Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
yo creo que esta canción es buena para ser incluida en el nuevo álbum pero...ser escogida como single...
Jose wrote:Al nivel de Sunrise?... ... ... Sunrise es dios... esto es un aborto... Disculpame vicentelmo...
Sinceramente, ya me da asco escuchar esta cancion. Primero que nada es muy tranquila. Los singles de Milk Inc. se destacan por ser movidos, energeticos, te vuelven loco. Tonight no inspira nada para mi. Solo la voz de Linda y la lirica me gusta. El inicio esta muy bien pero el cuando empieza lo de "tonight, tonight" me aburro. Esa parte deberia ser eliminada e incluir al inicio del estribillo sonidos mas fuertes y quitar ese sonido de una simple nota que se escucha en el fondo en el resto de la cancion!
Yo espero que esto no sea una version final porque si no seria la primera vez que Milk Inc. me decepciona y mas cuando el ultimo trabajo fue una obra de arte.
Respeto la opinion de los demas...
bubu83 wrote:y en el foro de la pagina de milk inc no han confirmado ni desmentido si es el nuevosingle??? a mi todo estose me hace un poco raro,no ha habido anuncio previo, no han colgado el sample en su pagina y der epente aparece de la nada en youtube???![]()
Jose wrote:No se sabe nada en realidad... yo lo que pienso es que esta cancion es una version sin completar. Pensemos con logica... Milk Inc realizaria una cancion asi??? NoNo esta finalizada...
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests