Problema con Grooves-inc.com

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Problema con Grooves-inc.com

Postby Mikau » Wed Nov 19, 2008 1:41 am

Este es el correo-e (el original está en inglés) que les envié el 7 de octubre. Todavía estoy esperando una respuesta... :evil:

Acabo de recibir este pedido y uno de los artículos (AAA EDE-0010092MIN / Ian Van Dahl - Lost And Found CD Album) está en malas condiciones. He comprado un producto NUEVO y está usado: la caja está rota y el CD muestra arañazos y huellas... Adjunto una foto de la caja, he intentado hacer fotos del CD pero la foto no muestra estos defectos ya que la cámara no es profesional [al final sí conseguí que se vieran].

He comprado anteriormente en Grooves-Inc.com y planeaba realizar más compras pero hoy he tenido esta desagradable sorpresa de encontrarme con que el artículo que pagué como nuevo (y bastante caro, 14.69€) está en malas condiciones.

Exijo un producto nuevo en buenas condiciones o la devolución del dinero ya que he pagado por algo que no me ha llegado: un artículo NO USADO, un artículo en BUENAS CONDICIONES.

Si desean que les envíe el artículo defectuoso de vuelta háganse por favor cargo de los costes de envío.

Sinceramente,
Mikau

Postby DjRuBeNs » Wed Nov 19, 2008 12:18 pm

Vaya, que te envien un cd usado eso no es normal, yo una vez compre ahi pero despues de una semana o 2 semanas de pedir me llega un correo con que la tarjeta es incorrecta asi que cancele el pedido y nunca mas volvi a comprar en grooves, yo siempre compro en proxis y todo llega a veces rapido y en perfectas condiciones
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Postby djdanny91 » Wed Nov 19, 2008 2:35 pm

Pues es raro... Yo la unica vez que he comprado en grooves todos los cds que pedi me venian precintados, en todas las demas siempre me llega alguno abierto, pero sin ningun defecto :?
Image
djdanny91

Postby musiklover » Wed Nov 19, 2008 4:24 pm

Hombre, a veces los cd's no vienen precintados porque provienen de países donde los cd's no se precintan, como es el caso de UK e Irlanda (allí ningún CD se plastifica para su venta).

Aún así eso no justifica que un cd venga con huellas y rayas.
musiklover

Postby DjRuBeNs » Wed Nov 19, 2008 6:35 pm

A mi todos los cds que pedi a proxis por ejemplo me llegaron abiertos, pero es verdad que eso no quiere decir que sean usados, son nuevos, el de land of the living me venia la caja un poco rota pero el cd venia bien que es digamos lo que importa, la caja si se rompe las hay a vender por eso no hay problema
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Postby JimIVD » Wed Nov 19, 2008 10:16 pm

Pues yo compre una vez ahi y nunca me llego el cd que compre es mas me devolvieron el dinero y ya nunca compre, porque no me lo devolvieron completo :evil: , asi que no recomiendo esa pagina para nada...
JimIVD

Postby Jose » Wed Nov 19, 2008 10:30 pm

Vaya... yo compre en esa web el Forever single y album y no tuve problemas. Solo que vieron abiertos pero eso supongo que fue el correo. En fin, lo mejor que se puede hacer es no comprar mas ahi y listo :wink:
Image
Jose

Postby Mikau » Thu Nov 20, 2008 11:13 pm

No, si el problema no es que viniera sin precintar, pues así me vinieron los otros que compré (Land of the living, Closer...). El problema es que ese CD no olía a nuevo, la carcasa estaba rayada, la carcasa rota, el CD con huellas por todas partes... Vamos lo que llamamos un CD de segunda mano (y mal conservado por cierto).

Qué casualidad, hoy me han respondido después de casi dos semanas, me han dicho que envíe el CD defectuoso para la comprobación y que ellos se harán cargo del coste de envío del mismo. Mañana lo envío.

Lo curioso es que el otro CD de Ian Van Dahl lo compré por 3 euros y pico (gastos de envío incluídos) de segunda mano en Ebay y está en mejor estado que este CD que compré como nuevo. Os mantendré al tanto de este tema ya que me parece serio y quiero informaros correctamente.
Mikau

Postby castulocapital » Fri Nov 21, 2008 1:00 am

Pues hablando de problemas, en proxis he ordenado el LTD Forever con credit card y no les llega el dinero, yo realizo todo el proceso correctamente, es la primera vez q tengo ese prblema, no se ¿alquien le ha pasado?
castulocapital

Postby Mikau » Sun Dec 14, 2008 6:50 pm

Finalmente me han enviado un CD nuevo, después de cinco semanas. También me han devuelto el dinero del envío. Han solucionado el problema pero demasiado tarde. Oh, y también tuve que hacer una segunda petición porque la primera vez sólo me devolvieron la mitad del dinero. Qué incompetencia...
Mikau

Postby bubu83 » Sun Dec 14, 2008 8:46 pm

a mi proxis me ha robado 20 euros del ltd forever y ahora me vienen con que no han recibido mi dinero, el cual si que ha desaparecido de mi cuenta.
Les escribi un mail como buenamente pude y me dicen que no han recibido el dinero.
donde estara???? solo se que yo me he quedao sin 20 euros y sin ltd...
DANI SALVAME!! :P
bubu83

Postby djdanny91 » Sun Dec 14, 2008 10:37 pm

yo te salvo! jajaja tu tranquilo que yo te lo pido y pronto estaras disfrutando de el :wink:
Image
djdanny91

Postby Mikau » Mon Dec 15, 2008 3:10 am

¿Pero cómo le vas a ayudar, Danny?

Bubu, eso le pasó una vez a mi madre cuando me hizo una transferencia y el dinero estaba al final en el Banco de España.
Mikau

Postby Jose » Mon Dec 15, 2008 6:32 pm

Dios... tanta cosa mala que escucho de Grooves ultimamente. Me alegro x ti Mikau q te devolvieran el dinero del envio y un CD nuevo :P Eso de que el dinero se quede en el aire es mas raro aun. Bubu, busca la manera de probar que ellos hicieron el debito porque algo parecido me paso con Proxis cuando compre el Different de Kate Ryan. Pague, paso el tiempo y no me enviaron nada y cuando supuestamente me hicieron el reembolso nunca llego :( .
Image
Jose

Postby musiklover » Tue Dec 16, 2008 9:21 am

La verdad es que leo lo que estais poniendo, y me doy cuenta de la suerte que he tenido hasta ahora. Nunca tuve un problema con las webs en las que he comprado y seguro que entre singles, DVD's, discos... han sido mas de 400 copias en total.
musiklover

Return to Spanish forum