muy pronto nuevo single de milk inc

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

muy pronto nuevo single de milk inc

Postby vicentelmo » Tue Sep 04, 2007 7:01 pm

despues de deleitarnos con una de las mejores composiciones de su carrera y el single mas exitoso desde "whisper", los milk inc estan a punto de lanzar un nuevo single.
esperemos q sigan la linea de "sunrise" y q nos regalen su presentacion en el concierto del 29 de septiembre
vicentelmo

Postby Jose » Tue Sep 04, 2007 9:28 pm

De este single no se que esperar. Me emociona mucho saber que habra otro single tan pero tan pronto luego del maravilloso Sunrise. Su exito ya se hace notar! Pero me huelo tambien un cambio de estilo... no creen?
Image
Jose

Postby vicentelmo » Tue Sep 04, 2007 10:00 pm

Jose wrote:De este single no se que esperar. Me emociona mucho saber que habra otro single tan pero tan pronto luego del maravilloso Sunrise. Su exito ya se hace notar! Pero me huelo tambien un cambio de estilo... no creen?

¿un cambio de estilo?
no se.....yo creo que milk inc va a apostar por un sonido tipo sunrise porque no seria inteligente por su parte cambiar algo q le ha dado tanto exito: sunrise es el single mas exitoso desde hace 3 años con lo cual lo logico seria apostar por esa via.....
de todas maneras nunca se sabe pero espero q si cambian algo el estilo no sea a peor....
de todas maneras yo espero un gran single porque, salvo excepciones, los mejores singles del grupo han sido precisamente los q han salido en la epoca otoñal
vicentelmo

Postby Jose » Wed Sep 05, 2007 12:27 am

No hablo de un cambio radical de estilo. Me refiero a un cambio como el que se dio en el 2000 entre Walk On Water y Land of the Living o de la etapa de Closer a Whisper.

Sunrise sigue la linea de Whisper y Go To Hell. Un tercer single con un sonido "parecido" seria demasiado...
Image
Jose

Postby Fran242 » Wed Sep 05, 2007 12:46 pm

Esta claro k el mayor exito k han tenido en sus singles ha sido cuando han conservado su estilo original. Ojalá k no cambien y sigan en la línea. No seria lógico algun tipo de cambio y más cuando las cosas van bien.
Image
Image
Fran242

Postby ch_muller » Wed Sep 05, 2007 7:07 pm

Fran242 wrote:Esta claro k el mayor exito k han tenido en sus singles ha sido cuando han conservado su estilo original. Ojalá k no cambien y sigan en la línea. No seria lógico algun tipo de cambio y más cuando las cosas van bien.

lo mas cauteloso seria apostar por seguir la linea de los ultimos singles que para mi suenan todos igual.. Go to hell esta presente en todos los singles.. nooo por favor que hagan un cambio ya!!

lo mejor seria un nuevo estilo, pero ojo, no hablo de que sean como Lasgo y lo echen todo a perder..
ojala se animen.. si tienen la voz, el apoyo, que mas da..

ALGO NUEVO PLEASEEEEEEEEEEE :D
ch_muller

Postby Jose » Wed Sep 05, 2007 7:43 pm

Go to hell esta presente en todos los singles.. nooo por favor que hagan un cambio ya!!

A eso me refiero... quiero un cambio de sonidos frescos... :wink:
Image
Jose

Postby JimIVD » Fri Sep 07, 2007 4:57 pm

ch_muller wrote:
Fran242 wrote:Esta claro k el mayor exito k han tenido en sus singles ha sido cuando han conservado su estilo original. Ojalá k no cambien y sigan en la línea. No seria lógico algun tipo de cambio y más cuando las cosas van bien.

lo mas cauteloso seria apostar por seguir la linea de los ultimos singles que para mi suenan todos igual.. Go to hell esta presente en todos los singles.. nooo por favor que hagan un cambio ya!!

lo mejor seria un nuevo estilo, pero ojo, no hablo de que sean como Lasgo y lo echen todo a perder..
ojala se animen.. si tienen la voz, el apoyo, que mas da..

ALGO NUEVO PLEASEEEEEEEEEEE :D

Por fin alguien que me entiende y no se enoja porque yo diga la verdad ¬¬ a eso me referia yo ya quiero un cambio... porque Go to Hell me gusta pero escucharla en casi todas las canciones despues de este single ya es aburrido :x Ojala que si tenga un cambio este single y que sea mejorcito que sunrise... :wink: :wink: :wink:
JimIVD

Postby bubu83 » Sat Sep 08, 2007 1:38 am

Pues a mi sunrise me gusta, y aunque siempre he dicho que me gustaban mas en su epoca de livin a lie, land of the livin, never again, wide awake, etc, me gusta el cambio que han dado. Tainted love os recuerda a go to hell?? porque a mi no me recuerda en nada y sunrise tiene un trozo de ese estilo pero el estribillo y la melodia es bastante diferente o por lo menos a mi me lo parece. No creo que todos sus singles suenen iguales pienso que es una forma un poco superficial de verlos, cada uno tiene su esencia. si pensaramos asi tambien nos habrian aburrido desde in my eyes hasta wide awake porque todas las canciones tenian un estilo muy parecido entre si y no solo las suyas sino las de sylver, lasgo, ian van dahl etc...
bubu83

Postby danceprogressiveboy » Sat Sep 08, 2007 10:50 am

A mi me da igual que sigan con algo parecido a "Whisper" , "Go To Hell" etc, realmente a mi Milk Inc. me gustan por igual en todas sus diferentes épocas y cambios de sonido. De todas maneras opino igual que bubu83 en cuanto a "Sunrise", solamente le veo un pequeño trozo de melodía similar a "Whisper" y "Go To Hell", el resto me suena totalmente diferente.
En fin, yo solamente espero que ni se pasen al pop, ni al house ni al electro (salvo excepciones como "Blind" que tiene sus toques electro pero mantiene la esencia del grupo).
De todas maneras y puestos a opinar yo preferiría una canción melódica al estilo de "Run", con piano incluido jejeje. Es la canción de Milk Inc. que más gusta a mi novio y a mi casi casi tambien. :P
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Return to Spanish forum