Regi - Registrated

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Regi - Registrated

Postby Jose » Fri Aug 03, 2007 8:33 pm

Registrated sera el primer album de Regi. Sera lanzado el proximo 15 de octubre y contara con la colaboracion de Bart Peeters, Koen Buysse, Tom Helsen, Kate Ryan (uy uy uy :lol: !), Sean y Katerine. Si este album es como I Fail sera un bombazo :wink:
Image
Jose

Postby EFINKETH » Fri Aug 03, 2007 11:00 pm

Vaya que bien y si las canciones son como "I Fail", será de mis albums favoritos.
EFINKETH

Postby vicentelmo » Tue Nov 06, 2007 4:42 pm

ya he conseguido escuchar el album mas detenidamente y la verdad es q es una autentica pasada: todo repleto de buenas canciones dance (salvo dos).
hay una cosa q me llama la atencion y es q, para mi gusto, las canciones cantadas por chicas del album estan un nivel por encima....las q estan cantadas por voces masculinas (aunque muy chulas) estan a un nivel inferior......
eso si....el album en general mu wapo: un buen presagio para lo q nos puede deparar el nuevo album de milk inc...
si es q regi es un crack.....
vicentelmo

Postby musiklover » Wed Nov 07, 2007 1:11 pm

vicentelmo wrote:hay una cosa q me llama la atencion y es q, para mi gusto, las canciones cantadas por chicas del album estan un nivel por encima....las q estan cantadas por voces masculinas (aunque muy chulas) estan a un nivel inferior......

Jejeje. Hablando con Goddess le transmití exactamente lo mismo. Yo me quedo con los temas cantados por mujeres.
musiklover

Postby danceprogressiveboy » Thu Nov 08, 2007 10:46 am

Menudo peaaaaso de álbum!! Muy bueno, la verdad, si es que ya sabía yo que mi Regi no me iba a fallar.
Tras varias escuchas, veo que las 2 canciones que menos me gustan de todo el cd son "I'm A Man" y precisamente el actual single "AAA Anthem". Para mi gusto, todas las otras canciones del álbum son superiores a estas 2.
Por cierto, yo tambien siempre he sido partidario de las canciones dance cantadas por chicas, siempre he preferido voces femeninas, las masculinas nunca me han convencido tanto (almenos en el dance). Por eso, la pega que le veo a este álbum es que tendrían que haber más canciones cantadas por chicas.
Una curiosidad...nadie se ha preguntado porqué "Tomorrow" no se ha incluido en el álbum?? con lo que me gusta esa canción!!!
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby BLinD » Thu Nov 08, 2007 9:36 pm

Pos la verdad es que el disco REGIstrated me encanta :D, las unicas 2 canciones que deshecharia serian las de Im A Man (esta muy bien la mezcla pero es extraña xD) y por lo mismo AAA Anthem... pero el resto de las canciones me gustan bastante o mucho ^^.

Lo que decis de las voces masculinas y femeninas es porque tais acostumbrados a los grupos con cantantes femeninas... v.V" na mas y na menos... Por que a ver quien me dice a mi que Better World Without You y Punish (por lo menos) no son unos temazos de quitar el hipo ?

Y estoy enganchandisimo a Better World Without You asi que... jajajaja xDDD, Puro dance noventero esa cancion ^^ :D
BLinD

Postby GABRI » Sat Jan 12, 2008 8:11 pm

Estupendo el álbum de Regi, todo lo que hace es genial.

Además de las grandiosas y archiconocidas "I fail" y "No music", me quedo con tres canciones del disco:

- Regi feat. Yannick: Better world without you
- Regi feat. Laura: I still
- Regi feat. Kate Ryan: Spoiled

La segunda canción, "AAA Anthem" me parece un bodrio.
GABRI

Postby EFINKETH » Sun Jan 13, 2008 1:02 am

Vaya no entiendo....cuando Regi presentó Aaa Anthem en el Supersized incluso aqui comentaron que era una canción divertida y buena pero ahora la odian a más no poder.
No se pero a mi me encanta...es un tema original de Bart Peeters y en ambas versiones (la de hace 3 años y la de Regi) me gusta...quiza por que la que oigo es la versión extendida, ya que la del album esta muy corta y enreda por lo mismo.

Pero bueno en estos días bajare el album haber que tal , pero por lo que he leido se ve bueno y como me gusta Aaa Anthem entonces si me gustara ese album.
EFINKETH

Postby Jose » Sun Jan 13, 2008 2:55 pm

Vaya no entiendo....cuando Regi presentó Aaa Anthem en el Supersized incluso aqui comentaron que era una canción divertida y buena pero ahora la odian a más no poder.

Si no fuera vocal ganaria par de puntos pero con un imbecil diciendo solo aaaaaa, que solo me hace imaginar a un loco sacando la lengua, se me hace ridicula...
Image
Jose

Postby GoTOhell » Tue Jan 22, 2008 8:32 pm

¿O sea que Aaa Anthem vendría a ser un cover? Mirá vos... Para mí esa canción está buenísima. Tiene como una onda árabe o algo así...y el tipito diciendo "a aa aaa" le da aún más esa onda árabe. Me parece muy divertida.
Pienso que es fantástico que Regi pruebe hacer cosas nuevas sin alejarse del dance y fusionando estilos. Este cd le da una onda personal que es alejada de lo que es Milk Inc. Y con "I fail" la verdad que la rompió; es uno de los mejores temas que escuché en mi vida.
El disco en sí está muy bueno, no tiene desperdicio y Regi es un ídolo. :D
GoTOhell

Postby EFINKETH » Wed Jan 23, 2008 2:11 am

¿O sea que Aaa Anthem vendría a ser un cover? Mirá vos...

Pues no tanto...por que esta a dueto con Bart Peeters que es su autor y vocalista original. Y por cierto es de Bélgica también.
Y es de hace 3 años Aaa de Bart Peeters

Sería más bien como la versión dance o 2007 de esa cancion...
O como Bart Peeters buscando volver a la escena musical haciendo mancuerna con Regi

Originalmente se llamaba Aaa...
Con regi se llama Aaa Anthem...

Y me gusta el video también.
EFINKETH

Postby djdanny91 » Sat Dec 13, 2008 4:22 pm

Al parecer Danzel ha sacado como nuevo single el tema del album Registrated, What Is Life.
Aqui os dejo el videoclip

http://es.youtube.com/watch?v=y-ULorTt0 ... re=channel
Image
djdanny91

Postby deyby » Thu Dec 18, 2008 12:08 pm

TREMENDOOO! el album, dios ke buenoooooooooo si es ke regi es el amoooo!!!
Image
deyby

Postby Mikau » Sat Dec 27, 2008 8:47 pm

A mí me flipa este album, además de que al tener voces diferentes es rico.
Mikau

Return to Spanish forum