Rumores de Silvy

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby deyby » Fri May 18, 2007 1:47 pm

por cierto, ke paso con evi ke lo habeis mencionado antes?
Image
deyby

Postby turnthetide » Fri May 18, 2007 9:48 pm

Pues no sabía que esa había sido la causa de la 'muerte' de la página web... pero me parece que no puede haber nada más patético.

Como dijo Jose, Silvy tiene que estar bastante por encima de ese tema, y ella podrá tener sus ideas sobre el tema gay y tal, pero hacer comentarios públicos al respecto -si los hizo- no parece la estrategia comercial más inteligente, además de ser una idea de lo más estúpida, por cierto.

Mira que me joden estos temas, que haya motivos para hablar de esta gente por otras cosas que no sean sus TEMAZOS. Hossstia :)
Image
turnthetide

Postby danceprogressiveboy » Sat May 19, 2007 11:18 am

Al parecer los gays de Bélgica fans (o no fans) del grupo les criticaron bastante, cosa que no me extraña, la verdad!! Y es muy poco inteligente por parte de Silvy hacer esas declaraciones sabiendo que en Bélgica tienen muchos fans que son gays, realmente cuando fui a Bélgica vi a bastantes seguidores de este estilo musical que lo eran así que chica...deberías cuidar un poco más a tu público, no??
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Jose » Sun May 20, 2007 2:33 pm

Claro, aparte de que pienso que la inmenza mayoria de los fan del dance, trance, house, etc., son mayormente gays (no se por que jeje!) Hay sus excepciones y tampoco se puede generalizar xq la musica es de todos y para todos pero esa es la realidad :wink:

Ella debio pensar antes de hablar.Hay muchos artistas como Kelly Minogue que estan donde estan por sus fans gays. Incluso, los politicos aprovechan tambien esta estrategia para ganar votos 8) !
Image
Jose

Previous

Return to Spanish forum