Voy a ponerlo rapidito y sin que te puedas perder... xDDDDD
Kate Ryan : Nada... pero si algo hay que elegir... ta claro que Desenchantee, Libertine y Mon Coeur Resiste Encore (en ingles no vale pa na la tia esta v.V")
Ian Van Dahl : Reason, Inspiration, Believe, Where Are You Now?... vamos basicamente el Lost & Found aunque Reason es del Ace... xDDDD
Sylver : The One (Extended es una brutalidad), basicamente el Crossroads entero, Sympathy, The Mistery Of Tomorrow, Angel On My Shoulder, Never Ever y Heal My Heart.
Lasgo : All Night Long, Deep In Your Heart, Lying, Surrender y el CD Some Things.
Milk Inc : Si lo dejamos en todo acabo rapido ^^ XD Aunque si hay que elegir unas canciones lo tengo claro, Fiction, Whisper, Blind, Sunrise (Extended), Boy Meets Girl (DIOS! me encanta esta cancion), Run y Doe De Donna (os la recomiendo

).
Ultrabeat : Solamente conozco y tengo Preetty Green Eyes :S... y me encantaaaaaa !!!
Cascada : Reason, What Hurts The Most, Runaway, Perfect Day, Bad Boy, Ready For Love, I Will Believe It y Sexy.
Jessy : Look At Me Now, Silent Tears, Tell Me, Head Over Heals y Rain.
Angel City : 24/7, Sunrise, Touch Me, Love Me Right y Do You Know (I Go Crazy)
Dj Tiesto : Touch Me, Eternity (feat Armin Van Buuren), Lethal Industry, Just Be, Olympic Flame, Traffic.
Groove Coverage : God Is A Girl, Million Tears, Runaway y Poison.
Y bueno ya me canse... xDDD Que tengo demasiada musica de mas como para ponerme a rallarme mas con ella jajajaja xD