milk inc - supersized ( 2007 )

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby vicentelmo » Thu Sep 27, 2007 8:48 pm

q biennnn
acabo de terminar de hacerme la maleta ahora mismo
mañana para alla
he hecho una pancarta pa q se nos vea
jejeje
vicentelmo

Postby ch_muller » Sat Sep 29, 2007 5:32 pm

Alguien tiene la lista de temas que se tocaron en este concierto??
ch_muller

Postby vicentelmo » Mon Oct 01, 2007 3:36 pm

acabo de llegar ahora mismo de belgica y el concierto fue impresionante.....
ademas las sorpresas fueron muy buenas:
jessy cantando livin a lie
scala haciendo lo propio con wide awake
espectacular
increible
emocionante
aghhhhh
vicentelmo

Postby BLinD » Mon Oct 01, 2007 5:13 pm

vicentelmo wrote:acabo de llegar ahora mismo de belgica y el concierto fue impresionante.....
espectacular
increible
emocionante
aghhhhh

Vicentelmo... te compraste el LIVE CD del Sabado ??? :) Me interesaba porque tiene canciones que no se cantaron el viernes y del viernes si que tengo el LIVE CD :P

Las canciones que faltan son Breathe Without You, Lonely, Livin A Lie, Tainted Love... y me molaba tenerlas en directo igual que tengo todas las del viernes :P con Jessy cantando Innocence :)
BLinD

Postby vicentelmo » Mon Oct 01, 2007 6:26 pm

BLinD wrote:
vicentelmo wrote:acabo de llegar ahora mismo de belgica y el concierto fue impresionante.....
espectacular
increible
emocionante
aghhhhh

Vicentelmo... te compraste el LIVE CD del Sabado ??? :) Me interesaba porque tiene canciones que no se cantaron el viernes y del viernes si que tengo el LIVE CD :P

las canciones que faltan son Breathe Without You, Lonely, Livin A Lie, Tainted Love... y me molaba tenerlas en directo igual que tengo todas las del viernes :P con Jessy cantando Innocence :)

pues lo siento tio pero no compramos el cd ninguno de los q ibamos.....
la verdad es q 23 euros me parecia demasiado y decidimos q ya lo conseguiriamos de otra manera: lo q no pensaba era q los cds de los 3 dias fueran distintos....incluso me parece q hay diferencias entre los 3 conciertos en las canciones pero no estoy seguro....
po cierto no encuentr los cds.....
aghhhhh
alguien los tiene? porque me estoy volviendo loco
vicentelmo

Postby BLinD » Mon Oct 01, 2007 7:14 pm

vicentelmo wrote:
BLinD wrote:
espectacular
increible
emocionante
aghhhhh

las canciones que faltan son Breathe Without You, Lonely, Livin A Lie, Tainted Love... y me molaba tenerlas en directo igual que tengo todas las del viernes :P con Jessy cantando Innocence :)

pues lo siento tio pero no compramos el cd ninguno de los q ibamos.....
la verdad es q 23 euros me parecia demasiado y decidimos q ya lo conseguiriamos de otra manera: lo q no pensaba era q los cds de los 3 dias fueran distintos....incluso me parece q hay diferencias entre los 3 conciertos en las canciones pero no estoy seguro....
po cierto no encuentr los cds.....
aghhhhh
alguien los tiene? porque me estoy volviendo loco

Yo agrego al MSN y te paso el del viernes 28 ;) Que un amigo holandes fue a verlos y se lo compro y lo subio pa mi :P llevo 3 dias flipando con el sonido del LIVE CD ^^
BLinD

Postby javi0000 » Mon Oct 01, 2007 7:25 pm

yo tengo el cd live del sabado, estuve alli. a sido impresionante el concierto!
javi0000

Postby danceprogressiveboy » Mon Oct 01, 2007 8:09 pm

Bueno pues yo tambien ya estoy aquí!!! Como ha dicho mi buen amigo vicentelmo el concierto fue incluso mejor que el año pasado, impresionante, la verdad es que mejor de lo que yo me esperaba!!!
La voz de Linda mejor que el anterior Supersized, la presentación del nuevo single, Jessy cantando "Livin' A Lie" (qué vozarrón tiene esta chica en directo), Scala con "Wide Awake", Silvy embarazadísima y Linda incluso tocó la batería dándonos una sorpresa a todos cuando tocaron la archiconocida "Played A Live" de Safri Duo. El ambiente buenísimo...un 10 de concierto!! A destacar tambien la sonrisa que nos dedicaron Linda y Regi justo al final del concierto cuando vieron la pancarta que Vicentelmo había hecho y en la que ponía "Spanish Fans Milk Inc.". Qué guapos estaban todos!!!
Yo tampoco me compré el live cd. Consideré que 23 euros son excesivos para un cd en el que la voz de Linda no se oye bien (almenos en el del año pasado). Pero sí me compré una camiseta de Milk Inc. (este año había más y mejor variedad de camisetas en el Sportpaleis) y luego hoy mismo antes de coger el bus para ir al aeropuerto he comprado el album Best Of que salió a la venta este fin de semana y el DVD del Supersized del año pasado (ya que aún no lo tenía).
En fin...Vicentelmo, Regg y Fran...lo dicho, el año que viene repetimos por tercera vez!!!
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

hooola

Postby alberto_bolo » Wed Oct 03, 2007 4:44 pm

hola vereis, soy nuevo en esto, llevo leyendo muy habitualemnte vuestro foro y comentarios que dejais,,, gracias por mantenerme seimpre informado, la verdad es que nunca se me dio por escribir, pero creo que esta ocasion lo merece y es para pediros material del supersized 2007, yq eu no lo encuentro por ningun lado, sé que aun es muy temprano pero
es que no aguanto más para conseguirlo, si puedierasi pasarmelo de alguan manera el Live Cd o lo que sea se os agradeceria muxxxxisimo
alberto_bolo

Postby BLinD » Fri Oct 05, 2007 7:06 pm

Danceprogressive... que sepas que este Live CD se escucha de maravilla 100% perfeccion !!!!! :D

Y Alberto yo tengo el Live CD del Viernes y del Sabado XDDDDD Si me pasas tu mail te puedo enviar links para que te los bajes ^^
BLinD

Postby DjRuBeNs » Fri Oct 05, 2007 7:22 pm

Yo pal año si todo sale bien tambien ire :D, en los proximos dias espero comprarme la entrada
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Postby alberto_bolo » Fri Oct 05, 2007 8:16 pm

olaaa... ya.. ya consegui los 2 cds... jeje. hay 3 verdad? alguien tiene el 3º ???
alberto_bolo

Postby DjRuBeNs » Fri Oct 05, 2007 8:21 pm

eso si alguien lo tiene pos ya sabe jeje yo tambien lo quiero
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Postby Jose » Fri Oct 05, 2007 8:48 pm

De ese ultimo CD como que no he leido mucho... tiene el mismo tracklist que el primero y segundo asi que no hay nada nuevo. Aun asi me gustaria bajarlo :lol:
Image
Jose

Postby wipeout » Sat Oct 06, 2007 12:46 pm

Hola, si alguien me dice de donde sacar el live cd del viernes se lo agradeceria, muchas gracias. :D

Así podré colgar unos cuantos videos en youtube con el sonido del CD.

Saludos.
wipeout

PreviousNext

Return to Spanish forum