A mi también me parece mejor comprar los originales, pero las disquerÃas de mi paÃs no los tienen porque no le dan ni la más mÃnima importancia a esta música. Y eso de comprarlos por Internet

...aparte, no creo que en mi casa me dejen ni tampoco estamos pasando el súper momento económico xD Pero supongo que en algún momento los voy a poder conseguir.
Igualmente, también conservarÃa los temas bajados porque asà los puedo poner en mi celularcito
Volviendo al tema principal, qué mal que en España no se oiga Milk Inc., pero en parte también es culpa de ellos que no se hacen promocionar.
Ahora, lo que a mà me gustarÃa saber es: ¿qué tan comercial es este grupo? Porque hubo uno por ahà que escribió que no eran "especialmente comerciales".
Si hay una razón por la que a veces me da miedo que la gente de mi Argentinita los conozca es que me los tilden de comerciales y les digan de todo, como hacen con grupos de otros géneros como el pop, la cumbia, el reggeatón, etc.
¡Ay, ahora que me acuerdo, que bronca me da cuando me dicen "todos los que hacen música electrónica no tocan instrumentos, tocan botones"! ¡Dios! ¿Qué tiene de malo? ¿Acaso se piensan que el sonido electrónico se puede hacer con una guitarra acústica? ¿La guitarra eléctrica no es guitarra entonces?
Bueno, me re-fui de tema

, pero querÃa descargarme xD