Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
YOMISMO wrote:Yo creo q el proximo single,pertenecera al album actual,y el siguiente ya no,para promocionar mas el cd y dvd del concierto,pero esta es mi opinion personal,claro![]()
el concierto al q os referis en directo es milk_inc_-_live_at_museumplein-04-30-2007-
yo tengo 1 mp3 de este concierto en el q cantan no angel,y al finalizar hacen 1 pequeña broma...empieza otra vez la misma cancion...pero rapidamente cambian y canta walk on water....la voz,le ha mejorado muxisimo....q no la gaste muxo q kiero k ste al 100% para el 29 de septiembre
YOMISMO wrote:Yo creo q el proximo single,pertenecera al album actual,y el siguiente ya no,para promocionar mas el cd y dvd del concierto,pero esta es mi opinion personal,claro![]()
el concierto al q os referis en directo es milk_inc_-_live_at_museumplein-04-30-2007-
yo tengo 1 mp3 de este concierto en el q cantan no angel,y al finalizar hacen 1 pequeña broma...empieza otra vez la misma cancion...pero rapidamente cambian y canta walk on water....la voz,le ha mejorado muxisimo....q no la gaste muxo q kiero k ste al 100% para el 29 de septiembre
pondre el link en el foro de goddess para el q lo quiera oirJose wrote:Que bien! Nuevo singleee!!!Ojala sea algo totalmente nuevo. Me alegra mucho que Linda este cantando mucho mejor. Su voz es unica y de por si se escucha bien... no me imagino como se escucha ahora!
Ey Yomismo... puedes subirnos y enviarnos el link? Se q x el foro no se puede pro podrias mandarlo al email? Gracias...
Jose wrote:Goddess... si sabes donde esta el mp3 dimelo, si?
ya t mande el mp3Jose wrote:OMG!!! NUNCA habia escuchado la version de Walk On Water de Linda!!! Es maravillosaaaAunq se nota que le han puesto un poco de pitch a la voz para que encajara con el tono de Karine. Deberian lanzarla en CD... Yomismo, enviame el link del mp3 x email si puedes. Creo que ya no puedo entrar a ese foro
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests