Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
pues tengo entendido que no esta entero, quitaron algunas canciones. En el dvd tienes el concierto entero excepto el mix de los 90Guymelef wrote:Por cierto, he pillado el concierto de Jim por rapidshare, ¿es el mismito que va en el DVD oficial?
Si no a ver si lo encuentro por ahí.

DjRuBeNs wrote:Ya me llego la edicion limitada por fin, el dvd es impresionante, por cierto el concierto de jim no esta entero, dura 1h y 20 pico minutos creo, el dvd dura 2h mas o menos.
Y como me gusta compartir ripeare el dvd y empezare a subirlo al rapidshare xD, ha merecido la pena comprarlo porque es un pedazo dvd.
¿En dónde lo compraste? ¿Qué pista de audio trae? Si tiene DTS me lo pillo de cabeza.
Yo tengo la versión de 1h20min en alta definición (720p)
wipeout wrote:¿En dónde lo compraste? ¿Qué pista de audio trae? Si tiene DTS me lo pillo de cabeza.
Yo tengo la versión de 1h20min en alta definición (720p)
El DVD está en Dolby Digital 2.0
Una pena, despues del anterior que estaba en 5.0 cada vez van a peor.. al menos está el concierto prácticamente completo y es una pasada, pero técnicamente el dvd es bastante malo
Lleva también un bonus con fotos, pero no tienen ni musica de fondo y son bastante flojas.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest