La realidad del Dance en Latinoamerica

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

lamentable pero es cierto

Postby icanlive » Thu Feb 07, 2008 5:34 pm

Hola CHAvos, soy de Mexico,, y tambien creo que han tocado un buen punto de la situación dance en latino america,.... AYER me lance por los boletos de SYlver que van ha estar el proximo 28 de febrero... Y yo andaba apuradillo pues dije no mam..... a lo mejor no hay boletos......

PEro saben cual fue la realidad.. cuando los compre yo tenia el boleto numero 5 y 6...

Osea la falta de difusión,, y la falta de conocimiento de la gente de es tipo de musica.... Que la verdad esta super chida.....!!!!!

NI pex si hay muha o poca gente me la voa pasar poca madre.. Pues la neta un grupo de estos no viene seguido..... Y ya voy a empezar ahacer la baquita pa' irme a belgica, pa' ver a Milk inc...

SAludos desde Mexico !!!
icanlive

Postby GoTOhell » Sat Feb 09, 2008 1:41 am

Pasa que sino lo pasan por la radio, sino pasan los videos ni nada, la gente no va a saber que existen. Pero igual hay que valorar el esfuerzo de grupos como Sylver que vienen a cambiar el panorama y a acercarse a otra gente, ¿no?.
Y con respecto al reggeatón, Ian Van Dahl, sino te gusta, bien por vos; pero no me parece bien que si estamos en un foro sobre un determinado género musical festejemos sobre la caída de otro y aparte ese no es el tema que estamos hablando ni va a cambiar las cosas tampoco si decae o no. No sé que se les da ahora a varios de hacer la competencia entre dance y reggeatón; si te gusta el dance, escuchá dance y que te importe un comino lo que pasa con el otro. Si yo pusiera "Me alegra que esa basura de Ian Van Dahl se fuera porque es una porquería", irías hasta mi casa y me pondrías la compu de sombrero, ¿no? Hay formas y formas de expresarse....
GoTOhell

Previous

Return to Spanish forum