Si os gusta la idea de Andresjss, iros presentando a candidatos. Yo ya me doy por presentada
Luego se hace una encuesta, y votamos
Tener en cuenta que tiene que ser una persona activa en el foro... porque si se presenta alguien que casi no entra...
Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
Ian-Van-Dahl wrote:Si, mejor esperemos a mañana haber que tantas opiniones hay...![]()
pero para mi que se valla a votacion que la gente vote por el que crea conveniente...
Si, mejor esperemos a mañana haber que tantas opiniones hay...
Jose wrote:Yo me ofresco... soy moderador en otro foro y se bien como borrar post y cosas asiSi, mejor esperemos a mañana haber que tantas opiniones hay...
Yo nombraria a los usuarios mas activos q pusieron mas arriba. Xq tantos moderadores? Pues, no siempre todos estamos metidos en el foro. Nombrar 1 seria insuficiente. Por lo menos se deberian nombrar 3
Eso sí...si se dice de que seamos los 4 más activos pues entonces ningun problema, así como decís, si falto yo por ejemplo en algun momento, al haber 3 moderadores más se puede controlar mejor el foro!!
Y a ver cuantos moderadores permite el, xk a lo mejor 4 el los considera excesivos...
Jose wrote:Y a ver cuantos moderadores permite el, xk a lo mejor 4 el los considera excesivos...
Creeme q no es excesivo. Es mejor ya q el trabajo se lo reparten mas personas. Ya hemos dado las razones por lo cual es mejor tener 4 moderadores...
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest