El regreso de Novaspace!!!

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

El regreso de Novaspace!!!

Postby danceprogressiveboy » Sun Jun 04, 2006 1:22 pm

Novaspace, aquel grupo alemán que tanto éxito cosechó y que desapareció aparentemente en el año 2005 cuando habían anunciado el lanzamiento de su décimo single "Send me an angel" (single que por cierto, nunca llegó a ser lanzado a pesar de poder conseguirse por internet) regresan sorprendentemente. Me he enterado hace muy poco y a aquellos seguidores del grupo seguro que les interesará esta noticia.
En efecto, Novaspace vuelven con el lanzamiento de un nuevo single "All Through The Night". Lo raro es que no es una canción nueva sino que está incluida en su segundo álbum "Cubes" del año 2004. La pregunta es...qué hacen lanzando este single?? "Lonely" fue el tercer y último single incluido en su álbum "Cubes". Tras éste lanzaron "Dancing with tears in my eyes 2004" que ya no estuvo incluida en él, anunciaron el lanzamiento de "Send Me An Angel" que tampoco lo estaba y...ahora porqué vuelven a lanzar un single incluido en "Cubes"?? Lo que es seguro es que la versión Radio Edit va a ser diferente de la aparecida en el álbum. Fíjaos: la versión del álbum dura 3:45 y la Radio Edit 3:12. Yo me la estoy descargando y cuando la escuche ya opinaré pero me temo lo peor...es decir, que la canción no sean tan dance y se aproxime demasiado peligrosamente al pop-rock tal y como hicieron con "Lonely" y "Dancing With Tears In My Eyes 2004".
Y ésto no es todo, también se ha producido el lanzamiento de un álbum recopilatorio llamado "DJ Edition" con un primer cd que incluye remixes de sus singles y de algunas de las canciones de su segundo álbum y un DVD con sus videoclips.
Para los que estéis interesados por este grupo y no los conozcáis muy bien, os pongo su discografía:
-Time After Time (2002)
-To France (2002)
-Guardian Angel (2002)
-Dancing With Tears In My Eyes (2002)
ÁLBUM: Supernova (2003)
-Paradise (2003)
-Run To You (2003)
-Beds Are Burning (2004)
ÁLBUM: Cubes (2004)
-So Lonely (2004)
-Dancing With Tears In My Eyes (2004)
-Send Me An Angel (previsto para 2005)
:wink:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby SYLVER » Sun Jun 04, 2006 2:16 pm

gracias por la info, a mi me gustan varios temas pero sabes si tienen alguno que no sea un cover?
SYLVER

Postby djpanchi » Sun Jun 04, 2006 2:29 pm

dance ,es q han sacado un disco nuevo se llama "Novaspace - DJ Edition (2006)",son remixes de todos sus grandes temas son 2 cds esta bastante bien ,ahi queda eso.
djpanchi

Postby danceprogressiveboy » Sun Jun 04, 2006 5:27 pm

SYLVER wrote:gracias por la info, a mi me gustan varios temas pero sabes si tienen alguno que no sea un cover?

Que yo sepa de entre los singles que han sacado, "Paradise" no es un cover y después tengo mis dudas con "Guardian Angel" y "Run To You".
Otras canciones (de su primer álbum) que tampoco son cover: "Close To You", "Tears In May", "Nightflight", "To Trance", "Nova's Theme" y la balada "Never-Ending Love". :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby MC Munoz89 » Mon Jun 05, 2006 12:26 am

Yo lo que he escuchado de novaspace ha sido poco y desconocia que tuviera cd's es lo bueno que tiene el foro hay un nivel muy alto, como se comenta en españa y mas concretamente en granada he escuchado quizas 2 o 3 canciones y todos son covers, espero no equivocarme y creo que el tema "Run to you" es un cover de BRIAN ADANS que sufrio otra version en el año 1995 del cual desconozco la formacion, ya lo escuchare para salir de dudas.
MC Munoz89

Postby vicentelmo » Mon Jun 05, 2006 12:51 pm

danceprogressiveboy wrote:
SYLVER wrote:gracias por la info, a mi me gustan varios temas pero sabes si tienen alguno que no sea un cover?

Que yo sepa de entre los singles que han sacado, "Paradise" no es un cover y después tengo mis dudas con "Guardian Angel" y "Run To You".
Otras canciones (de su primer álbum) que tampoco son cover: "Close To You", "Tears In May", "Nightflight", "To Trance", "Nova's Theme" y la balada "Never-Ending Love". :wink:

como q "to france" no es un cover???????
colegui , me imagino q habra sido un lapsus porque es una de las canciones mas famosas de mike olfield
saludos
vicentelmo

Postby danceprogressiveboy » Mon Jun 05, 2006 1:32 pm

vicentelmo wrote:

colegui , me imagino q habra sido un lapsus porque es una de las canciones mas famosas de mike olfield
saludos

Ejem, ejem!! 8) Colegui que yo he dicho "To Trance" que es otra canción de su primer álbum. Creo que el lapsus lo has tenido tú jajaja :D . En ningun momento he dicho que "To France" no sea un cover!! :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby SYLVER » Mon Jun 05, 2006 1:55 pm

run to you es de bryam adams no? y guardian angel tambien es una balada :roll:
SYLVER

Postby Jose » Mon Jun 05, 2006 2:37 pm

He oido algo de ellos. IVD me envio la de Time After Time y me parece buena su musica pero eso de hacer cover y mas cover no me gusta de un grupo...
Image
Jose

Postby JimIVD » Mon Jun 05, 2006 4:02 pm

:evil: ya habia escrito un monton y por error lo borre :( :evil: bueno pues estoy escuchando el single, y la verdad no esta tan mal tiene siempre el toquesito de novaspace es muy parecido a "dancing with tear in my eyes" es Dance este single, asi que no hay de que alarmarse con que hiba a ser igual a so lonely... pero que bueno que ya hayan regresado y ojala saque un nuevo album, porque eso esta muy raro lo de send me a angel, a mi me hubiese gustado que ese fuera el single porque es muy buena la cancion, pero esta no esta mal, y eso de que la mayoria de canciones de este grupo son covers es verdad :( pero algunas les quedaron mejores que las originales...

Bueno pues gracias por la info. DPB y si alguien no tiene el single yo tengo el cd completo y el que lo quiera se lo paso solo aviseme :wink:
JimIVD

Postby vicentelmo » Mon Jun 05, 2006 4:26 pm

vicentelmo wrote:

saludos

diossssssss
mil perdones...jajajjajajaj
me he rallao pero bien
ten en cuenta q me disponia a tomar mi siesta diaria y eso ralla a cualkiera
jajajajja
deww

Ejem, ejem!! 8) Colegui que yo he dicho "To Trance" que es otra canción de su primer álbum. Creo que el lapsus lo has tenido tú jajaja :D . En ningun momento he dicho que "To France" no sea un cover!! :wink:
vicentelmo

Postby Jose » Mon Jun 05, 2006 4:32 pm

A ver si vamos evitando los mensajes kilometricos llenos de citas...
Image
Jose

Postby Fran242 » Sun Jun 11, 2006 5:34 pm

Para mi gusto esta formación nunca me ha caído en gracia. Considero k ha aportado realmente poco dentro d la musica dance y k su cambio daña gravemente los oídos. Y eso k entre sus primeros singles hay realmente d muy buenos, pero creo k la debacle es considerable. X lo k he escuxao d ellos, veo k es la formación k peor trayectoria ha tenido desd sus inicios.

Solo es mi opinión. K no se me moleste ningun seguidor d Novaspace!! :) :wink:
Image
Image
Fran242

Postby danceprogressiveboy » Tue Jun 13, 2006 9:45 am

Fran242 wrote:Para mi gusto esta formación nunca me ha caído en gracia. Considero k ha aportado realmente poco dentro d la musica dance y k su cambio daña gravemente los oídos. Y eso k entre sus primeros singles hay realmente d muy buenos, pero creo k la debacle es considerable. X lo k he escuxao d ellos, veo k es la formación k peor trayectoria ha tenido desd sus inicios.

Solo es mi opinión. K no se me moleste ningun seguidor d Novaspace!! :) :wink:

Respecto a lo que dices considero que la debacle de Novaspace se inició con el single "Beds Are Burning" y siguió con "Lonely" y "Dancing With Tears In My Eyes 2004". Con "Send Me An Angel" (el single que nunca llegó a ser lanzado) recuperaron su sonido típico de antes y ahora su nuevo single "All Through The Night" la verdad es que ha sido una agradable sorpresa para mi ya que siguen con el dance y la canción está bastante bien!!
No considero tampoco que sea la formación que peor trayectoria ha tenido, creo que hay otras que han acabado peor. :wink:
Image
danceprogressiveboy

Return to Spanish forum