Silver Site

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Silver Site

Postby edi3csa » Sat Apr 19, 2008 9:59 pm

Hace algun tiempo que intento entrar a la pagina oficial de Sylver , pero curiosamente no consigo entrar en ella .
Alguien sabe porque puede ser, porfa si me pudiesen ayuda , aqui les dejo el link www.sylversite.be

Gracias[/b]
edi3csa

Postby danceprogressiveboy » Sun Apr 20, 2008 12:10 pm

La página web de Sylver dejó de actualizarse hace mucho, cuando entrabas sonaba la música de "Take Me Back" como si ese fuera el último single lanzado y anunciaban como novedad "Lay All Your Love On Me" (menuda novedad si hace ya 2 años que lanzaron ese single). Simplemente la web quedó abandonada no sé porqué. Ahora mismo acabo de comprobar lo que dices, que ya ni se puede entrar.
Espero que creen otra web oficial de este grupo ya que en principio Sylver siguen existiendo, no? Dijeron que habría nuevo álbum este año pero de momento almenos yo no encuentro ninguna noticia acerca de ellos.
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby GoTOhell » Wed Apr 23, 2008 11:10 pm

Me parece que lo que pasó fue que una vuelta Silvy y su esposo se pusieron a hablar, cuando ella estaba embarazada, de que no les gustaría tener un hijo gay y como que los empezaron a criticar y bueno...la gente se enojó y les dejaron unos lindos comentarios en el sitio al respecto...
ME PARECE que fue por eso.
Fijate en los tópicos viejos, porque me parece que lo leí en este foro.
GoTOhell

Postby Jose » Thu Apr 24, 2008 3:01 am

GoTOhell wrote:Me parece que lo que pasó fue que una vuelta Silvy y su esposo se pusieron a hablar, cuando ella estaba embarazada, de que no les gustaría tener un hijo gay y como que los empezaron a criticar y bueno...la gente se enojó y les dejaron unos lindos comentarios en el sitio al respecto...
ME PARECE que fue por eso.
Fijate en los tópicos viejos, porque me parece que lo leí en este foro.

Esa fue la razon por la que cerraron el guestbook. La web estaba muerta desde antes :wink:
Image
Jose

Postby Mikau » Tue Apr 29, 2008 4:42 pm

A mí me encanta Sylver y había oído ese rumor polémico que mencionáis pero sólo respecto al marido. Dudo muchísimo que Silvy tenga algo en contra de los gays y muchísimo más dudo que sea tan ingenua de decirlo públicamente. Suena a bulo o a metedura de pata del marido. La cuestión sería, ¿el marido cómo puede pensar así? Yo quiero pensar que sea un malentendido.

Estoy deseando saber algo de ellos, lo último que sé es que hace poco lanzaron su último single, "The one". De nuevo album no sé nada. "Crossroads" está muy bien pero me gustó mucho más "Nighttime calls".

En fin, a ver si anuncian algo, aclaran la polémica y arreglan la web.
Mikau

Return to Spanish forum