Rumores de Silvy

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Rumores de Silvy

Postby Jose » Thu Mar 15, 2007 1:16 am

Segun lei en el foro de Milk Inc. aparentemente Silvy espera un bebe :lol: ! Hasta ahora es un rumor sin confirmar pero espero que sea cierto :wink: Muchas felicidades a Silvy!
Image
Jose

Postby deyby » Thu Mar 15, 2007 4:19 pm

jejeje, ke guay , una minisilvy estaría bien, haber si ella levanta esto del dance en algún futuro y le da como a su madre....xD
Image
deyby

Postby danceprogressiveboy » Fri Mar 16, 2007 11:17 am

Si realmente está embarazada...supongo que acabaran siendo ciertos los rumores del final de Sylver...almenos temporalmente, no? :roll:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby JimIVD » Fri Mar 16, 2007 7:34 pm

danceprogressiveboy wrote:Si realmente está embarazada...supongo que acabaran siendo ciertos los rumores del final de Sylver...almenos temporalmente, no? :roll:

Pues regularmente eso es lo que pasa :( cuando se embarazan, ojala que solo sea temporal, y que nos sigan dando buena musica...
JimIVD

Postby ch_muller » Fri May 11, 2007 4:05 pm

Ian-Van-Dahl wrote:
danceprogressiveboy wrote:Si realmente está embarazada...supongo que acabaran siendo ciertos los rumores del final de Sylver...almenos temporalmente, no? :roll:

Pues regularmente eso es lo que pasa :( cuando se embarazan, ojala que solo sea temporal, y que nos sigan dando buena musica...

ya tienen el caso de Evy.... que lastima con lo de LASGO..
y bueno lo de Silvy ya se veia que pasaria..

ojala no nos abandone :D
ch_muller

Postby Jose » Fri May 11, 2007 5:39 pm

No seamos egoistas. Ellas tienen derecho de criar a sus hijos :wink:
Image
Jose

Postby DjRuBeNs » Sat May 12, 2007 12:30 am

Es una pena :(, pero bueno me alegro por ella, le deseo lo mejor, y quien sabe igual su hijo/hija sigue sus pasos :).
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Postby DjRuBeNs » Sat May 12, 2007 1:02 am

Una pregunta porque en la web de sylver solo sale el single Lay All Your Love On Me y no sale el disco crossroads?
DjRuBeNs

Postby turnthetide » Sat May 12, 2007 12:05 pm

DjRuBeNs wrote:Una pregunta porque en la web de sylver solo sale el single Lay All Your Love On Me y no sale el disco crossroads?

Pues porque lamentablemente dejaron de actualizar la página web. Así de simple. Las últimas novedades son de abril / mayo de 2006, y desde entonces no han vuelto a subir nada.

Hace tiempo que el libro de visitas o la mailinglist están desactivados, con el mensaje de que "temporalmente no están disponibles...".

Una pena :(
Image
turnthetide

Postby Jose » Sat May 12, 2007 1:13 pm

Hace tiempo que el libro de visitas o la mailinglist están desactivados

Claro, xq? Porque el marido de Silvy y ella se pusieron a hacer comentarios de los gays y muchos fans gays llenaron el guestbook de quejas y cosas asi y decidieron cerrarlo :roll:
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Sat May 12, 2007 3:07 pm

Jose wrote:

Claro, xq? Porque el marido de Silvy y ella se pusieron a hacer comentarios de los gays y muchos fans gays llenaron el guestbook de quejas y cosas asi y decidieron cerrarlo :roll:

No me extrañaría nada que fuera por eso. Casualmente desde que se publicaron aquellos comentarios de Silvy y su marido fue cuando el guestbook dejó de funcionar.
Image
danceprogressiveboy

Postby vicentelmo » Sat May 12, 2007 3:30 pm

danceprogressiveboy wrote:
Jose wrote:

No me extrañaría nada que fuera por eso. Casualmente desde que se publicaron aquellos comentarios de Silvy y su marido fue cuando el guestbook dejó de funcionar.

y que comentarios hicieron si se puede saber?
vicentelmo

Postby danceprogressiveboy » Sat May 12, 2007 3:55 pm

Hasta donde yo sé (alguien lo escribió en el apartado del foro en inglés dando incluso el link de la noticia), Silvy y su marido hicieron unas declaraciones comentando que no les gustaría tener un hijo que fuera gay. Al parecer hubo bastante polémica con este tema. Lo que no sé es si Silvy y su marido dijeron algo más.
Image
danceprogressiveboy

Postby Jose » Sat May 12, 2007 4:59 pm

Yo no creo que halla sido tanta la culpa de Silvy sino de su marido homofobico :wink: Ella, como todos los artistas, deben estar concientes de que muchos de sus fans son gays o lesbianas y pues... :wink: Hay que cuidar la lengua jeje
Image
Jose

Postby DjRuBeNs » Sat May 12, 2007 11:52 pm

Pues si siguen asi el grupo no acaba bien, eso es discriminacion total, se averguenzan de tener un hijo gay o lesbiana??, a mi no avergonzaria, son personas normales como nosotros solo k enamorandose de un mismo sexo xDD k tiene eso de malo.
DjRuBeNs

Next

Return to Spanish forum