otro grupo belga a reivindicar

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

otro grupo belga a reivindicar

Postby vicentelmo » Thu Sep 14, 2006 10:09 pm

no se si son cosas de la edad o que , pero ultimamente me esta dando por revisar antiguos grupos belgas........hace poco reivindicaba en este mismo foro a typhoon , q nos dejaron unos cuantos temazos.....
hoy mismo me he puesto a recordar otro grupo , incluso mas olvidado , pero q en su momento tuvo bastante repercusion : su nombre es x-session y os recomiendo q os bajeis alguno de sus temazos :
- on and on
- wellcome to my world
- the sound ( con un impresionante remix de milk inc )
decir q sacaron un album ( back to basics, q espero encontrar en belgica durante el concierto de milk inc ) y q , aunque en españa no tuvieron la repercusion y el nombre del q si gozan grupos como la luna , etc.... , en belgica son toda una institucion y estuvieron nominados a varios premios tmf hace unos años.......el estilo del grupo me recuerda sobretodo a milk inc y decir , como curiosidad , q tenian a dos vocalistas ( un chico y una chica ) con lo cual las canciones son casi siempre duetos....
vicentelmo

Postby danceprogressiveboy » Thu Sep 14, 2006 10:32 pm

Pues sí, yo creo que debe ser cosa de la edad jajajaja :wink:
La verdad es que no sé nada de este grupo aunque tengo una canción que supongo que me debiste pasar tú: "The Sound" (el remix de Milk Inc.). Pues mira, voy a empezar a buscar cosas sobre este grupo porque según lo que dices debía estar muy guapo!!! :D
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby SYLVER » Fri Sep 15, 2006 7:51 pm

yo si q los conocia, pero solo tengo 2 temas suyos (rainbow y paradise) que estan bien, desconocia esos que has puesto voi a ver k tal 8)
SYLVER

Postby vicentelmo » Sat Sep 16, 2006 12:41 pm

SYLVER wrote:yo si q los conocia, pero solo tengo 2 temas suyos (rainbow y paradise) que estan bien, desconocia esos que has puesto voi a ver k tal 8)

no , no.......
los temas a los q te refieres son del grupo typhoon.....yo estoy hablando de un grupo llamado x-session....
vicentelmo

Return to Spanish forum