Preguntontas

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby Leetness » Sat Dec 20, 2008 3:24 am

Jose wrote:Por que Natalie es tan gorda ?

PD: No podia aguantar ya...

por que seras tan probocador?, o mejor dicho...envidioso? envias la alimentacion de los demas o que? habla claro y se serio o al menos trata de ser hombrecito

Jose wrote:Alemana... con complejo de britanica jojo 8) ...

que vas a hablar tu? pollo, si los de tu pais o mejor dicho tu estado, dan culo por ir a europa,o al menos, a donde viven tus dueños, usa.

Atentamente. LeetnesS.

PD: anda a escuchar reggaetton CTM.
Leetness

Postby JimIVD » Mon Dec 22, 2008 9:13 pm

Otro defensor de la fuerza gleivar, no le hagan caso a este tipo de gente tan estupida ¬¬
JimIVD

Postby GoTOhell » Tue Dec 23, 2008 3:30 am

Hey, si van a escribir tantas tonterías para pelearse, podrían de paso contestar alguna de las otras preguntas que para algo abrí el coso este, ¿no?

Jose, ubicate un poco.
Gleiver, no te tomes tan en serio todo lo que dicen.
Leetness...¡ah! ¿yo qué sé? Es la primera vez que lo veo a éste andando por acá :?
IVD, ¿por qué siempre que gleiver le dice algo a Jose saltás vos?

Me mató eso de la "fuerza gleivar"xD Parece una película de "Star Wars".

No se peleen más, se acerca Navidad (¿?) :P

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE :D
GoTOhell

Postby musiklover » Tue Dec 23, 2008 4:49 pm

Desde mi punto de vista Natalie es una mujer con curvas y a mi, personalmente, me gusta que sea así. Tratar de atacar a una persona basándose en su supuesto "sobrepeso"... en fin, que cada uno se defina con sus actos. Vale que puede ser una broma, pero las bromas también hay que saber hacerlas.

Anda, dejad de pelear que... ¿es Navidad?
musiklover

Postby Leetness » Sat Dec 27, 2008 3:18 pm

GoTOhell wrote:Hey, si van a escribir tantas tonterías para pelearse, podrían de paso contestar alguna de las otras preguntas que para algo abrí el coso este, ¿no?

Jose, ubicate un poco. (0)
Gleiver, no te tomes tan en serio todo lo que dicen.
Leetness...¡ah! ¿yo qué sé? Es la primera vez que lo veo a éste andando por acá :? (1)
IVD, ¿por qué siempre que gleiver le dice algo a Jose saltás vos? (2)

Me mató eso de la "fuerza gleivar"xD Parece una película de "Star Wars". (3)

No se peleen más, se acerca Navidad (¿?) :P

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE :D

0- ese sujeto ya se a equivocado varias veces, no se corrige con lo q le dices, ya veras, el no sabe dar el ejemplo

1-ps tengo mas tiempo aca de lo q te imaginas, q no postee mucho es otra cosa.

2- eso siempre a sido asi...esta muy raro...a mi opinion

3- q fuerza noseque ni q nada, yo doy mi opinion independientemente, es mas, jose, si eres tan buen moderador, por que no pones la ip mia y la de Gleiver y usas un sistema de geolocalizacion, para q a ti y a tu gente se les kite esa idea q vengo por el...

Salu2, MC & HNY
Leetness

Postby djdanny91 » Sat Dec 27, 2008 4:24 pm

Estoy hasta los cojones de entrar en este foro para leer broncas de la gente, este foro es de MUSICA, si hay alguien que prefiere estar de broncas, que se vaya a otro foro especifico para tirarse los trastos a la cabeza. Parece que tengais 5 años diciendo pues tu has dicho noseque, tu tal... Con lo facil que es respetar los gustos de la gente...
Image
djdanny91

Postby javilete » Sat Dec 27, 2008 4:56 pm

De acuerdo contigo djdanny, la verdad es que no se para que estan los moderadores. Si la gente se pone tonta se le cierra el hilo y punto.
Image
javilete

Postby Mikau » Sat Dec 27, 2008 8:36 pm

Totalmente de acuerdo con DJDanny91, este foro es de MÚSICA.
Mikau

Postby GoTOhell » Tue Dec 30, 2008 12:23 am

Sí, pero miren qué moderadores tenemos que hay dos de ellos, si no me equivoco, que están metidos en estas discusiones (sin ofender a los otros que nada que ver, claro).

La verdad es que no sé ya ni por qué se andan peleando, pero bueno...

Lo que sí es que si van actuar los moderadores, que no cierren el tema, sino que hagan algo contra los que se están peleando. Ya sé que este no es el único foro donde se hace eso, pero me parece injusto para todos los demás.

Aparte no abrí este tema para que se pelearan :P
Después se quejan de mis pobres preguntas... :$
GoTOhell

Postby bubu83 » Tue Dec 30, 2008 2:36 am

Hace un tiempo este foro no era asi. Se ha llenado de niñatos que tienen mucho tiempo libre y el aburrimiento hace esto. He echo grandes amigos en este foro y he conocido a gente majisima que poco a poco ha ido desapareciendo por culpa de gente como vosotros.
Mucha gente ya casi ni escribimos aqui porque lo unico que se dice aqui son idioteces. Te puede gustar mas o menos un artista pero nunca se debe entrar a criticar a alguien por su fisico, porque sinceramente la mayoria de los que critican eso deberian mirarse en un espejo porque con verse la cara tendrian para criticar y sacar defectos durante horas. porque aqui tambien hay gordos y feos, (muy, muy feos) y nadie se mete con ellos hasta el momento.
Antes se hablaba de musica, se compartia con todos y se luchaba en comun por conseguir cosas para todos. Ese era el espiritu de este foro.
Y lo mas triste del tema esque la gente que peor se comporta es a la que mas se la suda esta musica , asi que si teneis mucho tiempo o teneis ganas de pelearos iros a la selva que ahi seguro que encontrais otros monos con los que tiraros cocos y dejarnos seguir disfrutando del foro como lo haciamos antes. Gracias.
bubu83

Postby Jose » Wed Dec 31, 2008 4:09 pm

Uy uy uy, me ausento par de dias y van y me dejan esos mensajes que tanto me hacen reir! Yo, sinceramente, paso de lo que me digan. Yo tambien tengo gente aqui que realmente aprecio muchisimo... Dany, Juanan, Bubu, Jimmy, Rubens. En los foros siempre hay conflictos y tal pero ultimamente se pasan de la raya. Siempre discutiamos con Goddess o con Spyro pero al menos ellos tenian la suficiente madurez de no llegar a insultar en el plano personal. Y si, es una pena que ya mucha de la gente buena que conoci cuando llegue al foro ya no entre por culpa del mal ambiente que hay. Feliz año nuevo a todo el mundo :lol: ! Un abrazo :P
Image
Jose

Previous

Return to Spanish forum