milk inc en valencia

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

milk inc en valencia

Postby vicentelmo » Sun Mar 25, 2007 5:52 pm

bueno parece q la actuacion q se suspendio para fallas de los milk inc en valencia ya ha fijado una nueva fecha.
segun el foro de la discoteca evento keda fechada para el proximo 14 de julio.....
a ver si esta de vez de verdad tiene lugar porque aki nos kedamos con las ganas de verlos en fallas.....
crucemos los dedos
vicentelmo

Postby deyby » Mon Mar 26, 2007 4:15 pm

eso eso, buena fexa esta , haber si no hay más problemas y definitivamente es ese dia :wink:
Image
deyby

Postby Arnika » Tue Apr 10, 2007 6:05 pm

En su web de Valencia de momento no pone nada, pero hay marcado un concierto en Zaragoza para el 16 de Agosto.
Es una lastima que en España, si no me equivoco este año aun no han echo ninguno i el unico fijado que hay es para agosto :cry: y probablemnte el de Valencia.
Arnika

Postby DjRuBeNs » Thu Apr 12, 2007 12:38 am

hola gente ya estoy aki otra vez es una pena k kede tan lejos sino iba al concierto :(
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Postby DjRuBeNs » Sat Apr 21, 2007 6:06 pm

acabo de ver el concierto de supersized me encantaaaaaaa dios kien diera por estar ahi.
DjRuBeNs

Postby vicentelmo » Sat Apr 21, 2007 8:18 pm

DjRuBeNs wrote:acabo de ver el concierto de supersized me encantaaaaaaa dios kien diera por estar ahi.

pues si tienes tantas ganas de ir vento.......coño
jejejejje
es broma pero yo te digo q estuve el año pasado y fue lo maximo......vale la pena ir.
vicentelmo

Postby DjRuBeNs » Sat Apr 21, 2007 11:06 pm

vicentelmo wrote:
DjRuBeNs wrote:acabo de ver el concierto de supersized me encantaaaaaaa dios kien diera por estar ahi.

jejejejje
es broma pero yo te digo q estuve el año pasado y fue lo maximo......vale la pena ir.

Me encantaria ir a un concierto asi dios debe ser la ostia no es lo mismo verlo en directo k en video pero bua viendo el video ya se ve
DjRuBeNs

Postby vicentelmo » Sun Apr 22, 2007 12:58 am

DjRuBeNs wrote:
vicentelmo wrote:

jejejejje

Me encantaria ir a un concierto asi dios debe ser la ostia no es lo mismo verlo en directo k en video pero bua viendo el video ya se ve

la verdad es q si.....a mi ver el dvd me trae unos recuerdos impresionantes...y encima me sacan en un primer plano y todo.....jajajjaja
tengo unas ganas increibles de volver alli este año...estoy contando los dias q faltan....encima dicen q kieren convertir el concierto en una tradicion anual
vicentelmo

Postby vicentelmo » Tue May 01, 2007 4:59 pm

bueno compañeros de foro....pues anoche resulta q fuimos a la discoteca evento (donde se iba a celebrar el miniconcierto de milk inc en fallas) y estuvimos en un remember.....
pues nada, resulta q mientras sonaban los primeros compases del mitico in my eyes anunciaron por megafonia q los milk inc estarian alli el proximo sabado 14 de julio.
por lo tanto parece q al final se confirma la actuacion para el 14 de julio definitivamente (salvo desastre, jejejej....)
pues nada, q alli estaremos para variar.....
espero q danceprogresive y fran esteis aki junto a regg y mis amigos botando como locos
vicentelmo

Postby vicentelmo » Tue May 01, 2007 5:08 pm

se me ha olvidao decir q tambien anunciaron q actuaria la mitica cantante de los 90 : gala.
esto sera el 30 de junio, un poquito antes q los milk inc
vicentelmo

Postby vicentelmo » Wed Jul 11, 2007 7:53 pm

bueno pues retomo este post porque la actuacion de milk inc en valencia (en la discoteca evento) es este proximo sabado....
los q vamos estamos ya muertos de ganas....
espero por fin conseguir hablar con ellos y hacerme alguans fotos; y a ver si me firman algun disco o algo.....
bueno, la pertinente cronica la pondre en el foro el domingo o el lunes
vicentelmo

Postby deyby » Wed Jul 11, 2007 8:35 pm

ke os lo paseis bien chicos, yo al final no podré ir :cry: , a ver si podeis hablar con ellos y le dais la enhorabuena por el single sunrise y de paso hacer algunas fotos pa verlas.. Venga a disfrutar cracks :wink:
Image
deyby

Postby Fran242 » Wed Jul 11, 2007 11:29 pm

Joder Dani, k envida!! Preparándonos para septiembre, no?? A mi me hubiera gustado muxisimo bajar, pero entre k Juanan no puede y yo k tengo un cumple... esta muy pero k muy difícil la cosa. Salvo sorpresa inesperada d ultima hora, lo siento pero no estaré ahi (no me lo perdono a mi mismo!!). :cry: :cry:
Image
Image
Fran242

Postby vicentelmo » Thu Jul 12, 2007 6:15 am

Fran242 wrote:Joder Dani, k envida!! Preparándonos para septiembre, no?? A mi me hubiera gustado muxisimo bajar, pero entre k Juanan no puede y yo k tengo un cumple... esta muy pero k muy difícil la cosa. Salvo sorpresa inesperada d ultima hora, lo siento pero no estaré ahi (no me lo perdono a mi mismo!!). :cry: :cry:

pos mu mal......jejejejjeje
es broma. me habria molado q vinierais pero weno nuestra ventaja es q lo tenemos al ladito.
de todas maneras nos vemos en belgica
vicentelmo

Postby vicentelmo » Tue Jul 17, 2007 12:19 am

bueno pos escribo hoy lunes la cronica del concierto del sabado en evento:
como siempre una pasada; cantaron unas cuantas canciones y me sorprendio q fueran casi todas de la ultima epoca:

go to hell
tainted love
no angel
never again
walk on water
the sun always shines on tv
in my eyes
breathe without you

la gente empezo a gritar para q cantaran in my eyes y al final no se pudieron negar....
lo mejor es q cuando acabo la actuacion sali disparado y agarre a regi del brazo....le enseñe la entrada de supersized del año pasado y flipo.
ademas me firmo un disco. lo malo es q linda se me escapo y me falto una foto con los dos.
pero weno una noche casi perfecta
vicentelmo

Next

Return to Spanish forum