Milk Inc. - Race [New Single]

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby JimIVD » Fri Sep 19, 2008 5:28 pm

Huy ese video que pusiste Jose si que da Miedo, asco, mmmm pues no se son sensaciones encontradas, jajaj ni lo pude ver al final porque me dio un noseque jeje no se puede ni ver XD... y en cuanto al video de Milk Inc, yo no creo que sea malo, talvez devieron hacerlo de otra manera...
JimIVD

Postby musiklover » Fri Sep 19, 2008 8:32 pm

Se os va la pinza totalmente. Con lo fácil que es respetar los gustos de cada uno...
musiklover

Postby DjRuBeNs » Fri Sep 19, 2008 11:17 pm

Este single me ha gustado mucho, el extended, el wild ace remix, el dj wout y el vandoren, mis favoritas :P, lo unico malo que fue un fallo no haber metido el extended y algun que otro remix como el dj wout o el wild ace en el cd single pero bueno que se le va a hacer xD
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Postby javilete » Sat Sep 20, 2008 9:17 am

Jose, yo soy fan de milkinc desde tiempos inmemoriables, y te puedo decir que el video de Race (a mi juicio) es bastante malo y simplón :oops:

De todas maneras, aunque no te guste "crapcada" no es para que pongas su peor video (sale bastante gorda natalie :shock: ), la versión buena Everytime We Touch es esta: http://www.aatw.com/video.php?id=537
Image
javilete

Postby Jose » Sat Sep 20, 2008 12:28 pm

Simplon y malo si, pero decir que es una mierda despectivamente no son formas. Fin del tema, por favor :wink:
Jose

Postby Mikau » Sat Sep 20, 2008 11:21 pm

¿Malo y simplón? Pero qué queréis en un video clip, ¿un trailer de El Señor de los Anillos? Lo importante es la música y Race es un temazo. El vídeo está gracioso y desde luego Milk Inc le da millones de vueltas a Cascada en cualquier sentido, incluido el visual.
Mikau

Postby javilete » Sun Sep 21, 2008 10:24 am

Voy a intentar explicarme sin ánimo de ofender, ya que de lo que he hablado es del video y para nada de la canción.

Malo: Si, malo, ya que para realizar el video se han ido a Almeria, han alquilado un coche (cuyo motor no suena a F1 precisamente como en la canción), y no han utilizado ninguna otra localización de la que sacar otros planos. Hay una carretera y un coche, nada más.

Simplón: ya que Milk Inc nos tiene acostumbrados a meter una pequeña historia en sus videoclips que hace agradable verlos. ¿Que historia tenía este? ¿un coche que andaba solo? :?

Y para superproducciones de hollywood el otro dia me quedé flipao con los videoclips de Mylène Farmer. Estos de malos y simplones no tienen nada :D :
Désenchantée: http://es.youtube.com/watch?v=AGxPrIhs4Lo
Libertine: http://es.youtube.com/watch?v=X8jnn3t7kdk
Image
javilete

Postby GABRI » Sun Sep 21, 2008 11:38 am

El videoclip no está grabado en Almería, si no en el Parque Natural de las Bardenas Reales en Navarra. Que no sólo hay paisajes desérticos en el sureste de España.
GABRI

Postby Jose » Sun Sep 21, 2008 1:12 pm

Podian haber hecho algo mejor. Las escenas no es que esten mal pero peca de ser todo en el mismo sitio. Ayer vi los clips del DVD y como me ha dicho dany, si hace falta los videos en que Linda y Regi jugaban un papel. Ahora Regi solo hace el tonto frente al teclado (esto desde Run). En fin, nada de esto quita que sean los mejores y que Race sea un gran tema :wink: Ya queda menos de una semana para el Forever!!!
Image
Jose

Postby Mikau » Mon Sep 22, 2008 4:15 pm

Yo no digo que el vídeo no sea malo, pero está gracioso, cumple. Nada a destacar y menos en mi opinión que no tengo especial interés en los coches. La canción es lo que me gusta. :-)
Mikau

Postby gleiver_dancepoprock » Wed Sep 24, 2008 7:11 pm

@ jose: xD hay niño xD hahaha ke cretino ne O=, lavarme la boca xD me da flojera...en fin, si ke es un video malo
@ IanVanDahl = ne tu sabes la ladilla ke me da registrarme otra vez? xD hahahahaha siempre uso mi nick para cualquier cosa ¬¬" xD triste, no sabes diferenciar tipo de escritura =D
gleiver_dancepoprock

Postby Lev » Wed Sep 24, 2008 10:41 pm

esos menores son burda de lo gafos...si fueran algo listos rastrearian IP...
pero tienden a decir q siempre es un clon...no son los unicos cretinos que piensan igual...en otros foros sucede lo mismo...que sera eso? paranoia colectiva?

mi opinion sobre el video? SUX...me gusta milk inc tanto como Cascada...pero esto no es a lo que nos tienen acostumbrados...

seguire con mi spam y trolleo...

ya tu sabes elmiooo GCK...matando a to's estos diablos :lol:
Lev

Postby EFINKETH » Fri Nov 21, 2008 5:13 am

El mejor tema de Milk Inc. y mi favorito. Tiene un poderio y un ritmazo, el cual se hace mas evidente en la increible versión extendida.
Race es otro nivel de Milk Inc., y los sonidos de auto no pudieron embonar mejor. Se superaron asi mismos otra vez y si, concuerdo en que el video estuvo flojo, lo hubieran grabado en la carrera de Formula 1 que siempre va a Belgica en la primera semana de septiembre, en la pista Spa Franchochamps....hubiera quedado increible un video asi. Pero bueno...
Lo raro es que no llego tan alto en los charts, desde Never Again no tenian algo tan bajo, ja pareciera que cuando hacen un tema mas fuerte de lo normal no llegan a top 10, pero eso ni importa mucho, Race es el tema Dance del año y de eso no hay duda.
EFINKETH

Postby Blau » Tue Mar 03, 2009 6:44 am

El vídeo de Race es tremendo. Y me lo parece a mí, ¿o Linda cada vez está más buena?
Blau

Previous

Return to Spanish forum