¿Porqué en España ya no suenan Milk Inc, Sylver etc?

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby Jose » Mon Oct 27, 2008 11:09 pm

8) Las subastas en ebay son lo mejor. La ultima vez compre el Believe de 4 Strings a 99 centavos + el envio. En total fueron menos de 5 dolares :wink: Eso si, los artistas no reciben un centavo. Solo ganan de la primera venta...
Jose

Postby JimIVD » Mon Oct 27, 2008 11:11 pm

Jose wrote:8) Las subastas en ebay son lo mejor. La ultima vez compre el Believe de 4 Strings a 99 centavos + el envio. En total fueron menos de 5 dolares :wink: Eso si, los artistas no reciben un centavo. Solo ganan de la primera venta...

Jeje, es muy cierto, pero el artista ya recibio su pago por el qeu compro este cd, porque regularmente estan "usados" pero en excelentes condiciones, yo he comprado cds en 1 dolar y dos dolares de envio, y la verdad vienen como nuevos, solo sacados del empaque transparente....

Las subastas son muy recomendadas :D
JimIVD

Postby GoTOhell » Wed Oct 29, 2008 6:35 pm

A mi también me parece mejor comprar los originales, pero las disquerías de mi país no los tienen porque no le dan ni la más mínima importancia a esta música. Y eso de comprarlos por Internet :? ...aparte, no creo que en mi casa me dejen ni tampoco estamos pasando el súper momento económico xD Pero supongo que en algún momento los voy a poder conseguir.
Igualmente, también conservaría los temas bajados porque así los puedo poner en mi celularcito :P

Volviendo al tema principal, qué mal que en España no se oiga Milk Inc., pero en parte también es culpa de ellos que no se hacen promocionar.
Ahora, lo que a mí me gustaría saber es: ¿qué tan comercial es este grupo? Porque hubo uno por ahí que escribió que no eran "especialmente comerciales".
Si hay una razón por la que a veces me da miedo que la gente de mi Argentinita los conozca es que me los tilden de comerciales y les digan de todo, como hacen con grupos de otros géneros como el pop, la cumbia, el reggeatón, etc.
¡Ay, ahora que me acuerdo, que bronca me da cuando me dicen "todos los que hacen música electrónica no tocan instrumentos, tocan botones"! ¡Dios! ¿Qué tiene de malo? ¿Acaso se piensan que el sonido electrónico se puede hacer con una guitarra acústica? ¿La guitarra eléctrica no es guitarra entonces?
Bueno, me re-fui de tema :P, pero quería descargarme xD
GoTOhell

unica y esclusivamente situacion geografica

Postby vic » Tue Jan 27, 2009 2:26 pm

Somos un pais latino en el q el idioma oficial esel castellasno si se hablase ingles la cosa cambiaria.Recibimos muchisima influencia latino por lo q a los productores de reaggeton les interesa nuestro pais (q mala suerte), mientras la musica electronica del viejo continente nos tienen como ignorados por el mero hecho de ser latinos lo unico q les interesa son nuestras playas; por desgracia tenemos q escuchar grupazos como aquagen o scooter desde la distancia o iendo a LP45, q por cierto parecementira q la unicas actuaciones de Scooter en España sean en esta discoteca coruñesa, increible.Lo unica q se esta haciendo bien en este pais es q la gente es sus casas intenta hacer temas procurando no hacer desaparecer este estila aqui, supongo q tendra q salir un Basshunter o Special D nacional para q vuelva otra vez esa moda de finales de los 99-00 q por cierto fue magnifica.A ver si la gente se cansa del regeton y se dan cuenta q esa musica hasta un niñopequeño la compondría.
vic

Postby GoTOhell » Tue Jan 27, 2009 10:01 pm

A mí me gusta el reggeatón y no se si puede comparar con el dance porque son nada que ver, pero por un lado es mejor el dance, porque muchas de las letras de reggeatón son machistas y tratan a las mujeres como gatas; además la mayoría de los que cantan ahí no saben cantar, no tienen voz de nada, mientras que en el dance se preocupan mucho más en conseguir vocalistas buenos.

La verdad es una pena :(
GoTOhell

Previous

Return to Spanish forum