Regi & Koen Buyse-Punish

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Regi & Koen Buyse-Punish

Postby EFINKETH » Tue Mar 18, 2008 5:34 am

http://www.youtube.com/watch?v=LTGHIxunMLA

Ya salió hace poco el tercer single de Regi...Punish con Koen Buyse...

Me gusta bastante....

El tracklist es el siguiente:
1. Punish (Radio Edit) 3:46
2. Punish (Extended) 6:21
3. Punish (Dave Lambert & ElektroKid Rmx) 7:07
4. Punish (Juno Radio Rmx) 3:12
Extras:
Punish (Video)

http://www.ultratop.be/nl/showitem.asp? ... nish&cat=s

Aunque no puedo conseguir ningun mix...solo tengo la versión del album
EFINKETH

Postby gleiver_dancepoprock » Tue Mar 18, 2008 3:58 pm

ya vi el video hace tiempo, me causa gracia xD jejejejeje ya yo diria ke la cancion es vieja ya, pero aki en venezuela no encuentro singles debido a ke en esta porkeria de pais nadie sabe de musica electronica solo reggaeton vallenato merengue y salsa zasssssssss osea odio a toditos esos estilos ¬¬ en fin xD espero conseguir una copia digital =D 8) 8) 8)
gleiver_dancepoprock

Postby Lev » Tue Mar 18, 2008 11:04 pm

en esta porkeria de pais nadie sabe de musica electronica solo reggaeton vallenato merengue

^Sux!

tristemente cierto...

a mi tmb me desagradan esos generos...antes era reggaetonero pero encontre la "luz"

el video esta regular...aunq el single como esta, esta fino, algo emo...pero bueh, no deja de ser lo q es

|_3\/
Lev

Postby gleiver_dancepoprock » Wed Mar 19, 2008 4:36 pm

Lev tu eres de venezuela¿?¿?¿? psss si es asi pasame tu e-mail para conversar, me alegra de ke haiga gente en venezuela ke sepa de electronica, no como "makina latina" jajajaja me causa gracia xD 8) 8) 8) 8) 8)
gleiver_dancepoprock

Postby GoTOhell » Fri Mar 21, 2008 4:10 am

¿Y cuando ponen esa música en cualquier fiesta qué hacen? ¿Se matan? Ja, ja.
El tema de "Punish" está buenísimo, como todos los de Regi. Es toda una sensación XD
GoTOhell

Postby Jose » Fri Mar 21, 2008 12:43 pm

en esta porkeria de pais nadie sabe de musica electronica solo reggaeton vallenato merengue y salsa zasssssssss osea odio a toditos esos estilos ¬¬

A ver, el merengue es uno de mis estilos de musica favorito. A decir verdad es mucha mas musica que el mismo dance y la salsa es sabrosisima. Deberiamos aprender a respetar y tolerar los diferentes gustos musicales que por culpa de las personas con mentalidad tan poco abiertas las cosas en este mundo estan como estan. Es todo. Volvamos al tema.

Punish no me agrada del todo. El vocalista defitivamente me aterra jeje :P Pero la musica esta muy bien. A ver si el proximo single es Night and Day :lol:
Last edited by Jose on Fri Mar 21, 2008 8:53 pm, edited 1 time in total.
Image
Jose

Postby GoTOhell » Fri Mar 21, 2008 8:25 pm

Ja, ja. A mí "Nigth and Day" no me gustó mucho, pero bueno...Che, Jose, a mí me gusta más el dance que el merengue, pero estoy muy de acuerdo contigo. Yo en este foro tuve una discusión similar sobre el reggeatón. ¡Respetemos los gustos de los demás y luchemos para que ellos respeten los nuestros! (o sea, DEJEN QUE EL DANCE SE INSTALE EN LATINOAMÉRICA)
GoTOhell

Postby gleiver_dancepoprock » Sat Mar 22, 2008 12:52 am

me he de imaginar que jose es cristiano xD jajajaj zassss....y psss creo que es imposible ke el Dance se instale en latino america por ke aki son tan......escasos de estilos, en fin,"Night & Day" de single?? zassss xD jajajajaja no me convence, prefiero "Better World Without You" =D esa si es buena o "Spoiled"...en fin....!!!![/quote]
gleiver_dancepoprock

Postby GoTOhell » Sun Mar 23, 2008 2:33 am

O que saquen como sencillo "Back off" con Katerine, que está buenísima.
GoTOhell

Postby Lev » Sun Mar 23, 2008 6:12 pm

A ver, el merengue es uno de mis estilos de musica favorito. A decir verdad es mucha mas musica que el mismo dance y la salsa es sabrosisima. Deberiamos aprender a respetar y tolerar los diferentes gustos musicales que por culpa de las personas con mentalidad tan poco abiertas las cosas en este mundo estan como estan. Es todo. Volvamos al tema.

0.o

Punish no me agrada del todo. El vocalista defitivamente me aterra jeje Pero la musica esta muy bien. A ver si el proximo single es Night and Day

se nota mucho q es emo? :lol:

Lev tu eres de venezuela¿?¿?¿? psss si es asi pasame tu e-mail para conversar, me alegra de ke haiga gente en venezuela ke sepa de electronica, no como "makina latina" jajajaja me causa gracia xD

seh

jajaja, los tukkys y flaites son unicos xD

digame sobre "pan con mortadela"

green.rjaimes@hotmail.com

Salu2
Lev

Postby JimIVD » Mon Mar 24, 2008 11:36 pm

Pues la cancion no me gusta mucho, la voz del vocalista se parece a uno que canta summer love o no se como se llama la cancion, el sonido esta bien... me quedo con la cancion pero sin vocal... :wink: :wink:

PD: el video tampoco me gusta XD parece video de punk, pero weno como dije antes me quedo solo con la cancion sin vocal...
JimIVD

Postby GABRI » Sun Feb 22, 2009 2:05 pm

No consigo el extended de Punish. ¿Alguien lo tiene? Si es así, ¿me lo podría pasar?

gabrimacis82@hotmail.com

No sé si la canción de Dazel, What is life, tiene versión extended. ¿Me la puede pasar alguien si es que existe?

Muchas gracias.
GABRI

Postby Jose » Sun Feb 22, 2009 2:39 pm

:wink: Te mando el extended de Punish ya mismo!
Image
Jose

Postby GABRI » Sun Feb 22, 2009 4:22 pm

Jose wrote::wink: Te mando el extended de Punish ya mismo!

Muchas gracias Jose. Siempre estás en todo :lol: Lástima que ahora mismo no me dejen descargarlo. Me dicen que no puedo ahora porque tienen que dar servicio a los usuarios de Premium

PD: ya me deja descargarlo.
GABRI

Postby Jose » Sun Feb 22, 2009 4:32 pm

De nada. Para eso estamos! El extended de What is life no se si existe o no... creo que fue el ultimo single que salio de Registrated y no he oido mucho de el :?
Image
Jose

Return to Spanish forum