Nuevo single de Fragma: Radio Waves!!

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Nuevo single de Fragma: Radio Waves!!

Postby danceprogressiveboy » Wed Apr 05, 2006 11:54 am

Cuando ya todos dábamos por desaparecidos definitivamente a Fragma ahora resulta que vuelven con un nuevo single. :shock: La noticia parece muy buena al principio, yo mismo que soy un gran fan de Fragma desde siempre me alegré mucho pero...el "pero" es bastante gordo, me explico:
Damae ya no está en el grupo, la que fuera la "cara" de Fragma ha anunciado que no va a volver a cantar con el grupo por lo que los productores han regresado con nueva vocalista, una tal Kirsty Hawkshaw y ahora viene lo peor...han adoptado un estilo que nada tiene que ver con el de sus producciones de siempre. A que no adivináis cual es su nuevo estilo?? Sí, sí...electro!! :evil: La canción no es que sea horrible para mi gusto pero todas sus anteriores canciones le dan mil patadas a esta!!
En fin, no sé si considerar esto como buena noticia para los seguidores de Fragma porque para mi el grupo ya había acabado con la marcha de Damae. Sólo espero que para un siguiente single recuperen el estilo de antes, es mucho pedir?? :?
Last edited by danceprogressiveboy on Wed Apr 05, 2006 9:57 pm, edited 1 time in total.
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby SYLVER » Wed Apr 05, 2006 1:18 pm

como que una "tal" Kirsty Hawkshaw?? a esta ya se la conoce anteriormente por el tema de dj tiesto - "just be" :D
SYLVER

Postby andresjss » Wed Apr 05, 2006 1:42 pm

SYLVER wrote:como que una "tal" Kirsty Hawkshaw?? a esta ya se la conoce anteriormente por el tema de dj tiesto - "just be" :D

Efectivamente y no lo hacia muy mal a mi parecer...
Image

"It´s nice to be important, but It´s more important to be nice"
andresjss

Postby esshei » Wed Apr 05, 2006 2:12 pm

Eh,yo quer no habia dicho nada porque creia que ya lo sabiais??Llevo escuchandolo algo de tiempo,tampoco demasiado,y aunque han cambiado de estilo,a mi la cancion me gusta bastante,tiene su ritmo!!Y la cantente es la del just be de tiesto, como dicen por ahi,y no tiene mala voz.Falta comprobar si lo siguiente que salga de Fragma es demasiado..electro!!Personalmente,si siguen con el estilo de radio waves,creo que me seguiran gustando.
esshei

Postby danceprogressiveboy » Wed Apr 05, 2006 2:23 pm

SYLVER wrote:como que una "tal" Kirsty Hawkshaw?? a esta ya se la conoce anteriormente por el tema de dj tiesto - "just be" :D

Pues no sabía que ella cantaba el tema "Just be" de Tiesto, la verdad!! :D
Image
danceprogressiveboy

Postby danceprogressiveboy » Wed Apr 05, 2006 2:31 pm

esshei wrote:Eh,yo quer no habia dicho nada porque creia que ya lo sabiais??Llevo escuchandolo algo de tiempo,tampoco demasiado,y aunque han cambiado de estilo,a mi la cancion me gusta bastante,tiene su ritmo!!Y la cantente es la del just be de tiesto, como dicen por ahi,y no tiene mala voz.Falta comprobar si lo siguiente que salga de Fragma es demasiado..electro!!Personalmente,si siguen con el estilo de radio waves,creo que me seguiran gustando.

A mi la canción ya te digo que no la veo malísima, la he escuchado algunas veces y no veo que esté mal pero prefiero los viejos tiempos de Fragma, espero que recapaciten!! :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby esshei » Wed Apr 05, 2006 2:53 pm

Hombre,puestos a pedir, que vuelvan a ser los de siempre,no estaria nada mal, tenian un punto con su musica..Pasa igual que con Orion too..Me han dejado un vacio..Al menos Fragma sigue existiendo y tal vez recapaciten,como tu dices!!
esshei

Postby Oskitar » Wed Apr 05, 2006 7:12 pm

No creo que recapaciten, lo electro-house esta de moda asi que se apuntaran al carro de lo que vende ahora mismo.
Oskitar

Postby Fran242 » Wed Apr 05, 2006 8:20 pm

La verdad es k no sabia si escribir este post x no resultar demasiado agresivo... pero lo siento: tengo k rajar 1poco.

Primero d todo decir k no he escuxao el single y directamente paso d hacerlo. Tan grande es mi decepción por la notícia k casi prefiero k hubieran desaparecio. En este mundo, como todas las cosas, los sujetos nacen, crecen, se hacen gandes y mueren. Y este proceso considero k tiene k producirse con una propia y constante personalidad k caracterize dicho sujeto. Para Fragma, esta personalidad se llama Damae (como no, con su característica voz), y personalmente asocio directamente este nombre con el d la formación. Por lo tanto, si me cambian dixa personalidad (y repito, voz), para mí ya no es lo mismo. Asi k no me dan gato x liebre. Creo k lo más correcto hubiera sido darle otro nombre distinto a este proyecto solo x la simple razón del cambio d personalidad (x no decir el cambio d estilo, k desgraciadamente en nuestros dias ya está generalizado). Resumiendo 1poco, para mí es preferible k las cosas tengan un punto y final si no guardan ese toke k las caracteriza. D esta forma guardarás un grato recuerdo d lo k fué sin k se haya ensuciado o manchado un determinado nombre. Si no se cumple esa norma, lo siento pero para mí es una farsa. Espero k mi opinión sea del todo respetable. :) :)
Image
Image
Fran242

Postby danceprogressiveboy » Wed Apr 05, 2006 9:53 pm

Fran242 wrote:La verdad es k no sabia si escribir este post x no resultar demasiado agresivo... pero lo siento: tengo k rajar 1poco.

Primero d todo decir k no he escuxao el single y directamente paso d hacerlo. Tan grande es mi decepción por la notícia k casi prefiero k hubieran desaparecio. En este mundo, como todas las cosas, los sujetos nacen, crecen, se hacen gandes y mueren. Y este proceso considero k tiene k producirse con una propia y constante personalidad k caracterize dicho sujeto. Para Fragma, esta personalidad se llama Damae (como no, con su característica voz), y personalmente asocio directamente este nombre con el d la formación. Por lo tanto, si me cambian dixa personalidad (y repito, voz), para mí ya no es lo mismo. Asi k no me dan gato x liebre. Creo k lo más correcto hubiera sido darle otro nombre distinto a este proyecto solo x la simple razón del cambio d personalidad (x no decir el cambio d estilo, k desgraciadamente en nuestros dias ya está generalizado). Resumiendo 1poco, para mí es preferible k las cosas tengan un punto y final si no guardan ese toke k las caracteriza. D esta forma guardarás un grato recuerdo d lo k fué sin k se haya ensuciado o manchado un determinado nombre. Si no se cumple esa norma, lo siento pero para mí es una farsa. Espero k mi opinión sea del todo respetable. :) :)

Tu opinión me parece respetable y es verdad que el grupo ya no es lo mismo sin Damae pero piensa una cosa...Damae no siempre estuvo con Fragma. Antes de que ella se incorporara al grupo los Fragma ya habían cosechado un gran éxito con sus 3 primeros singles: "Toca Me", "Toca's miracle" y "Everytime you need me" así que sin Damae el éxito podría repetirse. Eso sí, el cambio de estilo ya es otra historia...veremos como les va y la aceptación de los fans de Fragma ante el cambio. Yo siempre he sido un gran fan del grupo y no les cierro las puertas de momento; estoy dispuesto a escuchar las futuras producciones que hagan porque tengo que reconocerlo...el electro no me desagrada. :o Eso sí, espero que vuelvan tarde o temprano a su antiguo estilo que es el que verdaderamente me gusta!! :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby JimIVD » Thu Apr 06, 2006 12:17 am

Bueno pues despues de un tiempo si entrar al foro me encuentro con esto, yo creo que DPB tiene razon el electro no es tan malo y tambien como dijo Oskitar no creo que fragma cambie de estilo porque esto es lo que esta de moda y a las nuevas generaciones me imagino que si les gusta todo esto, la verdad no he escuchado este single me gustaria escucharlo, lo buscare en el emule haber que tal, y tambien como dijo fran le hubiesen cambiado de nombre al grupo ya que tienen nueva vocalista y esta chica, pues la verdad no tiene mala voz en just be no hace un mal papel a mi me gusta esta cancion, no es lo mejor de tiesto pero esta bien... espero que las futuras canciones de fragma esten muy bien porque la verdad a mi me encanta este grupo...
JimIVD

Postby danceprogressiveboy » Thu Apr 06, 2006 10:18 am

La putada para Fragma es que se les ha marchado su vocalista y no creo que eso sea agradable para ningún grupo porque después el público quizá no se acostumbra al cambio...o quizá si, que se lo digan a Milk inc. que el cambio de vocalistas resultó ser acertadísimo!! :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby esshei » Thu Apr 06, 2006 2:00 pm

Frank, de agresivo nada, lo has escrito muy bien,y dar una opinion,aunque sea contraria a otras,si esta bien dicho,nunca es agresividad.Tienes razon que la cosa cambia sin damae,pero yo tambien adoraba a Fragma y prefiero no cerrarles la puerta.Mi consejo, si lo quieres, escucha la cancion,que no esta mal(a mi gusto),y si no te gusta,borrala,o lo que quieras, pero no descartemos que sigan haciendo cosas de calidad.. :cry:
esshei

Postby andresjss » Thu Apr 06, 2006 5:17 pm

Fran242 wrote:Creo k lo más correcto hubiera sido darle otro nombre distinto a este proyecto solo x la simple razón del cambio d personalidad

Milk Inc. tambien cambio de vocalista e incluso un poco tb de estilo, y no se cambio de nombre... yo creo que mientras no cambien totalmente de estilo y renueven completamente su imagen no deberian de cambiar de nombre...
Image

"It´s nice to be important, but It´s more important to be nice"
andresjss

Postby Fran242 » Thu Apr 06, 2006 5:26 pm

Tener en cuenta k Fragma para mí era la excepción k confirmaba la regla. Bajo mi punto d vista, era la unica formación en k el signo identificativo recaía en la voz, cosa k no suele ser tan exagerao en otros casos. Reconozco k me gustaba Fragma x Damae (esa voz me hacía volar!!). Si se va Damae, lo siento pero para mí se acaba el xollo, o sea, ya no es Fragma. Además existe una prolongación del cambio al incluir los sonidos actuales k están d moda dentro del movimiento belga (lavado d cara en toda regla). Alguien puede decir k no tenga razones x reivindicar un cambio d nombre y asi dejar descansar el nombre d Fragma en paz?? Considero k un productor tiene k inovar d manera constructiva creando diferentes proyectos, d los cuales pueden seguir una línea parecida o no en cuanto a estilo (Punto totalmente subjetivo xq aki kda uno considera k es lo mejor d cada situación). Pero si se hace una cosa totalmente diferente a la k habia, uno se tiene k dar cuenta k eso no es lo mismo (lógico y d sentido común). Creo k haciendo lavados d cara a un mismo nombre o proyecto significa gastarlo y quemarlo. En fin, destrozarlo. Además, k cuesta la creación d otro proyecto?? Me parece k la complicación más grande k puede tener es la d buscarle otro nombre. Ya vés k problema. :lol: :lol:

X cierto... vendíos, k soys unos vendíos, jajaja!! Tanto electro, tanto electro... pronto os veo houseros, jajaja!! Es broma!! Si un determinado estilo está en la cuerda floja, es normal k la gente se vuelke hacia otras tendencias. Aki la mayoria d la gente tiende hacia ritmos más suaves, cosa k yo soy el extremo opuesto: creo k la contundencia musical va muxo más ligada con los sonidos belgas d finales d los 90 y principios dl 2000 (la época dorada). Además, no me gusta la comercialidad y la evito en la medida d lo posible. Paso d sumarme al carro d las modas y ser como los demás. Lo k me gusta es tener una enseña identificativa diferente al resto, diferente a lo k se lleva ahora, con lo cual estoy orgulloso d ello. :D 8)

Pd: Esshei, Fran va sin "k", jejeje!!!! :lol: :wink:
Image
Image
Fran242

Next

Return to Spanish forum