Tener en cuenta k Fragma para mí era la excepción k confirmaba la regla. Bajo mi punto d vista, era la unica formación en k el signo identificativo recaía en la voz, cosa k no suele ser tan exagerao en otros casos. Reconozco k me gustaba Fragma x Damae (esa voz me hacía volar!!). Si se va Damae, lo siento pero para mí se acaba el xollo, o sea, ya no es Fragma. Además existe una prolongación del cambio al incluir los sonidos actuales k están d moda dentro del movimiento belga (lavado d cara en toda regla). Alguien puede decir k no tenga razones x reivindicar un cambio d nombre y asi dejar descansar el nombre d Fragma en paz?? Considero k un productor tiene k inovar d manera constructiva creando diferentes proyectos, d los cuales pueden seguir una línea parecida o no en cuanto a estilo (Punto totalmente subjetivo xq aki kda uno considera k es lo mejor d cada situación). Pero si se hace una cosa totalmente diferente a la k habia, uno se tiene k dar cuenta k eso no es lo mismo (lógico y d sentido común). Creo k haciendo lavados d cara a un mismo nombre o proyecto significa gastarlo y quemarlo. En fin, destrozarlo. Además, k cuesta la creación d otro proyecto?? Me parece k la complicación más grande k puede tener es la d buscarle otro nombre. Ya vés k problema.
X cierto... vendíos, k soys unos vendíos, jajaja!! Tanto electro, tanto electro... pronto os veo houseros, jajaja!! Es broma!! Si un determinado estilo está en la cuerda floja, es normal k la gente se vuelke hacia otras tendencias. Aki la mayoria d la gente tiende hacia ritmos más suaves, cosa k yo soy el extremo opuesto: creo k la contundencia musical va muxo más ligada con los sonidos belgas d finales d los 90 y principios dl 2000 (la época dorada). Además, no me gusta la comercialidad y la evito en la medida d lo posible. Paso d sumarme al carro d las modas y ser como los demás. Lo k me gusta es tener una enseña identificativa diferente al resto, diferente a lo k se lleva ahora, con lo cual estoy orgulloso d ello.
Pd: Esshei, Fran va sin "k", jejeje!!!!