Milk Inc. - Tonight

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Milk Inc. - Tonight

Postby Jose » Wed Sep 26, 2007 10:34 pm

No entiendo absolutamente nada de donde ha salido esta cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=zCL83PyrZ5Q

No se si es el nuevo single...
Last edited by Jose on Mon May 26, 2008 11:53 pm, edited 2 times in total.
Image
Jose

Re: Milk Inc. - Tonight

Postby JimIVD » Wed Sep 26, 2007 10:35 pm

Si es el nuevo single que bueno que cambiaron ya hacia falta un cambio, esta si me gusta :D:D:D
JimIVD

Postby Jose » Wed Sep 26, 2007 10:56 pm

Luego de escucharla varias veces lo unico que me pregunto es... donde esta el subidon a lo Milk Inc :shock: ?
Image
Jose

Postby bubu83 » Wed Sep 26, 2007 11:19 pm

pues a mi la primera escucha que no me convence mucho... no se si es por el sonido que es malo o que pasa pero me suena un poco rara la cancion
bubu83

Postby danceprogressiveboy » Thu Sep 27, 2007 10:31 am

Pues yo tampoco entiendo de donde ha salido esta canción!! No sé si será el nuevo single pero si realmente lo es yo creo que esta canción es buena para ser incluida en el nuevo álbum pero...ser escogida como single...creo que no me convence mucho esa decisión. Parece que le falta algo, no?? Pese a todo, buena letra y la melodía no está nada mal.
En fin, los que vamos al Supersized saldremos de dudas muy pronto, yo hasta el sábado no lo sabré!!
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby BLinD » Thu Sep 27, 2007 5:20 pm

Mmmmm es muy relajada para ser Milk Inc no ? Sobre todo para ser single de ellos :S...

Es muy simplona.... No se... no me desagrada pero no es temazo ta claro...

Si en vez de sacar Tonight... hubieran sacado en su momento tales temazos como Secret de Supersized... estariamos todos yendo por el aire del subidon... v.V"
BLinD

Postby vicentelmo » Thu Sep 27, 2007 7:18 pm

acabo de oirlo......a mi parecer engaña mucho por la calidad del sonido pero no creo q le falte contundencia ni nada...el problema reside en q se oyen demasiado los agudos y mu poco los bajos: eso le resta mucha contundencia a la cancion (en mi humilde opinion)
ademas si no oigo mal, me parece q regi ha recuperado los bajos (o bombo) q ha utilizado desde "in my eyes" hasta "the sun always shines on tv"
como siempre, habra q esperar a oirla en su version radio para poder calificarla mejo, pero a mi me parece un temazo como siempre
vicentelmo

Postby Jose » Thu Sep 27, 2007 9:14 pm

yo creo que esta canción es buena para ser incluida en el nuevo álbum pero...ser escogida como single...

Eso mismo comentaba con un amigo. Para mi que ellos tienen varios prospectos a ser el proximo single y este es uno de ellos. Quiza quieran conocer la opinion de los fans filtrando Tonight antes de meter la pata :wink:
Image
Jose

Postby vicentelmo » Thu Sep 27, 2007 9:51 pm

cada vez q la escucho me parece mejor...no estoy de acuerdo en q no es un buen single....para nada
pa gustos colores pero pa mi esta al nivel de sunrise o mejor
vicentelmo

Postby Jose » Thu Sep 27, 2007 10:06 pm

Al nivel de Sunrise?... ... ... Sunrise es dios... esto es un aborto... Disculpame vicentelmo...

Sinceramente, ya me da asco escuchar esta cancion. Primero que nada es muy tranquila. Los singles de Milk Inc. se destacan por ser movidos, energeticos, te vuelven loco. Tonight no inspira nada para mi. Solo la voz de Linda y la lirica me gusta. El inicio esta muy bien pero el cuando empieza lo de "tonight, tonight" me aburro. Esa parte deberia ser eliminada e incluir al inicio del estribillo sonidos mas fuertes y quitar ese sonido de una simple nota que se escucha en el fondo en el resto de la cancion!

Yo espero que esto no sea una version final porque si no seria la primera vez que Milk Inc. me decepciona y mas cuando el ultimo trabajo fue una obra de arte.

Respeto la opinion de los demas...
Image
Jose

Postby vicentelmo » Thu Sep 27, 2007 10:25 pm

Jose wrote:Al nivel de Sunrise?... ... ... Sunrise es dios... esto es un aborto... Disculpame vicentelmo...

Sinceramente, ya me da asco escuchar esta cancion. Primero que nada es muy tranquila. Los singles de Milk Inc. se destacan por ser movidos, energeticos, te vuelven loco. Tonight no inspira nada para mi. Solo la voz de Linda y la lirica me gusta. El inicio esta muy bien pero el cuando empieza lo de "tonight, tonight" me aburro. Esa parte deberia ser eliminada e incluir al inicio del estribillo sonidos mas fuertes y quitar ese sonido de una simple nota que se escucha en el fondo en el resto de la cancion!

Yo espero que esto no sea una version final porque si no seria la primera vez que Milk Inc. me decepciona y mas cuando el ultimo trabajo fue una obra de arte.

Respeto la opinion de los demas...

jejejje
hombre no te preocupes q pa gustos los colores...jejejjeje
pa eso estamos aki: pa opinar
no se...a mi me gusta mucho....y ten en cuenta q se oye fatal
por cierto: me he dedicado a ecualizarla un poco mejor y gana mucho...pero weno
a mi me encanta
vicentelmo

Postby bubu83 » Thu Sep 27, 2007 10:46 pm

y en el foro de la pagina de milk inc no han confirmado ni desmentido si es el nuevosingle??? a mi todo estose me hace un poco raro,no ha habido anuncio previo, no han colgado el sample en su pagina y der epente aparece de la nada en youtube??? :?: :?:
bubu83

Postby vicentelmo » Thu Sep 27, 2007 10:49 pm

bubu83 wrote:y en el foro de la pagina de milk inc no han confirmado ni desmentido si es el nuevosingle??? a mi todo estose me hace un poco raro,no ha habido anuncio previo, no han colgado el sample en su pagina y der epente aparece de la nada en youtube??? :?: :?:

si es un poco raro si....pero date cuenta q quien ha soltado la liebre es uno de los dos creadores de la pag web de milk inc
lo q esta claro es q esta cancion es de milk inc: la voz y la produccion son made in milk inc
vicentelmo

Postby Jose » Thu Sep 27, 2007 10:55 pm

No se sabe nada en realidad... yo lo que pienso es que esta cancion es una version sin completar. Pensemos con logica... Milk Inc realizaria una cancion asi??? No :P No esta finalizada...
Image
Jose

Postby BLinD » Fri Sep 28, 2007 5:00 pm

Jose wrote:No se sabe nada en realidad... yo lo que pienso es que esta cancion es una version sin completar. Pensemos con logica... Milk Inc realizaria una cancion asi??? No :P No esta finalizada...

Eso espero por dios Jose XDDDDDD A mi la verdad es que la cancion no me desagrada pero no la veo como single por lo menos como ha salido en esa filtracion de Youtube....

Le falta ese punto de: Eh ! que soy un single de Milk Inc y molo mas que el resto de canciones xDDDD eso es lo que pienso yo vamos...

REGI & LINDA NO ME FALLEIS POR FAVORRR !! T_T
BLinD

Next

Return to Spanish forum