SUZZAN

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

SUZZAN

Postby GABRI » Mon Oct 30, 2006 7:12 pm

Hola de nuevo a todos peña. Cuánto tiempo sin postear nada por aquí. Bueno pues aunque no postee, os sigo leyendo, y es que la música dance no la puedo olvidar, aunque eso sí, he estado muy desconectado este último mes, pues este finde he estado buscando por internet novedades para descargarme, y había bastante cantidad de nuevas producciones. De momento, la mejor sin duda de las que he podido escuchar ya es la nueva canción de Suzzan (I want you, sobre todo el Alex Trackone & Dj Napo remix).

Pues bien, con ésto, y que me acabo de enterar que actuó en la inauguración de la discoteca Hapiness, pues he pensado en abrir este tópic. Bien es cierto, y es una lástima, que en España no hay ningún grupo dance como en Bélgica por ejemplo, pero he pensado que se podía hacer una relación de todas las canciones que canta esta chica, Suzzan, para diferentes productores en España. Con toda la discografía que lleva detrás, yo diría, si es que se le puede calificar de esta forma, que es la mejor cantante dance de España, y sus éxitos así lo confirman.

Voy a poner la lista de sus canciones, y si alguno me falta, seguro que algunos foreros la podrán completar.

D10 present Juan Ruiz: Secret love
Chumi Dj pres. Dj 10: The way you touch
Chumi Dj pres. Dj 10: Storm of love
Suzzan: I want you
Suzzan: Little bandit
Nano project: Angel of the moon
Sr. Pely feat. Suzzan: Don´t forget me
Sr. Pely feat. Suzzan: In your eyes

Ahora son los que me vienen a la cabeza. Los que falten id poniéndolos, y es que son temas que no pueden faltar en las listas de un aficionado a la música dance.

¡¡¡ARRIBA EL DANCE ESPAÑOL Y MILK INC.!!! y es que poco más nos queda :cry:

Saludos.
GABRI

Postby javilete » Mon Oct 30, 2006 8:31 pm

Pues yo acabo de conocer (musicalmente hablando) a Suzzan, la versión española de Secret Love es "Secreto de amor", en concreto la versión que yo tengo se llama asi:

Suzzan - Secreto de amor (Team D10 Remix 2006)

Saludos murciano.
Image
javilete

Postby Fran242 » Tue Oct 31, 2006 3:56 pm

Sin duda alguna, todo lo k canta esta xika son temazos x todo lo alto. Personalmente creo k es la vocalista más reconocida y consolidada dl dance levantino actual. 8)
Image
Image
Fran242

Postby danceprogressiveboy » Tue Oct 31, 2006 5:01 pm

Hombreee, Gabri el hijo pródigo del foro vuelve a dar señales de vida!! :P
La verdad es que tienes razón, las producciones en las que aparece Suzzan son muy buenas, me encantan!! Por cierto, no conocía el nuevo single "I Want You", será cuestión de buscarlo, gracias por la info!!

P.D: A ver si me contestas el mail, cacho perro!!! :x :wink:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Oskitar » Tue Oct 31, 2006 9:53 pm

La verdad es que es de las pocas cantantes españolas de dance que se le reconoce nada mas oirla y ademas tiene ya bastantes canciones, ahora no recuerdo ninguna mas, por cierto a ver si de una vez subo las fotos del concierto de Suzzan en Happiness y un video :wink:
Oskitar

Postby G- man dj » Wed Nov 01, 2006 12:58 am

hombre , no canta mal , pero yo creo que no es la mjr cantante español ni de coña xDxD , me gusta mas bea shculemberg ;). aunke suzzan tmb triunfa ! :)

I want u temazo!!!

salu2
G- man dj

Postby Fran242 » Wed Nov 01, 2006 2:12 pm

Oskitar wrote:La verdad es que es de las pocas cantantes españolas de dance que se le reconoce nada mas oirla y ademas tiene ya bastantes canciones, ahora no recuerdo ninguna mas

Eloise, Marian Dacal, Eva Martí, Ania... pero actualmente sin duda alguna es Suzzan kien marca esta diferencia. :wink:
Image
Image
Fran242

Postby danceprogressiveboy » Wed Nov 01, 2006 2:18 pm

Fran242 wrote:Eloise, Marian Dacal, Eva Martí, Ania... pero actualmente sin duda alguna es Suzzan kien marca esta diferencia. :wink:

Pero es que estas que mencionas ya estan un poco pasadas, no? :o Bueno, Eloise la verdad es que no sé quien es!! :?
Image
danceprogressiveboy

Postby Fran242 » Wed Nov 01, 2006 3:23 pm

danceprogressiveboy wrote:
Fran242 wrote:Eloise, Marian Dacal, Eva Martí, Ania... pero actualmente sin duda alguna es Suzzan kien marca esta diferencia. :wink:

Pero es que estas que mencionas ya estan un poco pasadas, no? :o Bueno, Eloise la verdad es que no sé quien es!! :?

Ania ya es prehistórica... pero las otras aún van poniedo sus vocals en diferentes proyectos...

Las cantaditas d Eloise me gustan muxo. Esta xica ha exo colaboraciones con Toni Atomic. Algunos d sus vocals han sido:

- Sweet Sleep (2000)
- Think love (2001)
- Obsession (2002)
- Shake your hands (2003)
- Take me to your heart (2005)
Image
Image
Fran242

Postby danceprogressiveboy » Wed Nov 01, 2006 4:45 pm

Fran242 wrote:Las cantaditas d Eloise me gustan muxo. Esta xica ha exo colaboraciones con Toni Atomic. Algunos d sus vocals han sido:

- Sweet Sleep (2000)
- Think love (2001)
- Obsession (2002)

Gracias por la información tete!! :D Resulta que sí que conocía Toni Atomic pero no el nombre de la vocalista, por eso no sabía quien es Eloise!! Muy buenas canciones la verdad aunque una no la conozco, "Think Love", ya la buscaré!! :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby Fran242 » Wed Nov 01, 2006 4:55 pm

danceprogressiveboy wrote:
Fran242 wrote:Las cantaditas d Eloise me gustan muxo. Esta xica ha exo colaboraciones con Toni Atomic. Algunos d sus vocals han sido:

- Sweet Sleep (2000)
- Think love (2001)
- Obsession (2002)

Gracias por la información tete!! :D Resulta que sí que conocía Toni Atomic pero no el nombre de la vocalista, por eso no sabía quien es Eloise!! Muy buenas canciones la verdad aunque una no la conozco, "Think Love", ya la buscaré!! :wink:

Think love... es la más conocida!! Fijo k las escuxao... La verdad es k son todo pelotazos!! :wink:
Image
Image
Fran242

Canciones Suzzan

Postby gothicoangel » Thu Oct 18, 2007 12:49 pm

Acaso dudabais de k nadie iba a poner el titulo de TODAS las canciones k canta Carmen Soto?? Pues aki teneis las 14 canciones desde su aparicion en el dance en 2003 hasta la fecha. Arriba Suzzan!! te kiero primika!!

D10 present Juan Ruiz: Secret love
Chumi Dj pres. Dj 10: The way you touch
Chumi Dj pres. Dj 10: Storm of love
Suzzan: I want you
Suzzan: Little bandit
Nano project: Angel of the moon
Sr. Pely feat. Suzzan: Don´t forget me
Sr. Pely feat. Suzzan: In your eyes

kiss me baby - Sr. Pely
waiting for the night - Di Face feat Anubis
secreto de amar - suzzan
feeling alive - Dany BPM
show me the way - Dj Rikar feat. Suzzan pres Meska Vol. 1
time of passion - Chumi DJ presents Edu
gothicoangel

Fotos

Postby gothicoangel » Thu Oct 18, 2007 1:18 pm

Aki un par de fotos de Suzzan en happiness

Image
Image

Y me falta una foto k yo no se dnd la he metio... la foto k sale mas wapa (ella siempre) no la encuentro... uy k rabia!! xo la tengo en mi ordenata, x lo menos...

weno k sepais k esta en proceso una nueva cancion. xo no dire nombre. k si no me pegan!! jajaja!!

Saludos
gothicoangel

Postby bubu83 » Sat Oct 20, 2007 1:43 pm

Esta cancion es la ultima de suzzan el I want U tiene mas tiempo

Dj Rikar feat. Suzzan pres Meska Vol. 1 - Show Me The Way

Espero que os guste!!
bubu83

Return to Spanish forum