Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
La_Saku_1989 wrote:No sé depende de como se mire, yo estoy en muchos foros de diseño gráfico y lo máximo es 600x400 pero, me da igual, ya dije anteriormente que a mi no me incunbe, suelo usar firmas como la que tengo ahora...
Goddess wrote:Sakuuuuuuuuuuuuu enserio!! mira a ver si te hace caso el admin y les pone mas grandes, porque es que no me vale ninguno
Ian-Van-Dahl wrote:
Yo creo que ya no va acceder el admin por que ya se le propuso una vez que se agrandaran los avatares.... porque antes si no se podia poner ninguno porque tenia que medir 80 x 80 pixeles y pesar menos de 15 kb... ya ahora es de 100 x 100 aunque creo que estan muy pequeños... yo creo un tamaño adecuado seria 150 x 150 pixeles... pero si lo tenemos que hablar con el admin
Goddess wrote:Ian-Van-Dahl wrote:
Yo creo que ya no va acceder el admin por que ya se le propuso una vez que se agrandaran los avatares.... porque antes si no se podia poner ninguno porque tenia que medir 80 x 80 pixeles y pesar menos de 15 kb... ya ahora es de 100 x 100 aunque creo que estan muy pequeños... yo creo un tamaño adecuado seria 150 x 150 pixeles... pero si lo tenemos que hablar con el admin
Pero si esq son enanisisismos, estoy viendo el tuyo y joe...da penilla ver a la pobre Annemie tan pequeña
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest