truco esta en kisas dar mas de lo mismo pero con sonidos nuevos y mejores arreglos musicales :wink:
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Tue Jan 02, 2007 3:31 pm

Tenéis razón en lo que decís. Milk Inc. siguen triunfando (en realidad ahora más que nunca) y su evolución ha sido muy buena. Han cambiado un poco introduciendo nuevos sonidos pero la esencia sigue siendo la misma y por mi pueden quedarse de momento tal y como estan porque el cambio les sienta muy bien. En casos como Ian Van Dahl o Lasgo ya les veo unos cambios bastante más radicales y con los que se arriesgan a triunfar menos. De todas maneras a Ian Van Dahl le ha ido muy bien con su último single y a mi ambos grupos me siguen gustando (sobretodo Ian Van Dahl) aunque eso sí, menos que antes.
El caso de Kate Ryan ya es el más radical de todos. Eso es un cambio total y absoluto, la chica se ha arriesgado y en fin...así le va. Tal y como ha dicho Musiklover, éste último álbum de Kate ha tenido unas ventas muy inferiores a los 2 anteriores que sacó.
Luego está Sylver, tambien han cambiado pero no veo aquí algo tan descarado, incluso su nuevo estilo me gusta mucho y siguen manteniendo una esencia algo similar a sus épocas anteriores (sobretodo en algunas canciones) pero...en este caso tampoco han obtenido los resultados esperados.
En fin, estas cosas nunca se sabe como van a ir y en cuanto a Sylver a mi me parece que van a decir adiós pronto (y ojalá me equivoque).
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby regg » Tue Jan 02, 2007 5:50 pm

Pos yo creo q van a desaparecer , es una pena pero creo q es evidente , ojala no sea asi , poco a poco van desapareciendo todos , excepto Milk inc. , q hay estan gracias a seguir en su linea , el fallo q han tenido todos es el cambio de estilo , como Kate Ryan por ej o Lasgo , nada q encima q hay poco de musica Dance , lo poco q queda va desapareciendo.
regg

Postby Jose » Tue Jan 02, 2007 8:41 pm

De todas maneras a Ian Van Dahl le ha ido muy bien con su último single y a mi ambos grupos me siguen gustando (sobretodo Ian Van Dahl) aunque eso sí, menos que antes.
El caso de Kate Ryan ya es el más radical de todos. Eso es un cambio total y absoluto, la chica se ha arriesgado y en fin...así le va.

En eso estamos de acuerdo. IVD es un poco mas pasable. Movin' On y Just A Girl me han gustado pero Kate... solo paso el Je t'adore y no es xq me encante exactamente. Su nuevo disco se puede escuchar pero no es algo para escuchar muchas veces :(
Image
Jose

Postby YOMISMO » Tue Jan 09, 2007 9:19 pm

no es x nada,pero el carisma del grupo Milk inc.......NO LO TIENE NADIE,solo teneis q ver el dvd del concierto,como s vuelca la gente...STE AÑO FIJO Q VOY....si el año pasado no fui,es xq m daba mal royo ir solo,pero ste año,voyyyyyyyyyyyyyy
a er si m entero d 1 puta vez como comprar la entrada en la web esa q sta todo en belga :?
YOMISMO

Postby MC Munoz89 » Fri Jan 12, 2007 12:42 am

Seria una pena perder otra formacion dance: Sylver son rumores como comentais o simplemente un parentesis para iniciar nuevos sonidos como hizo MILK INC cuando saco su recopilatorio. El tiempo nos dara la respuesta. IAN VAN DAHL anda en la cuerda floja y lo de LASGO le ha pasado algo similar, es lo duro de este estilo hay que renovarse poco a poco pero guardando la esencia.
Como suelo comentar con un colega que trabaja en la radio con un programa dance, estamos en crisis y no de ahora, llevamos unos años donde el dance ni se promociona y lo mas triste no hay ni un solo programa de radio decente a nivel nacional me refiero a España ya que tenemos miembros de otros paises, salvo para la gente que tenga la oportunidad de escuhar la Maxima fm o quizas la loca fm esten mas puesto, pero aqui en granada nada de nada quizas 2 o 3 programillas que suponen unas 5 horas a la semana en dance, cuando hace unos 5 años o mas si me remonto este numero se multiplicaba por 3 ó 4.
Aqui queda mi reflexion y propuesta que epoca o año es el mejor para vosotros en el dance en cantidad o calidad.

/// I believe in power of dance ///
MC Munoz89

Postby GABRI » Sat Jan 13, 2007 2:26 pm

Ojala me equivoque, pero Sylver está de capa caída. Su último disco no me convence. No es malo, pero puedo prescindir de él. Otro grupo más que se nos va. Yo pensaba que no iba a ser así al ver su tercer disco, que seguía en la misma línea que los anteriores (incluso me gusta más que el segundo), y entonces Ian Van Dahl, Lasgo y Kate Ryan cambiaban de estilo. En fin, que si sacan otro disco evolucionando a partir del cuarto album, mal vamos señores.
GABRI

Postby JimIVD » Sun Jan 14, 2007 7:09 pm

Pues aunque no lo crean aqui lasgo esta teniendo exito con su electro porque lo he estado escuchando mucho en un par de radios donde ponen musica electronica y en otras donde no XD pero aunque lo pongan mil veces a mi el electro de lasgo no me gusta lying mas o menos a tambien a kate la he escuchado, a los unicos que no ponen son a IVD, Milk inc y sylver... y con respecto a que sylver va desaperecer pues creo que ese camino llevan todos los artistas dance, con sus cambios que estan haciendo los fanaticos les prestan cada vez menos atencion y venden menos y obviamente tienen que desaparecer... :wink:
JimIVD

Postby deyby » Wed Jan 24, 2007 10:31 pm

ojala no se lleguen a separar sylver, su último album si ke es verdad ke es el peor de los cuatro al mi parecer, se salvan de la kema lay all your love y pocos más; ojala recapaciten y vuelvan a recuperar la esencia ke tuvieron en el album chances y nightime calls. En cuanto a milk inc van de bien a mejor, no me guston nada el tainted love, pero ahora me encanta el album de supersized, me parece muy acertados los temas ke han incluido; en cuanto a ian , parece ke se han pausado en el lanzamiento de sus temas, y espero ke lasgo vuelvan a sacar temas tan chulos como true y something .
deyby

Return to Spanish forum