Hola a todos, soy nuevo en el foro y no sé si este tema cae bien por aquí. He estado leyendo un poco el foro antes de decidirme a escribir y no he sabido encontrar nada sobre esto...
Sigo el movimiento dance desde los 90, últimamente me siento un poco freaky porque a casi todo el mundo a mi alrededor esta música le ha dejado de gustar y soy yo el único que cada vez le gusta más... No lo entiendo, han cambiado sus gustos por algo que llaman "restregón" y "pachangueo" que a mí particularmente, cada vez me gusta menos...
Yo también sigo a formaciones como:
Culture Beat (Mr Vain, que me alegro de su reaparición con Your love), Ian Van Dahl (con Try, Secret love...), 4 Strings (genial Curious con Tina Cousins), ATB (qué decir), Cj Stone, Darren Tate, Darren Styles, Fragma, 2 Fabiola, 2 Unlimited, Robert Miles, Sonique, Sylver, Orion too, Alice Dj, Tina Cousins, Ultra Nate‚ Safri duo, Mario Lopez, Milk Inc, Groove coverage, Kate Ryan, Lasgo, Martin Solveig, Sash!..., de los cuales tengo buena colección de albums, singles y maxivinilos!
Bien, mi post se refiere a mi grupo favorito MILK INC...
He visto un par de conciertos de ellos, en concreto Supersized 2006 y 2007, y son la leche (de la vache)!!! Puesta en escena, temazos, ambientazo en el concierto... Me gusta su originalidad e instrumentación a la hora de crear los temas, y ya esto, lo fusionas con la voz de Linda y bueno, impresionante! Mejor escucharlos y verlos!
Total que ya le venía dando vueltas a lo de irme para el SportPaleis a un concierto, de hecho he llegado hasta aquí por querer ir al concierto, lo que puede ser toda una aventura! Pero os cuento la situación.
Este año para el concierto Milk Inc Forever, si me apuro, la única fecha con entradas disponibles va para el 17/10/08, hasta ahí bien, aún hay algo de tiempo para coger de pie a 25eu o 30eu y poder verlo bien cerca.
Para el transporte Madrid/Antwerpen, podría hacer cualquiera de las siguientes locuras: (1) 2h de avión ida, con un billete de 125 a 180eu (ida y vuelta), sacándolos ahora... (2) 24h en coche ida / 1650Km, 6 depósitos / 4 o 5 personas (ida y vuelta).
Para el alojamiento, del 16 al 18 ó 19 (3 noches / individual):
*120eu, **200eu, ***250eu, (bookings en internet), a lo mejor 2 noches basta si no hay na más que ver (que lo puede haber).
AHORA LA CUESTIÓN ES: HAY ALGUIEN POR AQUÍ QUE TAMBIÉN PIENSE QUE TENDRÍA QUE IR SÓLO/A AL CONCIERTO DEL 17/10/08?
Aparte de que allí nos encontremos con más españoles, la idea es poder compartir la experiencia, el viaje, (y los gastos, jeje)... Espero noticias vuestras, si alguien se anima que me lo haga saber...
... everything is gonna be alright... forever...
Un saludo a todos!