Oceanlab-Miracle

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Oceanlab-Miracle

Postby EFINKETH » Thu Jun 26, 2008 12:22 am

http://cdjshop.com/boredofascribblycdco ... tid=148604

El 7 de julio sale el nuevo single de Oceanlab titulado "Miracle".

Y vaya, con lo que oi en los samplers, le concedo el titulo de temazo, y es que la voz de Justine, ese piano y el poderoso Above & Beyond Club Mix hacen de este tema un sublime anthem.
La atmosfera en esta canción es otra cuestión a checar.
Sonido y estilo 100% Trance. Sin duda uno de los mejores temas de este año y me atrevo a decir que supera a Sirens Of The Sea y por mucho.
Por mi fuera le doy un 1000000000 a Miracle (Above & Beyond Club Mix), que barbaro tema...esa atmosfera le da un toque magico a esta canción.

El Michael Cassette Remix es tal como lo prometí, una gema de Progressive House y con el sonido ochentero de Michael Cassette...Una vez más lo hizo y de que manera, bravo Michael Cassette. Si les gustó ese dj chequen el lado b de su anterior single Shadows Movement, el lado b se titula: "Fox And A Shooting Star" y les apuesto que les va a gustar.
10/10 a este remix.

Yo creí que el remix de Martin Roth iba a ser basura debido a su "nuevo estilo", pero bueno gracias a la voz de Justine y a la atmosfera que Oceanlab imprimió en este temazo ayudo a que su nuevo estilo quedara a la perfección con Miracle. Un 8/10 a este remix y el unico bueno y el mejor que ha hecho.

El remix de Fletch es house puro y me agradó bastante, es movido y suena muy distinto a la versión original, cosa que es buena ya que le da variedad a este Cd Single. Creí que iba a ser una versión aburrida y más de lo mismo, pero me sorprendió y gustó, 10/10 a este mix.

Los otros 2 son la versión A&B Club radio edit y Album radio edit...siendo está versión la tranquila, apacible y casi balada...pero igual de hermosa que la versión club.

En conclusión tenemos más Vocal Trance y el regreso de Oceanlab se ve completado con este sublime y brutal temazo.

BRAVO OCEANLAB, UNA VEZ MAS LO HICIERON.
EFINKETH

Postby EFINKETH » Wed Jul 09, 2008 8:55 pm

http://www.youtube.com/watch?v=XhnZ6gY76Jo

No lo puedo creer, el Above & Beyond Club Mix de este tema es la perfección vuelta canción. Y lo mejor es que este mix que es el que pondran en las radios y es la versión oficial.

Empieza brutal, la forma en como progresa y crece el tema, la voz de Justine que se vuelve melancolica y aguda en el coro...pero eso no es todo, lo mejor aqui es el segundo breakdown, en 3 años no habia oido uno asi, este breakdown es orgasmico...las cosas como son...no encuentro otro adjetivo para el segundo breakdown de este brutal, magnifico y orgasmico temazo...

Les dejo las letras.

Oceanlab-Miracle (Above & Beyond Club Mix) Lyrics

Don't they know that there's something going on?
What they're harming with their indecision
But who will be left standing when I'm gone?
There'll be nothing left but a vision

It's too easy to turn a blind eye to the light
It's too easy to bow your head and pray
There are some times when you should try to find your voice
This is one voice that you must find today

Are you hoping for a miracle,
as the ice caps melt away?
No use hoping for a miracle
There's a price we'll have to pay

It's too easy to turn a blind eye to the light
It's too easy to bow your head and pray
There are some times when you should try to find your voice
This is one voice that you must find today

There's a price we'll have to pay...
EFINKETH

Postby JimIVD » Wed Jul 09, 2008 9:32 pm

Gracias por la info EFINKETH, siempre dando las buenas noticias y la verdad este remix como todo lo above and beyond club mix excelente, me gusta mucho, te hace sentir como que vuelas la melodia (bueno eso siento yo con el trance :P) esta excelente la voz de justine impecable como siempre... gracias por la info...
JimIVD

Postby Jose » Wed Jul 09, 2008 10:55 pm

Hoy por fin me he bajado el tema y mi primera impresion ha sido un choque muy fuerte por el tema de la lirica. Es el primer tema trance que escucho que trata sobre el calentamiento global pues, como todos sabemos, siempre el trance toca mayormente temas de amor y/o desamor. El tema, desde mi punto de vista, comienza preguntando si los gobiernos del mundo no se dan cuenta de que algo esta pasando en el planeta y critica su falta de accion al no tomar una decision YA. Mas adelante dice algo como: claro, es mas facil ponerse una benda en los ojos y no ver la realidad, no ver que los polos se derriten, que el mundo se esta calentando, orar y aferrarse meramente a la idea de que un milagro nos salvara. Es claramente un llamado a todos los seres humanos a reflexionar sobre el tema, a recapacitar y tomar en cuenta que todas nuestras acciones tienen una consecuencia, el precio que tenemos que pagar como dice el tema. Sin duda, es un gran tema...

Respecto a la musica pues, excelente como siempre! Definitivamente me quedo con el Above and Beyond Club Mix :P Muy muy trance, melodico y el sonido de piano le da un toque melancolico :wink:
Jose

Postby EFINKETH » Thu Jul 10, 2008 6:39 am

Excelente observación José....y te tengo una noticia. Este tema te gustará aun más porque la versión album y el remix de Michael Cassette tienen un verso extra.

Don’t they know that there’s something they can do
To be sure of tomorrow's tomorrow
Too late is too late for me and you
No more time left for you to borrow

Pero además la versión del album tiene un coro extra junto con el verso extra..........

Are you hoping for a miracle
Am I still there in your plans
I am balanced in your hands

....Este tema aparte de buenisimo es ecologico. Por eso la voz de Justine suena tan melancolica en el coro....ya que en los otros singles sonaba tan calida e invitante.
EFINKETH

Postby Jose » Thu Jul 10, 2008 1:11 pm

Si, me fije que la version del album tiene otras estrofas. Pensandolo bien, la version album va mas acorde con el mensaje de la lirica :wink: Este ultimo estribillo:

Are you hoping for a miracle
Am I still there in your plans
I am balanced in your hands

es como si fuera la Tierra nos dijera "aun estoy en sus planes?", osea, si le importamos realmente o ya nos olvidamos y finalmente... "estoy balanceada tus manos", mi futuro depende de lo que tu hagas... Es un gran tema el cual no tan solo hay oir sino escuchar...
Jose

Postby JimIVD » Fri Jul 11, 2008 6:28 pm

Pues si tienen razon muy buena la observacion, y es cierto que solo un milagro nos salvara, es tan melancolica la cancion :cry: y es una realidad todo lo que dice la lirica...
JimIVD

Postby danceprogressiveboy » Sun Jul 13, 2008 11:09 am

Esta canción es excelente, me encanta y no sólo por la melodía sino por la letra que transmite muchísimo!!
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby gleiver_dancepoprock » Tue Jul 15, 2008 11:06 pm

ahh es trisSsSte que la tierra este mal xD por que fue ke no metieron sus anteriores singles???
gleiver_dancepoprock

Return to Spanish forum