En efecto, Novaspace vuelven con el lanzamiento de un nuevo single "All Through The Night". Lo raro es que no es una canción nueva sino que está incluida en su segundo álbum "Cubes" del año 2004. La pregunta es...qué hacen lanzando este single?? "Lonely" fue el tercer y último single incluido en su álbum "Cubes". Tras éste lanzaron "Dancing with tears in my eyes 2004" que ya no estuvo incluida en él, anunciaron el lanzamiento de "Send Me An Angel" que tampoco lo estaba y...ahora porqué vuelven a lanzar un single incluido en "Cubes"?? Lo que es seguro es que la versión Radio Edit va a ser diferente de la aparecida en el álbum. Fíjaos: la versión del álbum dura 3:45 y la Radio Edit 3:12. Yo me la estoy descargando y cuando la escuche ya opinaré pero me temo lo peor...es decir, que la canción no sean tan dance y se aproxime demasiado peligrosamente al pop-rock tal y como hicieron con "Lonely" y "Dancing With Tears In My Eyes 2004".
Y ésto no es todo, también se ha producido el lanzamiento de un álbum recopilatorio llamado "DJ Edition" con un primer cd que incluye remixes de sus singles y de algunas de las canciones de su segundo álbum y un DVD con sus videoclips.
Para los que estéis interesados por este grupo y no los conozcáis muy bien, os pongo su discografía:
-Time After Time (2002)
-To France (2002)
-Guardian Angel (2002)
-Dancing With Tears In My Eyes (2002)
ÁLBUM: Supernova (2003)
-Paradise (2003)
-Run To You (2003)
-Beds Are Burning (2004)
ÁLBUM: Cubes (2004)
-So Lonely (2004)
-Dancing With Tears In My Eyes (2004)
-Send Me An Angel (previsto para 2005)