nuevo single de milk inc - no angel

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby danceprogressiveboy » Tue Jan 02, 2007 12:35 pm

Alguien tiene el single o el vinilo?? Porque yo no encuentro nada de nada!! :?
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby musiklover » Tue Jan 02, 2007 1:27 pm

danceprogressiveboy wrote:Alguien tiene el single o el vinilo?? Porque yo no encuentro nada de nada!! :?

Yo lo pedi en Mediadis junto al Supersized XL. Además de la radio edit, trae dos mixes y la versión en directo del Supersized.

Bastante completito

--------------------------------

www.fotolog.com/tothemusic
musiklover

Postby Jose » Tue Jan 02, 2007 1:50 pm

Yo escuche los remix y de verdad q lo unico q vale la pena es el directo del concierto. A ver q tal esta el extended :( ...
Image
Jose

Postby regg » Tue Jan 02, 2007 5:44 pm

Pos yo no los veo tan malos , hay uno contundente y otro mas tranquilito , distintos a los otros.
regg

Postby GABRI » Sat Jan 13, 2007 3:13 pm

Todavía no he escuchado las versiones de la canción del single ni el extended. Un amigo me lo iba a pedir por internet, supongo que ya lo habrá hecho al igual que el DVD.

Me parece buena elección, pues es una gran canción, pero hubiese preferido Secret. Me da que sacarán una canción nueva antes de sacar Secret como single.

Lo que me revienta es la manía que están cogiendo de no incluir Extended en los singles, que es la versión de los singles que de verdad me importa, y no simples mixes de relleno como los de Run y no me extrañaría que los de No angel también. Si no hay Extended, al menos remixes como los que había de los primeros singles de Milk Inc. No me extrañaría que el Extended solo se incluya en el vinilo español, pues saben que aquí si el single no tiene extended o un buen remix, no va a triunfar.
GABRI

Postby YOMISMO » Sat Jan 13, 2007 3:45 pm

Jose wrote:Yo escuche los remix y de verdad q lo unico q vale la pena es el directo del concierto. A ver q tal esta el extended :( ...
la extended sta en el vinilo
YOMISMO

Postby EFINKETH » Sat Jan 13, 2007 6:27 pm

Todos coincidimos en que los remixes de No Angel no son buenos, y es que yo ya los escuche, la versión deep, esta la verdad muy floja, cuando lei en el post que había una versión deep a la mente se me vino una versión dura y supercontundente de No Angel casi casi Hard Trance o algo asi...cuando la escuche no es mas que house, si bien me gusta el house, pero no en un remix de un single Milk Inc. Y la versión Langlauf mmm, ps a esta algo más interesante que el deep mix, pero ese estilo jumpstyle, es más de lo mismo de la versión original solo que descafeinada y con sonidos de relleno.

Pero en fin hay 3 versiones buenas eso si, la del album, la extendida que si bien no he tenido el gusto de poder oirla al ver el video de No Angel en you tube me di la idea de como sería y la versión en vivo por supuesto.

Vaya lo único que no me gusta son los 2 remixes, pero fuera de eso que bien que es sencillo y que buena canción.
EFINKETH

Previous

Return to Spanish forum