¿A que se debe el "sonidito tí­pico" UAH! UAH! ?

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

¿A que se debe el "sonidito tí­pico" UAH! UAH! ?

Postby ReFu » Sun Oct 26, 2008 3:17 am

Pues eso, como habreis podido observar en todos los conciertos Belgas en directo, sobre todo en los de Milk Inc y Sylver, siempre estan con lo del UAH! UAH! sobre todo en los subidones fuertes de los temas xDDD y la verdad que no se cual es la explicación jeje, pero alguna tendra. A ver si alguno nos lo explica jeje. Espero que sepais a lo que me refiero jeje :P

Saludos :D
Last edited by ReFu on Thu Jan 29, 2009 12:39 am, edited 1 time in total.
ReFu

Postby wipeout » Mon Oct 27, 2008 12:51 am

Muy buenas las 2 preguntas, yo tambien me llevo preguntando esas 2 cosas desde que las escuche en el primer supersized.
A ver si alguien sabe algo. :o
wipeout

Postby YOMISMO » Mon Oct 27, 2008 8:04 pm

Tambien cuando dice Regi...........SOMEBODY SCREENNNNNN....y la peña se vuelve loca
ImageREGARDS FROM SPAIN
Image
YOMISMO

Postby Goddess » Mon Oct 27, 2008 9:30 pm

Es que eso no tiene una razon de ser.. es una manera de animar.. es como si gritas OOEOEOEOEOEEEEE! no see... en todas las discotecas cuando hay algun temazo se dice, no solo en Belgica eh!

Nose.. pero mola! XD
www.kateryan.es
Goddess

Postby JimIVD » Mon Oct 27, 2008 11:01 pm

Pues la verdad yo no se, pero creo que lo hacen para animar a la gente, Annemie cuando vino aqui a Guatemala y Cuando estuvo en El Salvador lo hizo jeje y pues la gente se animaba mucho y gritaba cantaba las canciones, jejeje pues me imagino que para eso es para que la gente se prenda mas... :wink:
JimIVD

Postby Jose » Mon Oct 27, 2008 11:05 pm

Somebody anybody SCREAAAAAAAAMMM!!! :lol: :lol: :lol:

Yo pensaba que solo los latinos hacian ese sonido y hasta mi padre se impresiono cuando escucho el "Uh Uh" en Breathe Without You jaja :)
Image
Jose

Postby GoTOhell » Tue Dec 30, 2008 12:33 am

Bueno, es como cuando en las canciones escuchás derepente a un hombre o a una mujer gritando "Here we go" o "Ready to take off" o sino "¡Sube, sube, sube!"; que si te ponés a pensar, no tiene nada que ver con nada, pero anima más el tema.

No sé si tiene mucho que ver, pero en el juego "Los Sims 2: Noctámbulos", cuando vas a la disco, algunos de esos muñequitos también hacen el "Uh" "Uh" xD :P
GoTOhell

Return to Spanish forum