Milk Inc. - Tonight

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby EFINKETH » Thu Oct 25, 2007 1:37 am

Ya escuche Tonight por fin.

Me gusto bastante...vaya y digno sucesor de Sunrise.
No me decido cual me gusta más si la version radio o la extendida...cada una tiene lo suyo...la version radio el inicio con violines me capturó y la extendida suena más fuerte y más Milk Inc. 8)

Filip me ha dicho que el Radio Edit holandés sera como el Extended Ese si tendra fuerza

¿Habrá remixes de Jeckyll & Hyde :?:
EFINKETH

Postby vicentelmo » Thu Oct 25, 2007 4:32 pm

yo respeto todas las opiniones y aqui estamos precisamente para debatir pero no me puedo creer las opiniones q dicen q al nuevo single de milk inc le falta fuerza..............
yo creo q no hemos oido la misma cancion porque precisamente si algo le sobra a este nuevo trabajo es fuerza...por lo menos bajo mi punto de vista....
por ejemplo, para mi tiene muchas mas fuerza q sunrise (aunque este es mas melodico)
no se ....pa gusto colores pero creo q es el single con mas " fuerza" de milk inc desde......go to hell
vicentelmo

Postby BLinD » Thu Oct 25, 2007 7:03 pm

vicentelmo wrote:yo respeto todas las opiniones y aqui estamos precisamente para debatir pero no me puedo creer las opiniones q dicen q al nuevo single de milk inc le falta fuerza..............
yo creo q no hemos oido la misma cancion porque precisamente si algo le sobra a este nuevo trabajo es fuerza...por lo menos bajo mi punto de vista....
por ejemplo, para mi tiene muchas mas fuerza q sunrise (aunque este es mas melodico)
no se ....pa gusto colores pero creo q es el single con mas " fuerza" de milk inc desde......go to hell

Mas que nada eso se dice por el Radio Edit que la verdad es bastante melodia aunque mas marcada que Sunrise por supuesto... pero no olvidemos que Sunrise Extended era un romper y no parar de ese ritmo que te entra hasta los huesos y no puedes parar de escuxar, lo mismo que Tonight Extended... ;)

JOSE ! GRANDE ESE REMIX TUYO ! ME CUNDE LA VIDA ! :D XD
BLinD

Postby alberto_bolo » Thu Oct 25, 2007 9:37 pm

es impresionante los dos ultimos singles, bueniiiisimo el sunrise y mejor aun el tonhigth,y es que despues de tantos temazos que sacaron estos dos me parecen incluso aun mejores, ke opinais???? estan sacadno incluso mejores temas que lso que ya tenian??? es qie los de antes ya forman parte de la vida de más de uno, por lo menos de la mía, pero musicalemten estes dos singles me parecen acojonanntes
alberto_bolo

Postby BLinD » Fri Oct 26, 2007 9:07 pm

alberto_bolo wrote:es impresionante los dos ultimos singles, bueniiiisimo el sunrise y mejor aun el tonhigth,y es que despues de tantos temazos que sacaron estos dos me parecen incluso aun mejores, ke opinais???? estan sacadno incluso mejores temas que lso que ya tenian??? es qie los de antes ya forman parte de la vida de más de uno, por lo menos de la mía, pero musicalemten estes dos singles me parecen acojonanntes

Eso esta claro Alberto... ;) Esta bastante claro que estan mejorando ^^ y eso me parece perfecto igual que al resto de la gente de este foro supongo... xDDDDDD

VIVA MILK INC COÑE !

Venga ese diskito en 2008... DIOS ! QUE GANAS DE TENERLO YAAA !!!
BLinD

Postby alberto_bolo » Fri Oct 26, 2007 9:54 pm

BLinD wrote:
alberto_bolo wrote:es impresionante los dos ultimos singles, bueniiiisimo el sunrise y mejor aun el tonhigth,y es que despues de tantos temazos que sacaron estos dos me parecen incluso aun mejores, ke opinais???? estan sacadno incluso mejores temas que lso que ya tenian??? es qie los de antes ya forman parte de la vida de más de uno, por lo menos de la mía, pero musicalemten estes dos singles me parecen acojonanntes

Eso esta claro Alberto... ;) Esta bastante claro que estan mejorando ^^ y eso me parece perfecto igual que al resto de la gente de este foro supongo... xDDDDDD

VIVA MILK INC COÑE !

Venga ese diskito en 2008... DIOS ! QUE GANAS DE TENERLO YAAA !!!

pero mejor aun era imposiiiible, pero ya veo que no,jajaja
alberto_bolo

=D

Postby gleiver_dancepoprock » Mon Nov 19, 2007 11:56 pm

hay no osea lacancion esta chevere....aunque kisiera saber si alguien tiene las notas de esa cancion xD por ke he tratado de sacarla, me dan las notaspero no se en kle orden van =S alguien las tiene por favor????? =D gracias se les agradece :D :D :D :D :D :D :!: :!: :!:
gleiver_dancepoprock

Postby Blau » Sat Dec 29, 2007 7:16 pm

A ver si alguien sabe decirme de cuándo es este concierto.

http://youtube.com/watch?v=LSciItMHFl8

Como me gustaría tenerlo a mayor calidad!
Blau

Postby Jose » Sat Dec 29, 2007 8:09 pm

Es el videoclip de Tonight filmado en el Supersized II :wink:
Image
Jose

No manchen..

Postby icanlive » Tue Jan 22, 2008 5:19 pm

Si estoy de acuerdo que esta muy ligth la canción de tonight.... A comparación de Run, GO TO hELLL... pero no manche yo quisiera estar en una presentación de ellos... Y más pa' ver ami chava Linda :lol:

Tranquilos !!!.. Estamos chupando agusto.......
Mejor organicemos una ida a Belgica, Pa' ir a verlos
icanlive

Postby GoTOhell » Tue Jan 22, 2008 8:43 pm

Yo cuando escuché el último cd, a excepción de canciones como "Go to hell" o "Whisper", entre otras, tuve miedo de que estuvieran decayendo. Después escuché Sunrise y me gustó, pero me se me hacía muy parecida a "Run". Y ahora escuché "Tonight" y la verdad que tenga mucha esperanza en el nuevo cd que van a sacar.
Este tema está espectacular, la melodía es preciosa y aparte están incorporando sonidos nuevos y eso quiere decir que están evolucionando aún más. Tal vez no tenga tanta fuerza como otros temas, pero igualmente lo considero uno de los mejores. Me pone muy contenta haberlo escuchado!!!!
GoTOhell

Postby danceprogressiveboy » Thu Feb 07, 2008 11:21 am

GoTOhell wrote:Yo cuando escuché el último cd, a excepción de canciones como "Go to hell" o "Whisper", entre otras, tuve miedo de que estuvieran decayendo. Después escuché Sunrise y me gustó, pero me se me hacía muy parecida a "Run". Y ahora escuché "Tonight" y la verdad que tenga mucha esperanza en el nuevo cd que van a sacar.
Este tema está espectacular, la melodía es preciosa y aparte están incorporando sonidos nuevos y eso quiere decir que están evolucionando aún más. Tal vez no tenga tanta fuerza como otros temas, pero igualmente lo considero uno de los mejores. Me pone muy contenta haberlo escuchado!!!!

Yo cuando escuché por primera vez el último álbum tambien tuve miedo de que decayeran pero...poco a poco me fue gustando cada vez más. Considero que sobra alguna canción como "Breakin'" pero en general es un muuuy buen álbum. Aunque "Sunrise" a mi me encantó a "Tonight" la veo una gran canción con mucho mérito por la innovación musical (y sin perder la esencia típica del sonido Milk Inc.).

P.D: Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí!!! :D
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Mikau » Tue Apr 29, 2008 5:07 pm

Tanto Sunrise como Tonight me encantan, Milk Inc es uno de mis grupos preferidos y estoy deseando que saquen el nuevo disco y comprarlo.
Mikau

Previous

Return to Spanish forum