Me presento, con una pregunta sobre Milk Inc

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Me presento, con una pregunta sobre Milk Inc

Postby Mikau » Tue Apr 29, 2008 4:34 pm

Hola, me he registrado porque no conozco a mucha gente que le guste la misma música que a mí (especialmente cuando hablamos de la música de la que se habla aquí) así que nada, saludos, y mi pregunta va a continuación.

Compré "Supersized" de importación cuando salió en Bélgica y al cabo de un tiempo lo vi en El Corte Inglés porque Vale Music lo había traído a España y me pareció fabuloso porque también nos trajo a Kate Ryan y a Tiesto que yo sepa (no sé a quién más han traído).

El caso es que con dos singles de actualidad, Sunrise y Tonight, me pregunto si el próximo disco de Milk Inc saldrá en España o no y también me muero por saber las ventas de Supersized en España que espero que fueran buenas.

Ciao!
Mikau

Postby vicentelmo » Tue Apr 29, 2008 4:54 pm

bienvenido al foro
respecto a tu pregunta yo supongo q acabara saliendo en españa pero me imagino q lo hara como los anteriores albums; es decir de tapadillo...
yo por ejemplo paso de comprarmelo aqui (lo pillare de importacion) porque no quiero q una compañia q ha matado a este pedazo de grupo justo cuando viven su mejor momento viva de mi dinero.....
vicentelmo

Postby Mikau » Tue Apr 29, 2008 5:08 pm

¿Por qué lo dices? ¿Qué ha hecho Vale Music?
Mikau

Postby vicentelmo » Tue Apr 29, 2008 6:17 pm

Mikau wrote:¿Por qué lo dices? ¿Qué ha hecho Vale Music?

hombre pues ha ignorado totalmente a los milk inc desde hace mucho: el single i dont care fue el ultimo en salir en single cd aqui en españa y los vinilos salen de tapadillo.....
vicentelmo

Postby Mikau » Tue Apr 29, 2008 6:23 pm

No lo sabía, como sí que los suelen incluir en los recopilatorios "Máxima FM"...
Mikau

Return to Spanish forum