Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
vicentelmo wrote:acabo de llegar ahora mismo de belgica y el concierto fue impresionante.....
ademas las sorpresas fueron muy buenas:
jessy cantando livin a lie
scala haciendo lo propio con wide awake
espectacular
increible
emocionante
aghhhhh
BLinD wrote:vicentelmo wrote:acabo de llegar ahora mismo de belgica y el concierto fue impresionante.....
espectacular
increible
emocionante
aghhhhh
Vicentelmo... te compraste el LIVE CD del Sabado ???Me interesaba porque tiene canciones que no se cantaron el viernes y del viernes si que tengo el LIVE CD
las canciones que faltan son Breathe Without You, Lonely, Livin A Lie, Tainted Love... y me molaba tenerlas en directo igual que tengo todas las del viernescon Jessy cantando Innocence
vicentelmo wrote:BLinD wrote:vicentelmo wrote:acabo de llegar ahora mismo de belgica y el concierto fue impresionante.....
espectacular
increible
emocionante
aghhhhh
Vicentelmo... te compraste el LIVE CD del Sabado ???Me interesaba porque tiene canciones que no se cantaron el viernes y del viernes si que tengo el LIVE CD
las canciones que faltan son Breathe Without You, Lonely, Livin A Lie, Tainted Love... y me molaba tenerlas en directo igual que tengo todas las del viernescon Jessy cantando Innocence
pues lo siento tio pero no compramos el cd ninguno de los q ibamos.....
la verdad es q 23 euros me parecia demasiado y decidimos q ya lo conseguiriamos de otra manera: lo q no pensaba era q los cds de los 3 dias fueran distintos....incluso me parece q hay diferencias entre los 3 conciertos en las canciones pero no estoy seguro....
po cierto no encuentr los cds.....
aghhhhh
alguien los tiene? porque me estoy volviendo loco
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests