SEPTEMBER-CRY FOR YOU

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

SEPTEMBER-CRY FOR YOU

Postby EFINKETH » Thu Dec 21, 2006 8:23 am

Nuevo sencillo de esta sueca, que el año pasado tuvo un gran exito con la canción Satelites. Este año lanza Cry For You, una canción muy buena, dance yeah 8) , las letras quedaron muy bien, el ritmo y la voz espectaculares, en cuanto a la voz, wow tiene muy buenos efectos y simplemente es inmejorable. Al video le faltó coreografía y mejor vestuario, pero este nuevo sencillo esta padrisimo :D, me encanta del 1 al 10 le doy 10.

El cd-single contiene

01. Cry For You (Radio Edit)
02. Cry For You (Radio Extended)
03. Cry For You (Jackal Remix Short)
04. Cry For You (Jackal Remix Long)

Siendo mi versión favorita la extendida, ya que tiene ritmo desde el principio y el final con el coro diciendo: "forever and ever, life is now or never, forever never comes around" 8) , wow es genial esta sueca.

También viene en el album IN ORBIT, en el album suena un poco más lenta al prinicipio, pero les recomiendo el albúm :D 8) 8)

Con Cry For You van 4 sencillos de September
Last edited by EFINKETH on Thu Dec 21, 2006 9:45 pm, edited 2 times in total.
EFINKETH

Re: SEPTEMBER-CRY FOR YOU

Postby musiklover » Thu Dec 21, 2006 12:20 pm

EFINKETH wrote:
También viene en el su album debut titulado IN ORBIT

Su album debut fue "September", "In orbit" es ya su segundo disco (hace mas de un año que salió a la venta en Suecia).

Recomiendo www.cdon.com para comprar ambos cds. Yo los compre en su día por 7 euros cada uno, y la verdad es que los dos son muy buenos. Actualmente September es una de mis artistas favoritas.

------------------

www.fotolog.com/tothemusic
musiklover

Return to Spanish forum