Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
Jose wrote:xDDDDDDDD!!! De buenisima calidad tiene que ser ese vob con una sola parte. Para saber mentir hay que ser inteligenteAh, y aunque borrastes tu amable ofrecimiento de subir el link al foro amarillo, verde, naranja o violeta te digo que no gracias
Por alli apesta a cloaca y cementerio jijiji!!!
respeto tu opinion:wink: yo no quiero q m supliquen ,lo q ocurre es q aqui no se puede escribir links y debo hacerlo en otros sitiosbubu83 wrote:Me parecen muy tristes los comentarios en plan "yo tengo esto en buena calidad y vosotros no" "yo tenia el single desde el primer dia"....
En este foro TODOS en algun momento hemos disfrutado de algo o descubierto algo en primicia y creo que nos ha faltado el tiempo para compartirlo desde el primer momento.
Me juego el cuello y no lo pierdo a que tu tambien tienes cosas que algunos de este foro te han pasado y que si no jamas habrias tenido como es el album de Noemi, por ejemplo.
Si tenias el single desde el primer dia creo que lo mas normal habria sido que lo hubieras pasado a todos los que no tenemos acceso a poder comprarlo y disfrutarlo desde que sale como los demas han echo con otras cosas. Yo no se si es verdad o mentira que lo tenias desde el primer dia igual que no se si es verdad que tienes el video en calidad vob pero realmente si esto es asi me parece muy egoista tu comportamiento y no te ofendas si la gente despues duda de tu palabra.
y si realmente tienes el video en gran calidad o tienes el album mucho antes que los demas que te aproveche, hay mas dias que longanizas y tarde o temprano todos lo tendremos y yo prefiero esperar un poco mas de tiempo a pedirtelo a ti que parece que estas deseando que todos te roguemos y supliquemos que compartas. Y por mi parte al menos, no va a ser asi.
En todos los foros en los q participo,bien como usuario o como moderador,tengo total libertad para escribir links,etc.... en todos EXCEPTO aqui,asi q no m hace falta messenger,pues para eso hay forosgleiver_dancepoprock wrote:oye pero no crees ke es mejor ke agreges a las personas al messenger??? y asi puedes platicar con libertad =D, osea solo opino no? xD...
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest