http://cdjshop.com/boredofascribblycdco ... tid=148604
El 7 de julio sale el nuevo single de Oceanlab titulado "Miracle".
Y vaya, con lo que oi en los samplers, le concedo el titulo de temazo, y es que la voz de Justine, ese piano y el poderoso Above & Beyond Club Mix hacen de este tema un sublime anthem.
La atmosfera en esta canción es otra cuestión a checar.
Sonido y estilo 100% Trance. Sin duda uno de los mejores temas de este año y me atrevo a decir que supera a Sirens Of The Sea y por mucho.
Por mi fuera le doy un 1000000000 a Miracle (Above & Beyond Club Mix), que barbaro tema...esa atmosfera le da un toque magico a esta canción.
El Michael Cassette Remix es tal como lo prometí, una gema de Progressive House y con el sonido ochentero de Michael Cassette...Una vez más lo hizo y de que manera, bravo Michael Cassette. Si les gustó ese dj chequen el lado b de su anterior single Shadows Movement, el lado b se titula: "Fox And A Shooting Star" y les apuesto que les va a gustar.
10/10 a este remix.
Yo creí que el remix de Martin Roth iba a ser basura debido a su "nuevo estilo", pero bueno gracias a la voz de Justine y a la atmosfera que Oceanlab imprimió en este temazo ayudo a que su nuevo estilo quedara a la perfección con Miracle. Un 8/10 a este remix y el unico bueno y el mejor que ha hecho.
El remix de Fletch es house puro y me agradó bastante, es movido y suena muy distinto a la versión original, cosa que es buena ya que le da variedad a este Cd Single. Creí que iba a ser una versión aburrida y más de lo mismo, pero me sorprendió y gustó, 10/10 a este mix.
Los otros 2 son la versión A&B Club radio edit y Album radio edit...siendo está versión la tranquila, apacible y casi balada...pero igual de hermosa que la versión club.
En conclusión tenemos más Vocal Trance y el regreso de Oceanlab se ve completado con este sublime y brutal temazo.
BRAVO OCEANLAB, UNA VEZ MAS LO HICIERON.