Orion Too

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Orion Too

Postby Jose » Thu Jan 26, 2006 1:02 am

Pues descubri este grupo hacen unos dias pero no fue hasta hoy q volvi a entrar a su web. La ultima vez me sali xq vi el video de you and me y wow... (el q lo halla visto me entiende) si me veian viendo eso pues... :roll: Bueno, hace un rato vi tb hope and wait y... :roll: anda... :roll: Bueno, kiero q hablemos de ese grupo y de sus singles y asi todos conocemos algo nuevo :wink:

PD: ORION TOO ES UN GRUPO XXX :shock: ??? PARA UN PUBLICO ADULTO??? :shock:
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Thu Jan 26, 2006 1:55 am

Tengo los videos de Orion Too y ya sé lo que quieres decir jajaja!!Diríamos que son un poco insinuantes!! :D :shock: . Para los que no los conozcáis, sacaron 6 singles y un álbum (pero este último fue póstumo, es decir, tras la desaparición del grupo y sólo salió a la venta por internet). Los singles son:
-You and me (2001)
-Hope and wait (2002)
-So shy (2002)
-Travelling (2003)
-Making love for the first time (2003)
-Call me (2004)
En los 2 últimos singles no hay video. Por último decir que la vocalista Caitlin (Kathleen Goossens) tambien cantó algun single de un antiguo grupo de Peter Luts (el grupo es Astroline) y que aparte de sus 6 singles, de Orion Too me encantan tambien otras 2 canciones que son "Fade away" y "Free again". :P
Es un grupo que os recomiendo a los que no los conozcáis!! :wink: Aquí en España sonaron bastante y han venido a actuar en más de una ocasión!! :)
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Jose » Thu Jan 26, 2006 2:21 am

Diríamos que son un poco insinuantes!!

Insinuantes? Pero si esta todo claro en ellos! xDDDDD. No los he visto todos pero en algun momento los pienso ver. Creo q todos son asi 8) ...

este último fue póstumo, es decir, tras la desaparición del grupo y sólo salió a la venta por internet

Q pena... Si, vi el album x alguna web pero no sabia q el grupo habia desaparecido... :( Hasta ahora lo q he oido me ha gustao...
Image
Jose

Postby JimIVD » Thu Jan 26, 2006 4:54 pm

Pues yo solo he escuchado Travelling y You and Me y la verdad me gustan, esta muy bien la musica y solo tengo el video de You and me que esta algo fuertecito pero nada del otro mundo jeje :D si alguien me puede pasar los demas singles se lo agradeceria mucho :wink: :roll:
JimIVD

Postby danceprogressiveboy » Thu Jan 26, 2006 6:35 pm

Ian-Van-Dahl wrote:Pues yo solo he escuchado Travelling y You and Me y la verdad me gustan, esta muy bien la musica y solo tengo el video de You and me que esta algo fuertecito pero nada del otro mundo jeje :D si alguien me puede pasar los demas singles se lo agradeceria mucho :wink: :roll:

Yo te los paso Ian Van Dahl!!Ahora mismo empezaré a mandarte "Hope and wait"!! :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby JimIVD » Thu Jan 26, 2006 6:38 pm

danceprogressiveboy wrote:
Ian-Van-Dahl wrote:Pues yo solo he escuchado Travelling y You and Me y la verdad me gustan, esta muy bien la musica y solo tengo el video de You and me que esta algo fuertecito pero nada del otro mundo jeje :D si alguien me puede pasar los demas singles se lo agradeceria mucho :wink: :roll:

Yo te los paso Ian Van Dahl!!Ahora mismo empezaré a mandarte "Hope and wait"!! :wink:

Muchassssssssssssss Graciassssssssss :roll: :lol:
JimIVD

Postby danceprogressiveboy » Thu Jan 26, 2006 6:54 pm

Ian-Van-Dahl wrote:

Muchassssssssssssss Graciassssssssss :roll: :lol:

Ya está, te he mandado "Hope and wait" y "Call me". :wink: "So shy" en principio no puedo enviártela por mi problema de siempre...la tengo en cd y al no funcionarme el Reproductor de Windows no puedo (o no sé) pasarla al ordenador para enviarla. :(
El otro single "Making love for the first time" si quieres te lo paso pero te aviso, es de un estilo que nada tiene que ver con los otros singles, a mi personalmente no me gusta mucho pero si te apetece escucharla pues te la mando igualmente!! :D
Image
danceprogressiveboy

Postby Oskitar » Thu Jan 26, 2006 7:30 pm

El de You and me es malo como el solo, solo sale la tia con otro tio ahi abrazados y ya esta, un coñazo, ya ke se ponen ke hagan algo mas jejeje :D
Oskitar

Postby JimIVD » Thu Jan 26, 2006 7:32 pm

Call Me y Hope and Wait, estan excelentes :wink: Gracias DPB :wink:
JimIVD

Postby Jose » Thu Jan 26, 2006 8:42 pm

Mandamelas a mi tb DPB please :P En un rato mirare todos los videos y opinare :wink:

Making love for the first time

Anda... Haciendo el amor por primera vez... a ver q dice la lirica :lol:
Image
Jose

Postby La_Saku_1989 » Thu Jan 26, 2006 10:45 pm

Yo no he visto los videos, pero las cancions no es que me apasionen...
Eso si el titulo Making love for the first time me encanta jajaja
La_Saku_1989

Postby danceprogressiveboy » Fri Jan 27, 2006 11:19 am

Jose wrote:Mandamelas a mi tb DPB please :P En un rato mirare todos los videos y opinare :wink:

Acabo de ver tu post Jose! Quizá ya te las ha mandado Ian Van Dahl, si no es así te las envío, dime algo ok?? :wink:

P.D: Ian Van Dahl voy a enviarte ahora "Making love for the first time" y "Fade away" (ésta última no fue single pero es muy pero que muy buena). :D
Image
danceprogressiveboy

Postby JimIVD » Fri Jan 27, 2006 4:18 pm

Jose wrote:Mandamelas a mi tb DPB please :P En un rato mirare todos los videos y opinare :wink:

Acabo de ver tu post Jose! Quizá ya te las ha mandado Ian Van Dahl, si no es así te las envío, dime algo ok?? :wink:

P.D: Ian Van Dahl voy a enviarte ahora "Making love for the first time" y "Fade away" (ésta última no fue single pero es muy pero que muy buena). :D

Gracias, gracias, ya las recibi y a Jose ya le envie las dos primeras las otras se las enviare mas tarde cuando se conecte al msn, gracias por las canciones.... :wink:
JimIVD

Postby Jose » Fri Jan 27, 2006 9:04 pm

Mandame tb si puedes You and Me o me and you... esa misma xD :wink:
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Sat Jan 28, 2006 11:03 am

Ya veo que Orion Too ha ganado nuevos seguidores jejeje :D Lástima que el grupo ya no exista!! :(
Image
danceprogressiveboy

Return to Spanish forum