OTRO NOVEDAD LO NUEVO DE GROOVE COVERAGE SE LLAMA...¡¡

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

OTRO NOVEDAD LO NUEVO DE GROOVE COVERAGE SE LLAMA...¡¡

Postby djpanchi » Tue May 02, 2006 8:11 pm

AJJAJAJ PUES AHI ESTA A QUIEN LE GUSTE ESTE GRUPO OSEASE A MI ,JEJEJEJ NUEVO TEMA Y ANUNCIAN NUEVO DISCO EN BREVE ASI Q AHI TENEIS "GROOVE COOVERAGE-21st Century Digital Girl"

Image
djpanchi

Re: OTRO NOVEDAD LO NUEVO DE GROOVE COVERAGE SE LLAMA...¡¡

Postby JimIVD » Tue May 02, 2006 8:36 pm

Muchas gracias por la info Djpanchi, ahora mismo busco este, tema haber que tal esta aunque a mi no me gusta mucho groove coverage pero esta pasable... haber que tal con este nuevo single :wink:
JimIVD

Postby Goddess » Thu May 04, 2006 10:31 pm

en http://www.elforo.de/lbdlfi
Concretamente en el rincon del dance, tenemos el club mix de este nuevo single de los Groove, si estais interesais....ya sabeis, pasaros por ahi que sereis welcomes totalmente jajaja 8)
www.kateryan.es
Goddess

Postby JimIVD » Thu May 04, 2006 11:17 pm

Goddess wrote:en http://www.elforo.de/lbdlfi
Concretamente en el rincon del dance, tenemos el club mix de este nuevo single de los Groove, si estais interesais....ya sabeis, pasaros por ahi que sereis welcomes totalmente jajaja 8)

Yo de ahi me lo he bajado, muchas gracias jeje y esta muy bien siempre con su estilo, pero como este es un club mix cambia algo a la original... :P :wink:
JimIVD

Postby danceprogressiveboy » Fri May 05, 2006 10:37 am

A mi tambien me ha gustado pero me sobran un poco los toques a lo Benny Benasi (o como se escriba). :? Tienen singles mucho mejores que este pero tampoco está mal. :wink:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby La_Saku_1989 » Fri May 05, 2006 8:39 pm

Yo ya lo tengo, gracias a Goddess, y me parece muy a lo Groove así que genial... estos sí que no me dan miedo a cambiar...
La_Saku_1989

Postby SHIONAZO » Sat Jun 24, 2006 2:21 am

Groove Coverage tiene temas que para mi son obras maestras como "The End" es que me gusta hasta la letra xD sin olvidarnos de "Poison" "Holy Virgin" "On the radio" "Seven years and fifty days". A quien le guste lasgo, milk inc, Ian Van dahl, jessy, sylver y que no le guste groove coverage es que no ha escuchado los temas que menciono. Ya lo he investigado ese disco a ver que tal sale y si trae temas nuevos. Saludos.
Image
SHIONAZO

Postby danceprogressiveboy » Mon Jun 26, 2006 12:02 pm

SHIONAZO wrote:Groove Coverage tiene temas que para mi son obras maestras como "The End" es que me gusta hasta la letra xD sin olvidarnos de "Poison" "Holy Virgin" "On the radio" "Seven years and fifty days". A quien le guste lasgo, milk inc, Ian Van dahl, jessy, sylver y que no le guste groove coverage es que no ha escuchado los temas que menciono. Ya lo he investigado ese disco a ver que tal sale y si trae temas nuevos. Saludos.

Yo tambien soy un seguidor de Groove Coverage, realmente es un grupo que tiene unos temazos tremendos aunque las versiones radio edit que han hecho de sus últimos singles "On The Radio" y "21st Century Digital Girl" no me gustan, lo veo todo pop-rock. :evil: De estos últimos singles me quedo tan sólo con las versiones Club Mix que siguen la línea de siempre del grupo!! :wink:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Return to Spanish forum