PD: ORION TOO ES UN GRUPO XXX
Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
Diríamos que son un poco insinuantes!!
este último fue póstumo, es decir, tras la desaparición del grupo y sólo salió a la venta por internet
Ian-Van-Dahl wrote:Pues yo solo he escuchado Travelling y You and Me y la verdad me gustan, esta muy bien la musica y solo tengo el video de You and me que esta algo fuertecito pero nada del otro mundo jejesi alguien me puede pasar los demas singles se lo agradeceria mucho
![]()
danceprogressiveboy wrote:Ian-Van-Dahl wrote:Pues yo solo he escuchado Travelling y You and Me y la verdad me gustan, esta muy bien la musica y solo tengo el video de You and me que esta algo fuertecito pero nada del otro mundo jejesi alguien me puede pasar los demas singles se lo agradeceria mucho
![]()
Yo te los paso Ian Van Dahl!!Ahora mismo empezaré a mandarte "Hope and wait"!!
Ian-Van-Dahl wrote:danceprogressiveboy wrote:Ian-Van-Dahl wrote:Pues yo solo he escuchado Travelling y You and Me y la verdad me gustan, esta muy bien la musica y solo tengo el video de You and me que esta algo fuertecito pero nada del otro mundo jejesi alguien me puede pasar los demas singles se lo agradeceria mucho
![]()
Yo te los paso Ian Van Dahl!!Ahora mismo empezaré a mandarte "Hope and wait"!!
Muchassssssssssssss Graciassssssssss![]()
Jose wrote:Mandamelas a mi tb DPB pleaseEn un rato mirare todos los videos y opinare
Making love for the first time
Anda... Haciendo el amor por primera vez... a ver q dice la lirica
danceprogressiveboy wrote:Jose wrote:Mandamelas a mi tb DPB pleaseEn un rato mirare todos los videos y opinare
Making love for the first time
Anda... Haciendo el amor por primera vez... a ver q dice la lirica
Acabo de ver tu post Jose! Quizá ya te las ha mandado Ian Van Dahl, si no es así te las envío, dime algo ok??![]()
P.D: Ian Van Dahl voy a enviarte ahora "Making love for the first time" y "Fade away" (ésta última no fue single pero es muy pero que muy buena).
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests