Bienvenido al foro Jose!!

Sobre lo que dices, tengo que decir que yo fui un gran fan (y lo sigo siendo) de Noémi, un excelente grupo de dance aleman tristemente desaparecido. Conseguir el álbum "Red" es algo que siempre he deseado y no hace mucho ya encontré la misma información que tú dices. Al parecer algunos privilegiados pudieron escuchar las canciones del álbum porque se colgaron en el myspace oficial de Noémi pero segun leí los ex-productores del grupo no estaban de acuerdo con esto y no tuvieron más remedio que quitarlas. Una verdadera lástima y no entiendo el porqué, estos productores siempre se han negado a que el álbum salga a la venta (cuando ya estaba totalmente grabado y listo para salir), y ahora impiden que se pueda escuchar algo del mismo. No sé cuales seran sus motivos pero sinceramente, no estaría nada mal que tuvieran un pequeño detalle para los seguidores del grupo (ya pasó con Orion Too, que pudimos escuchar su álbum cuando ya hacía 1 año que el grupo no existía), pero esta gente no está por la labor!!
Pese a todo yo hace tiempo conseguí por el emule 2 de las canciones de dicho álbum: "Summer Ends" (en una versión de una actuación de Noémi) y "Velvet Skies" y la verdad es que no estan nada mal (sobretodo "Summer Ends", que me gusta mucho!). El resto de canciones nunca las he podido encontrar.