Noticia de kate ryan

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Noticia de kate ryan

Postby MC Munoz89 » Mon Aug 07, 2006 11:35 pm

Para los fans de esta chica aqui os dejo algo que os puede interesar.

Kate Ryan's new single will be entitled Alive. It should be released in August. The new album is planned for September, in collaboration with Swedish producers Niclas Kings and Niklas Bergwall. Meanwhile, Je t'adore has already gained golden status.

Que paseis un buen verano y si muchos estais de vacaciones disfrutarlas.
MC Munoz89

Postby danceprogressiveboy » Tue Aug 08, 2006 10:02 am

Gracias por la info y a ver si es verdad que el nuevo álbum llega en septiembre aunque lo dudo porque estos belgas siempre hacen igual, mucho decir y después las cosas llegan con retrasos :roll: .
Alguien ha podido escuchar "Alive"?? Yo la acabo de encontrar en el emule (espero que no sea ningún fake :? ) y tengo curiosidad por saber cuál será el estilo de la canción. Desearía que fuera el estilo con el que se dió a conocer pero creo que esto es imposible así que me conformaría con algo similar a "Je t'adore"...o quizá es de tipo electro?? :o
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Jose » Tue Aug 08, 2006 2:21 pm

Hace unos dias esta ya en el foro de Kate :wink: La cancion es estilo Je t'adore aunq esta mucho mejor. Aun no termina de gustarme xq hasta q no la escuche calidad CD nada... no dare mi opinion final.
Image
Jose

Postby JimIVD » Tue Aug 08, 2006 3:38 pm

Pues el nuevo single, esta algo Pop pero con toques Dance y esta bueno para mi esta pasable, no es que me encante mucho pero si pasa, si habria que darle alguna calificacion le daria 7/10... :wink:
JimIVD

Postby Goddess » Tue Aug 08, 2006 10:47 pm

Alive sale esta semana, el dia 11 de Agosto segun Kate Ryan, y el dia 15 de Agosto segun las paginas relacionadas con el tema.

Y el album se ha dicho que entre el 11 y el 18 de Septiembre.

El que quiera Alive que se pase por www.kateryanspain.tk q se lo puede bajar y si se lo baja, un gracias nunca viene mal.

Como siempre, Kate Ryan arrasando!
www.kateryan.es
Goddess

Return to Spanish forum