Y el nuevo single de Lasgo es...

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Y el nuevo single de Lasgo es...

Postby Jose » Mon May 22, 2006 4:26 pm

:o Es ... (si, DPB) es Hold Me Now! Esto no es una broma. Es en serio. El nuevo single de Lasgo en USA sera Hold Me Now y sera lanzado en junio 27. Definitivamente es una noticia MUY agradable para todos y en especial a los fans americanos :wink:
Image
Jose

Re: Y el nuevo single de Lasgo es...

Postby JimIVD » Mon May 22, 2006 4:52 pm

Eso mismo pienso Es muy agradable para los fans, bueno a mi no me gusta pero aca en america de seguro tiene mucha aceptacion esta cancion, porque aqui gusta mucho el electro y musica obscura, yo creo que van a vender mucho....

Gracias por la Info Jose... :wink:
JimIVD

Postby djpanchi » Mon May 22, 2006 5:43 pm

ummm joer pues es la peor cancionde lasgo desde sus inicios jejejje es mala mala ,pero bueno ellos sabran lo q hacen¡¡¡
djpanchi

Postby Jose » Mon May 22, 2006 5:59 pm

es una noticia MUY agradable

Lo decia en sentido figurado. Pero si, es cierto. X aca gusta el electro. Incluso, hay un grupo mexicano q se llama Belanova q es muy parecido al estilo de Lasgo y ha tenido mucho exito...
Image
Jose

Postby JimIVD » Mon May 22, 2006 6:15 pm

Si es cierto, tienen mucho exito, es mas a mi me gustan jeje porque es es una mezcla de Electro, con deep house y acid jazz y que muy buena para mi gusto, otro grupo parecido a ellos es Fase.... :wink: y tambien son mexicanos... y casualmente tambien me gusta su musica jeje :wink:
JimIVD

Postby danceprogressiveboy » Mon May 22, 2006 10:04 pm

España trae a las Ketchup a Eurovisión, el reggaeton invade al mundo entero...y ahora lo que me faltaba...Lasgo lanzan como single la peor canción de toda su discografía. Porque mira que la canción es cutre pero cutre, horrible, vomitiva, para mi es lo peor que jamás he escuchado de ellos. Si yo fuera Peter o David se me caería la cara de vergüenza al comparar los primeros singles del grupo con "Hold me now". Cómo un grupo se puede echar a perder?? Pues con decisiones como esta, lanzando como single la peor (y con diferencia) de sus canciones!!! :evil:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Jose » Mon May 22, 2006 10:17 pm

Creo q esas decisiones no las toman ellos sino que la toma la misma disquera Robbins en USA. Pero hay mejores canciones q esa! Es q todas son mejores q Hold Me Now :roll: Yesterday o Tell Me son mejores canciones. Ademas, siguen la linea de Surrender y por lo visto desde q Lasgo cambio de estilo no salio ningun otro single en USA. Asi q no entiendo xq no optaron x una de esas dos... :roll:
Image
Jose

Postby JimIVD » Mon May 22, 2006 11:13 pm

Pues yo creo que no optaron por yesterday o tell me que son las mejorcitas del disco, porque como ahora america esta llena de musica basura pues que mas da, seguirla llenando de musica fea... y esta de lasgo no es la excepcion... :evil:
JimIVD

Postby danceprogressiveboy » Wed May 24, 2006 9:59 am

Ian-Van-Dahl wrote:Pues yo creo que no optaron por yesterday o tell me que son las mejorcitas del disco, porque como ahora america esta llena de musica basura pues que mas da, seguirla llenando de musica fea... y esta de lasgo no es la excepcion... :evil:

Pues seguramente será por eso que lanzan "Hold me now" en América!! En España desde "Surrender" creo que no ha llegado nada más de Lasgo, vi "All night long" publicado en algun recopilatorio pero nada más! :o
Image
danceprogressiveboy

Postby La_Saku_1989 » Wed May 24, 2006 8:25 pm

Gracias por la info.

Pero qué a disgusto me tienen! En fin, sólo queda esperar algun remix decente... aunque viendo la trayectoria del grupo lo veo díficil...
La_Saku_1989

Postby Jose » Fri May 26, 2006 2:45 pm

Acabo de fijarme en algo... Tell Me al parecer SI iba a ser single. Kisas saldria despues de Surrender. Vi una presentacion de Lasgo en el 2003. Osea, q ya existia la cancion en el 2003! Luego parece q todo se cancelo, vino Lasgo con su All Night Long y metieron a Tell Me en el album :cry:
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Fri May 26, 2006 3:02 pm

Jose wrote:Acabo de fijarme en algo... Tell Me al parecer SI iba a ser single. Kisas saldria despues de Surrender. Vi una presentacion de Lasgo en el 2003. Osea, q ya existia la cancion en el 2003! Luego parece q todo se cancelo, vino Lasgo con su All Night Long y metieron a Tell Me en el album :cry:

Sii!! Yo descubrí ese video poco después del lanzamiento de "Surrender" y pensé que sería el siguiente single!! Qué desilusión me llevé!! :cry:
Image
danceprogressiveboy

Postby JimIVD » Fri May 26, 2006 4:07 pm

Yo tengo esa presentacion, y yo tambien creia que ese era el single :cry: :cry: pero hasta que salio All night long me di cuenta que no :cry: :cry: que mala onda que Lasgo haya cambiado...
JimIVD

Postby Jose » Fri May 26, 2006 4:30 pm

Yo tenia la esperanza de q seria lanzado como single en USA :cry: Y ya saben lo q paso :evil: La cancion es muy buena. Hasta me ha dao con escucharla sin parar. Entonces, puede q Yesterday tb fue grabada en el 2003 con la intencion de tb lanzarla como single? :?
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Sat May 27, 2006 10:29 am

Realmente en "Far Away" hay algunas canciones bastante decentes que merecerían haber sido singles antes que las elegidas!! :( Me refiero a "Tell Me", "Yesterday" o incluso "Deep In Your Heart", "Only You" o "Still"...pero como el grupo sigue con su teoría de la "evolución musical" pues nada...del electro no los sacamos!! :?
Image
danceprogressiveboy

Next

Return to Spanish forum