milk inc - nuevo single para antes de verano

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

milk inc - nuevo single para antes de verano

Postby vicentelmo » Mon May 07, 2007 8:37 pm

navegando por el foro oficial de la web de milk inc he leido de parte de la webmaster de la pagina que los milk inc lanzaran un nuevo single para antes del verano.
esperemos q sea algo completamente nuevo (yo creo q si) y una pasada como siempre.
tambien dice q se espera otro single justo despues del concierto junto a dvds y cds del concierto.
asi mismo tambien dice q el otro dia el grupo dio su primer concierto en vivo de este año y q la progresion en la voz de linda es increible...parece q las clases de canto estan dando sus frutos y este año vibraremos aun mas q el año pasado con la voz de mi diosa....jajajaja
un saludo
vicentelmo

Postby danceprogressiveboy » Mon May 07, 2007 10:31 pm

Nuevo single??? Qué buena noticia!!! Yo tambien creo que será una canción totalmente nueva. Ya llevan 6 singles del "Supersized" y creo que ya es más que suficiente.
Desde luego, si lo lanzan antes de verano...hay que tener en cuenta que falta poco más de un mes para la llegada oficial del verano así que sino hay retrasos (cosa que no me extrañaría) pronto podremos escuchar algo nuevo de Milk Inc.!!
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby YOMISMO » Mon May 07, 2007 11:09 pm

Yo creo q el proximo single,pertenecera al album actual,y el siguiente ya no,para promocionar mas el cd y dvd del concierto,pero esta es mi opinion personal,claro :roll:
el concierto al q os referis en directo es milk_inc_-_live_at_museumplein-04-30-2007-
yo tengo 1 mp3 de este concierto en el q cantan no angel,y al finalizar hacen 1 pequeña broma...empieza otra vez la misma cancion...pero rapidamente cambian y canta walk on water....la voz,le ha mejorado muxisimo....q no la gaste muxo q kiero k ste al 100% para el 29 de septiembre :D
YOMISMO

Postby danceprogressiveboy » Mon May 07, 2007 11:34 pm

YOMISMO wrote:Yo creo q el proximo single,pertenecera al album actual,y el siguiente ya no,para promocionar mas el cd y dvd del concierto,pero esta es mi opinion personal,claro :roll:
el concierto al q os referis en directo es milk_inc_-_live_at_museumplein-04-30-2007-
yo tengo 1 mp3 de este concierto en el q cantan no angel,y al finalizar hacen 1 pequeña broma...empieza otra vez la misma cancion...pero rapidamente cambian y canta walk on water....la voz,le ha mejorado muxisimo....q no la gaste muxo q kiero k ste al 100% para el 29 de septiembre :D

Lo que dices del nuevo single tambien tiene sentido. Para promocionar más el álbum lo lógico sería que lanzaran un single incluido en él. Realmente yo tambien había pensado eso lo que pasa es que en mi opinión...7 singles de un mismo álbum es un poco excesivo, no?
Yo prefiero que sea alguna nueva y si es del álbum...pedir por pedir...que sea "Answer Me" que me vuelve loco esa canción!!!
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby bubu83 » Mon May 07, 2007 11:51 pm

Yo creo que no sera del album porque las canciones de supersized estan ya muy quemadas, yo creo que la unica que podria ser es answer me, porque lo demas esta todo bastante oido. Milk in c siempre suele sacar bastantes sigles antes de el album en que los recogen o eso creo recordar que hicieron tambien con closer y land of the living...
bubu83

Postby Jose » Tue May 08, 2007 12:25 am

Que bien! Nuevo singleee!!! :lol: Ojala sea algo totalmente nuevo. Me alegra mucho que Linda este cantando mucho mejor. Su voz es unica y de por si se escucha bien... no me imagino como se escucha ahora!

Ey Yomismo... puedes subirnos y enviarnos el link? Se q x el foro no se puede pro podrias mandarlo al email? Gracias...
Image
Jose

Postby EFINKETH » Tue May 08, 2007 1:43 am

Que bien, que nueva noticia, No Angel ya tiene algo de tiempo que salió. Aunque el nuevo single fuera del album o no me gustarìa igual aunque si fuera del album ojalá y sea Answer Me esa canción esta buenisima.
EFINKETH

Postby Goddess » Tue May 08, 2007 7:44 am

YOMISMO wrote:Yo creo q el proximo single,pertenecera al album actual,y el siguiente ya no,para promocionar mas el cd y dvd del concierto,pero esta es mi opinion personal,claro :roll:

Jajajaj no es una broma YOMISMO, es que se equivocaron de cancion, y el Regi se quedo todo pillado, y ya salto Linda, Walk on water please!
jaja, lo que me he podido reir XDD
www.kateryan.es
Goddess

Postby Jose » Tue May 08, 2007 12:15 pm

Goddess... si sabes donde esta el mp3 dimelo, si? :(
Image
Jose

Postby vicentelmo » Tue May 08, 2007 9:20 pm

yo me apuesto lo que querais a q el single es nuevo totalmente....fijaros si no en el tiempo q hace q no sale ningun single......estoy casi convencido.
respecto a esa actuacion q decis, yo la he visto en un video, no en mp3...la direccion es esta
http://www.youtube.com/watch?v=GTD5ykciJiA
vicentelmo

Postby DjRuBeNs » Tue May 08, 2007 10:28 pm

Que noticion jeje ya estoy deseando escucharlo, respecto a ese video no canta en directo no??, xk desafine ninguno vamos, me alegro de k este mejorando su voz, asi k el concierto de este año estara mucho mejor.
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Postby YOMISMO » Tue May 08, 2007 10:59 pm

Jose wrote:Que bien! Nuevo singleee!!! :lol: Ojala sea algo totalmente nuevo. Me alegra mucho que Linda este cantando mucho mejor. Su voz es unica y de por si se escucha bien... no me imagino como se escucha ahora!

Ey Yomismo... puedes subirnos y enviarnos el link? Se q x el foro no se puede pro podrias mandarlo al email? Gracias...
pondre el link en el foro de goddess para el q lo quiera oir :wink:
YOMISMO

Postby Jose » Tue May 08, 2007 11:20 pm

OMG!!! NUNCA habia escuchado la version de Walk On Water de Linda!!! Es maravillosaaa :cry: Aunq se nota que le han puesto un poco de pitch a la voz para que encajara con el tono de Karine. Deberian lanzarla en CD... Yomismo, enviame el link del mp3 x email si puedes. Creo que ya no puedo entrar a ese foro :?
Image
Jose

Postby Goddess » Wed May 09, 2007 5:37 pm

Jose wrote:Goddess... si sabes donde esta el mp3 dimelo, si? :(

Lo acaba de subir YOMISMO a mi foro.

esta genial.

Buaa!! yo quiero el video de la actuacion (q porcierto esta en youtube) YOMISMO tenemos que conseguirlo en buena calidad, porque la chaketa que lleva Linda me encantaa!! porque me gusta tanto Adidas?? XD
www.kateryan.es
Goddess

Postby YOMISMO » Wed May 09, 2007 11:27 pm

Jose wrote:OMG!!! NUNCA habia escuchado la version de Walk On Water de Linda!!! Es maravillosaaa :cry: Aunq se nota que le han puesto un poco de pitch a la voz para que encajara con el tono de Karine. Deberian lanzarla en CD... Yomismo, enviame el link del mp3 x email si puedes. Creo que ya no puedo entrar a ese foro :?
ya t mande el mp3 :wink:
YOMISMO

Next

Return to Spanish forum