Bien tiene meses que salio este album, ya lo he oido completo y muchas veces,me gusto mas que el anteriror, muy bueno. Aunque la mayoria de las canciones estan muy cortas, por ejemplo Diamonds se merece los 8 minutos enteros de su version original (Jewel), otras que merecen durar 7 minutos son: Sunrise, Hurricane; ademas Hurricane no viene en su version original al menos yo prefiero la version original y no la del album que es un remix de ellos mismos a Hurricane.Colorblind, Take Me Away y Silmarillia tambien deberian tener mas duracion. Hay canciones que no debrian estar, son muchas 15, deberian tener menos y de mayor duracion y calidad. Bien aqui una breve revision de todos los temas.
1.-Desire (No hay mucho que decir, salvo que es una gran cancion, muy buena)
2.-Sunrise (Muy buena, debio tener mas duracion)
3.-Diamonds (Vaya la version de Jewel con letras esta aun mas buena, la voz de Tina Cousins encaja a la perfeccion con esta maravilla de cancion, tiene un sonido unico, como cascabeles

y muy uplifting wow mas la voz de Tina....mi segunda favorita del album, sin du da tiene que ser single)
4.-Mainline (Hermosa cancion la mejor del album y lo mejor de 4 Strings por mucho tiempo)
5.-Curious (Me saco de onda esta cancion, la voz de Tina Cousins muy buena, pero la cancion se me hace floja, no se como que despues de los primeros 4 temazos...y llegar a esta....no me gusto mucho, de hecho actualmente es nuevo single en Australia, pero no me gusta)
6.-Hurricane (Aclaro en el album es la version remix del Dj 4 Strings, esta buena, pero suena debil, no se mucho sonido electrico, hubieran puesto la version original, me gusta el efecto de sonido de viento en la version original, esta suena toda electrica y esta muy corta)
7.-Take Me Away (Ron Van Den Beuken Edit) (Wow me gusta mas que la original, esta genial este remix de Ron, suena fuerte y esta muy bailable, de las mejores del album. aunque debio tener duracion completa 7 minutos o algo mas que solo 3)
8.-Colorblind (De mis favoritas, inicia lenta y floja, poco a poco adquiere mejoria, sin duda al principio no me parecio gran cosas, pero en la parte donde se acelera y despues de que dice algo de "your eyes got me thinking...." vine ese efecto o sonido no se como describirlo pero es genial que suena como tutututut muy aglutinado.... wow que maravilla de cancion, las letras, la voz es genial, el ritmo, merece y debe ser single de lo mejor tambien en mucho tiempo de los 4 Strings)
9.-In Your Room (Despues de muchas veces me agrado algo, pero mucho sonido house y latino, para ser house les quedo bien, pero no se esta dura 5 minutos, merece menos o no estar en este album, no es trance, pasa igual que con Curious, despues de 3 temazo.........esto....como que no...no merece estar en el album, quiza como lado B de un Vinyl estaria bien pero no aqui)
10.-Breathing New Air (Una cancion muy feliz por parte de 4 Strings, es agradable, ni me gusta ni me disgusta, tiene buen ritmo y sonido)
11.-Treasure Box (Sublime melodia, otra mas que se suma a la saga de supertemazos instrumentales por parte de los 4 Strings, de los mas bello del trance, cuando la escuche desde el comienzo supe que iba a ser un
temazo,es una maravilla el comienzo, luego como acelera el ritmo y donde se hace mas compleja, esta cancion me da la sensacion de estar en una sala de espera...

, estar en suspenso...para despues recibir una buena noticia

. Solo asi puedo describir esta cancion, tan uplifting, llena de efecto y que provoca muchas sensaciones, TIENE QUE SER SIGNLE y este año, esta cancion es mucho mejor de lo que cualquier Top Dj halla hecho en su vida, es enserio esta cancion si es single este año es tema del año al igual que Diamonds)
12.-Silamarillia (4 Strings Remix) (Suena como si hubiera sido hecha en los 90's, es muy simple sin dejar de ser algo buena, tambien ya fue sencillo y le fue bien, en lo personal le doy un 7 de 10 de calificacion, aunque esta muy corta debio haber durado mas)
13.-Madness (Es algo mas "oscura" que todas las instrumentales de 4 Strings, tiene lo suyo, sirve para estar en el album, tiene ese estilo instrumental pero hasta ahi, no es una gran cancion pero tampoco esta mal)
14.-Waiting (Otra cancion house, alegre, con voz masculina, y efectos raros pero agradables

me gusto, tiene mas complejidad que Curious o In Your Room que son de ese mismo estilo, sirve para estar en el album, pero nada mas, le doy 7 tambien de 10 puntos posibles)
15.-Reach Out (Excelente cancion para cerrar el album, un estilo trance mas oscuro y relajado, con voz tibia y desesperanzada, letras tristes....muy buen cierre de album, ademas si me gusto la cancion, hasta podria ser single, aunque claro solo le dan 3 minutos, deberia durar mas, esta buena.)
Bien ese fue mi analisis del album. En conclusion merecen ser singles:
Diamonds, Treasure Box y Colorblind. Cabe la posibiidad de que Reach Out tambien merezca eso.
El album esta balanceado inicia duro y termina muy suave, teniendo 3 temas house que evitan que todo el album sea igual, en parte esta bien que 4 Strings experimente con nuevos sonidos y estilos, pero si por mi fuera Curious, In Your Room, Madness y Waiting no estarian en el album. Algo que si no me gusto es que estan muy cortas las canciones sobre todoa las mejores.
En fin de calificacion le doy 9/10